tu que crees ??????? que es mejor 13.2(Gothan) o 15.2(Original) va mejor el Original logico.Gracias.
Y ahora la pregunta que mejora tiene al respectó con Ghotam 13.2
Otra vez gracias por el trabajo.
Original? No sé a que te refieres. Kodi es una actualización de XBMC Gotham v13.2, nada más. Llevará sus mejoras y fixes.tu que crees ??????? que es mejor 13.2(Gothan) o 15.2(Original) va mejor el Original logico.
lilo, xbmc gotham es y ha sido versión oficial de xbmc. Después de ella, xbmc pasó a llamarse kodi y saltó a la 14.0. Ahora ponemos el kodi 15.2 Isengard, pero en tu dispositivo la pueden meter lo que les salga de los huevos, pero como más actualizada mejor. Así es como yo siempre lo he entendido.Gothan nunca asi la version oficial,no tiene nada que ver con esto amigo, en mi Amazon fire tv no bien gothan, es la que esta instalada ahora en Openspa, si hubiera sido gothan la version oficial desde su lanzamiento en Vu+ hubiera salido con la ultima version
horale vale gracias, mas explicado mejor.sl2lilo, xbmc gotham es y ha sido versión oficial de xbmc. Después de ella, xbmc pasó a llamarse kodi y saltó a la 14.0. Ahora ponemos el kodi 15.2 Isengard, pero en tu dispositivo la pueden meter lo que les salga de los huevos, pero como más actualizada mejor. Así es como yo siempre lo he entendido.
No es público todavia. Está en fase de pruebas.donde tengo que descargarlo para instalarlo en el duo
Has leido bien el título del hilo?donde tengo que descargarlo para instalarlo en el duo
Has leido bien el título del hilo?
[Vuplus] Coming Soon Kodi 15.2 ======[Vuplus] Proximamente Kodi 15.2eeing
ponerlo en español que asi no nos enteramos
Versión Kodi del Formuler - 15.2[Vuplus] Coming Soon Kodi 15.2 ======[Vuplus] Proximamente Kodi 15.2
gracias y saludos
y unas dudas, las nuevas cosas, que les estais poniendo a esta versión para el Vuplus se podrían poner en el Formuler-1 ( si no lo estuvieran, ya )
[Vuplus] Coming Soon Kodi 15.2 ======[Vuplus] Proximamente Kodi 15.2
gracias y saludos
y unas dudas, las nuevas cosas, que les estais poniendo a esta versión para el Vuplus se podrían poner en el Formuler-1 ( si no lo estuvieran, ya )
con la explicación dada por Morser, ninguna, tema aclarado y solucionado muchas gracias a todos vosotrosVersión Kodi del Formuler - 15.2
Versión XBMC del Vuplus - 13.2
Versión Kodi que se está implementando en Vuplus - 15.2
Necesitas más información?