Home

[Vuplus] Coming Soon Kodi 17.0

bulgaro

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2011
57
7
0
Gracias.
Y ahora la pregunta que mejora tiene al respectó con Ghotam 13.2
Otra vez gracias por el trabajo.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Gracias.
Y ahora la pregunta que mejora tiene al respectó con Ghotam 13.2
Otra vez gracias por el trabajo.
tu que crees ??????? que es mejor 13.2(Gothan) o 15.2(Original) va mejor el Original logico.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
tu que crees ??????? que es mejor 13.2(Gothan) o 15.2(Original) va mejor el Original logico.
Original? No sé a que te refieres. Kodi es una actualización de XBMC Gotham v13.2, nada más. Llevará sus mejoras y fixes.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Gothan nunca asi la version oficial,no tiene nada que ver con esto amigo, en mi Amazon fire tv no bien gothan, es la que esta instalada ahora en Openspa, si hubiera sido gothan la version oficial desde su lanzamiento en Vu+ hubiera salido con la ultima version

Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Gothan nunca asi la version oficial,no tiene nada que ver con esto amigo, en mi Amazon fire tv no bien gothan, es la que esta instalada ahora en Openspa, si hubiera sido gothan la version oficial desde su lanzamiento en Vu+ hubiera salido con la ultima version
lilo, xbmc gotham es y ha sido versión oficial de xbmc. Después de ella, xbmc pasó a llamarse kodi y saltó a la 14.0. Ahora ponemos el kodi 15.2 Isengard, pero en tu dispositivo la pueden meter lo que les salga de los huevos, pero como más actualizada mejor. Así es como yo siempre lo he entendido.

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
lilo, xbmc gotham es y ha sido versión oficial de xbmc. Después de ella, xbmc pasó a llamarse kodi y saltó a la 14.0. Ahora ponemos el kodi 15.2 Isengard, pero en tu dispositivo la pueden meter lo que les salga de los huevos, pero como más actualizada mejor. Así es como yo siempre lo he entendido.
horale vale gracias, mas explicado mejor.sl2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
A ver los que habéis usado XBMC/Kodi a ver que notais en esta captura que os pongo a continuación.

screenshot007.png
Aun no lo habéis descubierto?.

Pues que está reproduciendo el MP3 con el reproductor interno de Kodi en lugar del reproductor de E2 como pasaba en Gotham.

Aunque he conseguido hacer funcionar el reproductor interno de Kodi la realidad es que en videos no va muy bien la cosa, el audio va y viene, se desincroniza respecto al video y encima los videos HD los reproduce a tirones.

Por lo que actualmente la configuración que se usará para Kodi será para audio el PAPlayer y para video E2Player.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.518
0
74
Murcia
eeing
ponerlo en español que asi no nos enteramos
[Vuplus] Coming Soon Kodi 15.2 ======[Vuplus] Proximamente Kodi 15.2
gracias y saludos
y unas dudas, las nuevas cosas, que les estais poniendo a esta versión para el Vuplus se podrían poner en el Formuler-1 ( si no lo estuvieran, ya )

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
gracias y saludos
y unas dudas, las nuevas cosas, que les estais poniendo a esta versión para el Vuplus se podrían poner en el Formuler-1 ( si no lo estuvieran, ya )
Versión Kodi del Formuler - 15.2
Versión XBMC del Vuplus - 13.2
Versión Kodi que se está implementando en Vuplus - 15.2

Necesitas más información?

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
gracias y saludos

No disponemos de los sources del kodi del formuler, asi que no lo podemos modificar. De todos modos si tenia pensado mirar a ver si puedo meter este otro, aunque el funcionamiento no es igual, en el Formuler cuando se accede al kodi se mantiene visionando el canal de la tele que tengamos puesto y aparece el menu del kodi encima y esto no funciona asi en este otro kodi, cuando se accede deja de funcionar el canal que estabamos viendo y aparece el kodi con su pantalla azul de fondo. De todos modos, esto lo mirare mas adelante cuando tenga tiempo.

• Me gusta
Reactions: ujua y Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.518
0
74
Murcia
Versión Kodi del Formuler - 15.2
Versión XBMC del Vuplus - 13.2
Versión Kodi que se está implementando en Vuplus - 15.2

Necesitas más información?
con la explicación dada por Morser, ninguna, tema aclarado y solucionado muchas gracias a todos vosotros