Home

[Vuplus] Coming Soon Kodi 17.0

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.017
257
0
No había entrado en el hilo porque con mi viejo Azbox tengo claro que no puedo tener acceso a los contenidos Xbmc y Kodi porque no lo soporta.
Después de leer el contenido del mismo, me parece lamentable los comentarios que pueden llegar a salir de algunos users del foro, no puedo entender que todavía no hayan sido capaces de asimilar lo que es esto.
Aquí hay bastante gente que sacrifica su tiempo libre, y muchas veces a costa de la familia, para que luego el resto del foro nos beneficiemos de sus avances y encima les bombardeemos con preguntas y dudas de todo tipo.
Desde que llevo aquí, solo tengo agradecimientos para el team por todo lo que he aprendido y sobre todo valoro su dedicación porque no nos olvidemos, esto empezó como soporte de Azbox, luego vinieron los Vu+, los Gigablue .... y siempre, siempre, han sacado una imagen que ha mejorado las del propio fabricante y las que hay por los foros. No es que yo lo diga, solamente hay que leer.
Antes de hacer cualquier tipo de comentario vejatorio del tipo esto es una mierda, esto no sirve para nada ... habría que preguntarse así mismo que seríamos capaces nosotros de hacer. La mayoría de la veces nada...
No escribo esto para recriminar nada a nadie sino para que hagamos una reflexión y señores, un poco de respeto a los que tantas horas dedican para que esto sea lo que es.
 

alkapone83

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
19
0
0
43
Yo pregunté si habría para un quad plus y la verdad que la respuesta me sintió muy mal por parte de algunn usuario soy nuevo pero no entendí la repuesta q ahora sí veo unos piques tonto por marcas p precios
Gigablue es un Vuplus??????
No pareció correcto pero bueno gracias por tu tiempo desinteresado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
Yo pregunté si habría para un quad plus y la verdad que la respuesta me sintió muy mal por parte de algunn usuario soy nuevo pero no entendí la repuesta q ahora sí veo unos piques tonto por marcas p precios
Gigablue es un Vuplus??????
No pareció correcto pero bueno gracias por tu tiempo desinteresado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver alkapone, si te lees el título verás que pone [Vuplus]..., por tanto por qué preguntas si habrá para Gigablue si es una marca diferente y el hilo solo habla de Vuplus. A veces, por no leer lo suficiente, nos quedamos solo con lo que nos interesa y se hacen preguntas que no vienen a cuento. Y si te sentiste mal, te pido disculpas pero no era mi intención.

Y ya me dirás donde ves los piques entre marcas. Cada uno se compra lo que quiere y le interesa y puede dar su opinión. Si te lees bien el hilo entenderás bien de que va, y el pique es por otra cosa, no por un tema de marcas.

Ah y que sepas que tu Gigablue no va a tener kodi a corto plazo, a no ser que el fabricante haya cambiado de idea en los últimos meses.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Yo pregunté si habría para un quad plus y la verdad que la respuesta me sintió muy mal por parte de algunn usuario soy nuevo pero no entendí la repuesta q ahora sí veo unos piques tonto por marcas p precios
Gigablue es un Vuplus??????
No pareció correcto pero bueno gracias por tu tiempo desinteresado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre amigo, es que si pone en el asunto que es para Vuplus, a que viene preguntar si habra para Gigablue? Esta claro que no, solo para los modelos Vuplus que lo soportan.
 

alkapone83

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
19
0
0
43
No quiero entrar en ninguna discursion. Ya bastante tengo con no sé un privilegiado de Vuplus . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Hombre yo no considero privilegiado a nadie por tener un vuplus. Simplemente vuplus consideró que podía tener XBMC en algunos decos que se lo permiten e implementó los drivers para ello.

Gigablue podría hacer lo mismo con el quad y quadplus pero para ellos no está dentro de sus planes por ahora y por ese motivo no es posible.

Formuler por ejemplo tambien tiene Kodi corriendo en uno de sus modelos.

Ya digo que esto depende mucho del fabricante.
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
No te extreses dark y tomate el tiempo que sea que muchos estamos ya agradecidos con todo lo que nos dais y las facilidades que poneis en todo,lo que no entiendo es porque decos linux o aparatos android no se pueda ver servidores como mega,lolabit o uptobox,teniendo un webtvbluses que es linux y en ello se ve todo con la mejor calidad,ya podrían portarse y ayudar con el código, un saludo y seguir asi
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Yo con kodi y sin kodi siempre he tenido openspa en mi deco y espero seguir asin muchos años mas.animo al staff y palante chicos

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: xfx6600 y JR

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Eso que es dark, Jarvis para vuplus??, pasala hombre jejeje

Salu2
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hombre puestos a pedir jajaja, estáis revolucionados con los kodi joder..

La verdad es que con la ultima que salio en la imagen yo estoy contento, cambia mucho en agilidad y compatibilidad con los addons comparado con el xbmc que teníamos antes.

Salu2
 

freez

Presentado
Forero
13 Ago 2015
2
0
0
49
@darkmantk tell me where is the is kodi 15.2 or 16.0 in openspa 5.0.0.005 , i cannot find it in plugin installation , where to download & install it ?