Home

[Vuplus] Coming Soon Kodi 17.0

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Lo siento pero dejo el desarrollo de Kodi para vuplus.

Si alguien quiere Kodi que se lo digan a los de vuplus, que no han hecho nada.

Entro en el foro y solo veo la misma mierda de siempre, cuando va a salir, que si funcionará con los player internos, etc ...

Si no ha tenido vuplus los santos cojones de hacerlo ellos, porque nosotros tenemos que ser diferentes.

Llevo un par de semanas o alguna mas junto con mx3l rompiéndonos los cuernos para hacer andar el tema lo mejor posible ya que tenemos que trabajar bajo código cerrado que estorba mas que ayuda.

Y para que?, para luego sacar el firm que venga la peña lo pille y se vaya sin dar las gracias. Luego vienen gente con problemas en el firm y nadie se digna a ayudarles, siempre tenemos que venir los del team o los 4 usuarios de siempre.

Nadie ayuda en nada, ni siquiera en hacer manuales para gente menos experimentada o actualizar el Wiki.

Nosotros estamos haciendo muchos esfuerzos para sacar firms para diferentes decos tantos económicos como de tiempo.

No me gusta nada en lo que se ha convertido los foros, antiguamente estos eran un punto de reunión para ayudarse los unos a los otros y aprender juntos. Hoy en día solo es venir coger lo que interesa y solo postear si tenemos problemas.

No somos ningún fabricante ni soporte oficial de ninguna marca de decos, somos un grupo de amigos que nos juntamos para hacer de nuestro hobby un beneficio para los demás en sus decos. Pero algunos aquí vienen exigiendo lo que no tienen narices de hacer frente al fabricante y yo por lo menos por ahi ya si que no paso.

Por lo tanto por mi parte dejo de perder el tiempo en cosas que debería de hacer el fabricante y que le exigan a él.
Dark tienes toda la razon, deja ke los del Vu+ se encarguen. ami me a corrido con muchos problemas el SOLO SE V2, esto no es culpa tuya o del team OpenSPA. es culpa del fabricante. que mucho se a echo aqui x estos decos creo que si y demasiado.
esta pasando lo mismo que con los AZBox.y la gente si gue comprando.lastima de decos.

Cali

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2008
20
1
0
creo que te equivocas en lo que dices
smt011.gif

si me pones a mi eso me tienen que expulsar del foro
amen2
No he dicho nada malo ... Solo que si llegas a ese nivel de cansancio es mejor dejarlo del todo.

Saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
he estado mas o menos leyendo todos los post de este tema y no he visto a nadie con criticas, solo lo de siempre PARA CUANDO y quizás es como tu dices, si Openspa sacara el Kodi 15,2 para nuestras imágenes OTROS la podrían poner en otras imágenes y ese seria el peligro, en todo caso espero que lo pienses y sigas con el desarrollo y no nos dejes con la miel en los labios, ahora que estaba tan cerca, saludos y animo

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
@darkmantk
Tienes toda la razón dark, los que entran en el foro , solo exigen nada más.

Yo Personalmente te pido que no abandone el desarrollo del Kodi, en los Vuplus ya que gracias a ti , tenemos muchos mas de lo que la marca nos ofrece.

Persona como tu, como todo el team, hace que este foro tenga sentido y sobre todo les pido a los nuevos y a los no tan nuevos que respeten el trabajo desinteresado de todos vosotros Y SOBRE TODO MENOS EXIGENCIAS COÑ....

Un abrazo amigo

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
he estado mas o menos leyendo todos los post de este tema y no he visto a nadie con criticas, solo lo de siempre PARA CUANDO y quizás es como tu dices, si Openspa sacara el Kodi 15,2 para nuestras imágenes OTROS la podrían poner en otras imágenes y ese seria el peligro, en todo caso espero que lo pienses y sigas con el desarrollo y no nos dejes con la miel en los labios, ahora que estaba tan cerca, saludos y animo
Clemente el tema no va por que pongan Kodi en otros firms, de hecho el git con los cambios es público respetando la licencia original de XBMC y también por respeto a mx3l que es el que prácticamente ha integrado todo.

La cosa está en que la gente no es consciente que esto lleva curro, que lo hacemos personas que somos aficionados y no nos dedicamos profesionalmente al desarrollo de decos y tenemos que andar trabajando haciendo milagros sin documentación y sources.

Solamente pedimos colaboración y que la gente trate de ayudar a los que vienen con problemas o a los nuevos que se inician en OpenSPA. Si tenemos que dejar nosotros el poco tiempo que tenemos para el firm este luego se demorará mas en salir.

mamfredo

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Nov 2009
166
11
0
[QUO="Miller71, post: 295066, member: 28395"]Yo, con kodi o sin kodi, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotros.[/QUOTE]

Lo mismo digo, que Miller71.

Y el tiempo que le dedicas a esto es eso tu tiempo, por eso solo darte las gracias por todo el curro que hacéis.

La gente somos eso unos desagradecidos y encima metemos presión y prisas, asique si te has cansado ya de echarle tiempo a esto, solo agradecerte todo tu trabajo desinteresado.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Sólo se puede agradecer el trabajo desinteresado qué hacéis, yo personalmente puse en el foro de vuplus el tema del kodi y sencillamente me contestaron que esto solo eran cajas de satélite y no reproductores multimedia, así que el que quiera el kodi con sus sources más vale que vaya pensando en comprar un formuler y no un vuplus, aún así espero que recapacites y que solo se trate de un calentón y que los usuarios de siempre podamos tener esa gran imagen que anunciabais en este hilo, ya se sabe que por todos lados hay los que solo vienen a pescar, pero también hay buena gente que intenta ayudar en lo que puede Hacéis un gran trabajo todo el equipo openspa, no hay imagen que se le parezca ni se le acerque en calidad.

Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
Yo puedo llegar a entender la actitud de vuplus, ya que es verdad que estos decos han sido concebidos pa correr enigma2 y como deco de satélite. Todo lo que viene después hay que considerarlo un regalo. Gigablue no tiene en sus planes montar kodi en sus decos, por eso se les tiene que hundir? Pues no, y a vuplus creo que tampoco. Podemos estar más o menos de acuerdo con sus decisiones, y de ahí pueden salir vuestras preferencias de compra.

Y poner kodi 15.2 en los vuplus, y ponerlo ajeno al fabricante, es un trabajo que solo se puede agradecer, nos guste lo que lleve o no. Venir con exigencias y dudar del trabajo como ha hecho alguno en otro hilo, es de mal gusto y desanima que te cagas, porque lo que han hecho m3xl y Dark ha sido pa sacarse el sombrero, y os puedo asegurar, porque lo he vivido diariamente que Dark se ha pasado horas y días adaptando este kodi pa que se pueda utilizar, ya sea con player interno como externo.

Lo que ha puesto Dark es duro pero es la realidad, cada vez menos gente ayuda a la gente nueva que viene con dudas y problemas de novato, y tenemos que ser gente del team la que les ayude con cosas básicas que muchos de este foro seguro que saben, y encima aguantar algún comentario "positivo" (modo sarcasmo activado) de alguien con 5 mensajes en 7 años. Pero bueno, sabemos que es nuestra faena y aunque jode hay que se seguir manteniendo esto mientras haya fuerzas.

Y para acabar, no seáis agonías y dejar de preguntar cuando saldrá esto y cuando saldrá aquello. Cuando lo tengamos listo, lo vais a encontrar aquí como siempre, y aunque lo hacemos con todo el cuidado del mundo siempre se nos escapa algo que va a provocar que no sea del gusto de todos.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Hola,

Si tienes ese razonamiento deberias tambien de dejar de hacer imagenes OpenSpa ...

Saludos
Y a que santo entras tu aquí a decir esto?? Por que no dejas tu de entrar al foro... Gente como tu precisamente no hace falta.

En cuanto a lo que dice @darkmantk, pues en parte tiene razón, y me sabe mal ya que yo también he sido de los que he preguntado cuando sale o si va a salir el firm para tal deco, así que si sirve de algo, mis disculpas, evidentemente es un trabajo no remunerado y que haceis por que os gusta a cambio de nada. Así que por mi parte mil gracias como siempre e intentaré no ser tan cansino, jeje.

Gracias al team, por que los que hemos tenido un Azbox, si no fuera por ellos, no hubiesemos tenido nada con ese deco...

Cali

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2008
20
1
0
Es que no se ... si darkmantk quiere dejarlo pues lo minimo es respetarlo y apoyarle en su decision ... No sirve de nada escribir mensajes en plan : "muchas gracias por todo pero vaya no lo dejes ..." si el ya ha tomado su decision, de lo contrario no lo hubiera puesto aqui.
Enfin yo creo que es bueno que la gente vaya pidiendo cuando sale y demas, demuestra que hay intereses, que el team se pone ha hacer cosas interesante y te anima cuando estas desarrollando ...
A mi me hubiera encantado ayudarle pero dudo mucho que hubiera acceptado mi ayuda ...
Eso de hacer imagenes es algo que te quita mucho tiempo (ya lo he vivido yo) y se te agradece poco.

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.773
0
En pleno Delta
Es que no se ... si darkmantk quiere dejarlo pues lo minimo es respetarlo y apoyarle en su decision ... No sirve de nada escribir mensajes en plan : "muchas gracias por todo pero vaya no lo dejes ..." si el ya ha tomado su decision, de lo contrario no lo hubiera puesto aqui.
Enfin yo creo que es bueno que la gente vaya pidiendo cuando sale y demas, demuestra que hay intereses, que el team se pone ha hacer cosas interesante y te anima cuando estas desarrollando ...
A mi me hubiera encantado ayudarle pero dudo mucho que hubiera acceptado mi ayuda ...
Eso de hacer imagenes es algo que te quita mucho tiempo (ya lo he vivido yo) y se te agradece poco.

Saludos
¿Seguro? Yo veo mucho mejor que la gente opine y hable de cualquier cosa nueva que se publique, y no que vaya preguntando cada 2x3 cuando sale algo, pero claro es una opinión personal. ¿Qué vas a sacar de saber que sale el día 25/12/2069? Cuando lo sacas es cuando esperas que la gente ayude, reportando y ayudando a los novatos.

Y respecto lo que dices de la decisión de Dark, no creo que tu mensaje sea el más adecuado. En esos momentos de bajón, lo que menos esperas es leer algo como lo que has puesto. Parece que quieres que Dark lo deje.

• Me gusta
Reactions: Cali

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
os cuento , en la empresa donde yo trabajo , como la actividad se paraliza durante seis meses , el ordenador con el programa tpv , volo, se esfumo todo el contenido, como a mi me gusta trastear , se me ocurrio hacerme cargo de la instalación completa, con sus impresoras , edición de ticket, etc,, una historia, ojo, lo hice como un favor, pues el resultado fue, casi 10 horas de programación , acabe a las 4 de la mañana, cuando terminas un rompecabezas , te sube el animo , y no sabes de que manera, pero al entregar el tpv a la empresa , el resultado fue : joder, para esto tanto tiempo? un poco mas y no podemos abrir el negocio, resultado animos por los suelos y encima sin cobrar por el trabajo, esta claro que me ofreci, y como soy un entusiasta de la informática pues lo hice , enfin que ya no les hago ni un trabajo mas, se acabo, si hay algún problema que vayan al sitio que se lo arreglen, pues dark , comprendo mas o menos tu forma de pensar , cosas asi me han pasado a mi montones y encima cabreos con la familia por desatenderla , entonces si se esta realizando un trabajo que cuesta mucho , hay que respetar el tiempo invertido , y no por mucho preguntar :para cuando ? y , de que manera ? se hara antes ,saludos

PD . perdonar por las faltas , no se que me pasa últimamente pero no se ni escribir

• Me gusta
Reactions: rusoalicia y Cali

Cali

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2008
20
1
0
¿Seguro? Yo veo mucho mejor que la gente opine y hable de cualquier cosa nueva que se publique, y no que vaya preguntando cada 2x3 cuando sale algo, pero claro es una opinión personal. ¿Qué vas a sacar de saber que sale el día 25/12/2069? Cuando lo sacas es cuando esperas que la gente ayude, reportando y ayudando a los novatos.

Y respecto lo que dices de la decisión de Dark, no creo que tu mensaje sea el más adecuado. En esos momentos de bajón, lo que menos esperas es leer algo como lo que has puesto. Parece que quieres que Dark lo deje.

Ambos comentarios son positivos, los que opine y hable como los que solo piden fecha, al final demuestran un interes y es lo que importa.
Que la gente ayude o no eso es otra historia, es lo mas complicado de tener en un foro, se que mis datos no son a mi favor ( 6 ahora 7 mensaje en 7 años jejeje un promedio de un mensaje al año) pero como he dicho ya he pasado por todo esto y al final lo deje, espero que no sea el caso de Dark.

Todo lo contrario mi mensaje era para picarle y que se anime a seguir, quize hacer un mensaje algo diferente, por lo visto ha sido mal interpretado, me suele pasar mucho :D

Saludos

Cali

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2008
20
1
0
os cuento , en la empresa donde yo trabajo , como la actividad se paraliza durante seis meses , el ordenador con el programa tpv , volo, se esfumo todo el contenido, como a mi me gusta trastear , se me ocurrio hacerme cargo de la instalación completa, con sus impresoras , edición de ticket, etc,, una historia, ojo, lo hice como un favor, pues el resultado fue, casi 10 horas de programación , acabe a las 4 de la mañana, cuando terminas un rompecabezas , te sube el animo , y no sabes de que manera, pero al entregar el tpv a la empresa , el resultado fue : joder, para esto tanto tiempo? un poco mas y no podemos abrir el negocio, resultado animos por los suelos y encima sin cobrar por el trabajo, esta claro que me ofreci, y como soy un entusiasta de la informática pues lo hice , enfin que ya no les hago ni un trabajo mas, se acabo, si hay algún problema que vayan al sitio que se lo arreglen, pues dark , comprendo mas o menos tu forma de pensar , cosas asi me han pasado a mi montones y encima cabreos con la familia por desatenderla , entonces si se esta realizando un trabajo que cuesta mucho , hay que respetar el tiempo invertido , y no por mucho preguntar :para cuando ? y , de que manera ? se hara antes ,saludos

PD . perdonar por las faltas , no se que me pasa últimamente pero no se ni escribir

Esta claro pero cuando creas un topic con asunto Kodi 15.2 coming soon, añades screenshot y demas, la gente se emociona y lo esta deseando probar, la mayoría de la gente no tiene el conocimiento para poder ayudar, con lo que animan diciendo gracias y para cuando ... Cual hubiera sido la reacción del team si este mensaje no constarí ninguna respuesta ...

Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
A ver la queja/critica como queráis llamarla, no es porque se venga pidiendo cuando sale o esas cosas.

La queja viene porque por ejemplo con Kodi he visto a gente que llevan registrados en el foro mucho tiempo y no han andado a menudo por él y encima vienen ahora pidiendo.

Lo que yo pido es que al igual que la gente pide, que ayude a los demás usuarios que tienen problemas y que muchos están resueltos o son de fácil solución, todo eso además de ayudar al usuario que tiene problemas nos ayuda a nosotros porque podemos dedicar mas tiempo al desarrollo.

Gracias a los compañeros que tengo no necesito que me ayuden en el desarrollo porque del primero al último que formamos el equipo de openspa se ofrecen a echar una mano.

Y tranquila la gente que la openspa saldrá con lo que hay hecho de Kodi para vuplus hasta ahora.

PD: Yo no voy hacer como AZBox con Android que mucho venderlo y luego ninguno lo hemos visto. Lo que hay hecho hasta la fecha saldrá con el firm.

Última edición:

mitxan

Presentado
Forero
30 Oct 2015
8
0
0
56
Todos nos debemos dar cuenta que lo hacen altruistamente y no tienen porque hacerlo .

Saludos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0

Saludos
Pues te estas luciendo tio, cada vez que hablas sube el pan, no se puede ir pidiendo y metiendo prisas, primero porque es una cosa que la hace por que le sale de los h***os y no nos pide nada a cambio, con lo cual cuando el tenga tiempo y no se lo quite de estar con su familia, que lo haga publico si quiere claro, otra cosa es que nos cobrara algo.
Y yo personalmente te animo darkmantk y a mx3l y por supuesto al tream a seguir con el trabajo pero si decidis abandonarlo lo acertaremos y os comprendemos.
Yo realmente con XBMC estoy empezando pero ya hay cosillas que me van funcionando y voy viendo algunos addon que funcionan bien.
Animo Darkmantk.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: JR

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
63
yo con xbmc también me apaño y lo que dice un compañero del formule 1 lo compre y fue imposible ponerle el xbmc
no te desanimes y gracias por toda la ayuda es un gran foro y haceis una gran faena