Ole tus huevos!!, vaya un ánimo que le das.Hola,
Si tienes ese razonamiento deberias tambien de dejar de hacer imagenes OpenSpa ...
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ole tus huevos!!, vaya un ánimo que le das.Hola,
Si tienes ese razonamiento deberias tambien de dejar de hacer imagenes OpenSpa ...
Saludos
A ver alkapone, si te lees el título verás que pone [Vuplus]..., por tanto por qué preguntas si habrá para Gigablue si es una marca diferente y el hilo solo habla de Vuplus. A veces, por no leer lo suficiente, nos quedamos solo con lo que nos interesa y se hacen preguntas que no vienen a cuento. Y si te sentiste mal, te pido disculpas pero no era mi intención.Yo pregunté si habría para un quad plus y la verdad que la respuesta me sintió muy mal por parte de algunn usuario soy nuevo pero no entendí la repuesta q ahora sí veo unos piques tonto por marcas p precios
Gigablue es un Vuplus??????
No pareció correcto pero bueno gracias por tu tiempo desinteresado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pregunté si habría para un quad plus y la verdad que la respuesta me sintió muy mal por parte de algunn usuario soy nuevo pero no entendí la repuesta q ahora sí veo unos piques tonto por marcas p precios
Gigablue es un Vuplus??????
No pareció correcto pero bueno gracias por tu tiempo desinteresado
Pues hazte un poco de autocritica también, que te irá bienA mí me molesto
prueba esto en pelisalacarta en cinehanwer películas
como helboy o las de el hobbit,gran trabajo dark

Plugins-Descarga de plugins(boton verde)-Extensiones-"vuplus-kodi"@darkmantk tell me where is the is kodi 15.2 or 16.0 in openspa 5.0.0.005 , i cannot find it in plugin installation , where to download & install it ?
In english please.Por favor roto una más grande, más precisa, muchas gracias
esto que es, donde y como se instala , gracias y saludosprueba esto en pelisalacarta en cinehanwer películascomo helboy o las de el hobbit,gran trabajo dark