Home

[Vuplus] Coming Soon Kodi 17.0

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.347
1.762
0
Que yo vea no se a presentado, y es facil ver los 11 mensajes puestos y que manera de entras en un foro manda huevos.

MAKUTOR

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2015
19
0
0
49
upload_2016-2-22_19-44-3.jpegVamos a ver me fui al hilo de presentaciones y cree un nuevo tema .. y me presente.. y en mi imagen pone PRESENTADO? no se lo que estoy haciendo mal.. joe con amenazas y todo? me podeis decir si estoy o no estoy presentado?

EDITO : voy a volver a hacerlo ya que creia que al poner en mi imagen PRESENTADO , ya lo estaba, voy a volver a hacerlo, repito voy a volver a hacerlo..

Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ver el adjunto 19924Vamos a ver me fui al hilo de presentaciones y cree un nuevo tema .. y me presente.. y en mi imagen pone PRESENTADO? no se lo que estoy haciendo mal.. joe con amenazas y todo? me podeis decir si estoy o no estoy presentado?

EDITO : VOY A VOLVER A HACERLO...YA QUE CREIA QUE AL PONER PRESENTADO EN MI IMAGEN SIGNIFICABA QUE ME HABIA PRESENTADO.. REPITO VOY A VOLVER A HACERLO OTRA VEZ..

Editas y te comportas, las mayúsculas guarda telas, si lo edito yo sera de otra manera.

MAKUTOR

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2015
19
0
0
49
madre de dios.. que soy vuestro amigo no enemigo ... que ocurre? de verdad me e quedado perplejo...si tengo que hacer algo mas me lo decis .. pero sin amenazas es mejor decir las cosas,,, vamos bajo mi punto de vista..espero que ya este todo bien..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
madre de dios.. que soy vuestro amigo no enemigo ... que ocurre? de verdad me e quedado perplejo...si tengo que hacer algo mas me lo decis .. pero sin amenazas es mejor decir las cosas,,, vamos bajo mi punto de vista..espero que ya este todo bien..
Cuando edites las mayusculas supongo que lo sabras por que lo as hecho pero es una forma de gritar, 9 minutos.

Por cierto se te dijo varias veces de bien que te presentases al foro, y no hace mucho y as pasado, también eran amenazas?.

MAKUTOR

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2015
19
0
0
49
Repito lo hice .. pero no se que habra pasado.. por eso no me a importado hacerlo1 vez mas.. vamos como si lo tengo que hacer 15 .. y una pregunta .. entonces porque salia en mi imagen la palabra presentado ... de hay mi confusion..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Repito lo hice .. pero no se que habra pasado.. por eso no me a importado hacerlo1 vez mas.. vamos como si lo tengo que hacer 15 .. y una pregunta .. entonces porque salia en mi imagen la palabra presentado ... de hay mi confusion..
Un fallo del foro, pero los moderadores lo pueden ver, no as editado los gritos 4 minutos.

MAKUTOR

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2015
19
0
0
49
Seguro que ya no falta nada no? es que no quiero volver a pasar este mal rato que me as echo pasar.... y no te lo tomes a mal por dios , valla a ser que me pongas otra cuenta atras .. joder e tenido miedo y todo..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Seguro que ya no falta nada no? es que no quiero volver a pasar este mal rato que me as echo pasar.... y no te lo tomes a mal por dios , valla a ser que me pongas otra cuenta atras .. joder e tenido miedo y todo..
Tu te as presentado no?, pues ya esta, y aunque no sea el sitio, bienvenido al foro.

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Corrigo clemente,los enlaces bluray solo son de lola que ya hay unos cuantos,uptobox funciona como streamcloud,algo es algo y un par de ellos mas tenemos para disfrutar,vamos a calmarnos que esto no va a ninguna parte y dejemos que los grandes de siempre nos agan la vida mas amena que el único merito que quieren es un gracias y nosotros le metemos todo el día el dedo en el ojo con el trabajo que conlleva dedicarlo a estas cosas

petr88

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2013
26
1
0
57
Please vas,, you can write me an accurate description of what where I install it, thank you for your willingness mam, solo4k and 15.2 kodi - I would 16 kodi

petr88

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2013
26
1
0
57
I beg you, how do I make - update 15.2 to 16 kodi, you can sometimes write comprehensive instructions

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.785
0
En pleno Delta
I beg you, how do I make - update 15.2 to 16 kodi, you can sometimes write comprehensive instructions
As yo can read at post title... Coming soon. First of all, we got kodi 15.2 working in our vuplus, now Dark has got Kodi 16 working in his vuplus, only this. When we release public version, we'll post new OpenSPA image where you can download new kodi from.

By the moment, only kodi 15.2 is released for Vuplus receivers.

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.392
777
0
55
una duda de novato, para xbmc el pelisalacarta era la version Gotham, ¿para kodi que version seria?
otra duda se instala igual que en xbmc, ¿subiendo el plugin pelisalacarta al hdd o se instala desde el mismo kodi?

gracias y un saludo.

Última edición:

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
46
Yo me baje pelisalacarta-kodi-isengard-4.0.7.zip
Es para versiones 15
Si, se instala igual
Yo lo puse en /tmp y lo instale desde el kodi 15.2

JulKeZ

Usuario
Amigo OpenSPA
27 May 2014
40
2
0
47
Ayer instalé OpenSpa 5.0.0.5 y el kodi 15.2.
Todo perfecto. Sois unos monstruos. Lo que no ha hecho el fabricante lo habéis conseguido vosotros!!!

• Me gusta
Reactions: Clemente

Cali

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2008
20
1
0
Hola,

Cual serian las ventajas del 16 respecto al 15.2?
No seria mas interesante probar el 17 que han cambiado el player y puede que este ya funcione en enigma2?

Gracias