No había entrado en el hilo porque con mi viejo Azbox tengo claro que no puedo tener acceso a los contenidos Xbmc y Kodi porque no lo soporta.
Después de leer el contenido del mismo, me parece lamentable los comentarios que pueden llegar a salir de algunos users del foro, no puedo entender que todavía no hayan sido capaces de asimilar lo que es esto.
Aquí hay bastante gente que sacrifica su tiempo libre, y muchas veces a costa de la familia, para que luego el resto del foro nos beneficiemos de sus avances y encima les bombardeemos con preguntas y dudas de todo tipo.
Desde que llevo aquí, solo tengo agradecimientos para el team por todo lo que he aprendido y sobre todo valoro su dedicación porque no nos olvidemos, esto empezó como soporte de Azbox, luego vinieron los Vu+, los Gigablue .... y siempre, siempre, han sacado una imagen que ha mejorado las del propio fabricante y las que hay por los foros. No es que yo lo diga, solamente hay que leer.
Antes de hacer cualquier tipo de comentario vejatorio del tipo esto es una mierda, esto no sirve para nada ... habría que preguntarse así mismo que seríamos capaces nosotros de hacer. La mayoría de la veces nada...
No escribo esto para recriminar nada a nadie sino para que hagamos una reflexión y señores, un poco de respeto a los que tantas horas dedican para que esto sea lo que es.