Vamos a ver me fui al hilo de presentaciones y cree un nuevo tema .. y me presente.. y en mi imagen pone PRESENTADO? no se lo que estoy haciendo mal.. joe con amenazas y todo? me podeis decir si estoy o no estoy presentado?Ver el adjunto 19924Vamos a ver me fui al hilo de presentaciones y cree un nuevo tema .. y me presente.. y en mi imagen pone PRESENTADO? no se lo que estoy haciendo mal.. joe con amenazas y todo? me podeis decir si estoy o no estoy presentado?
EDITO : VOY A VOLVER A HACERLO...YA QUE CREIA QUE AL PONER PRESENTADO EN MI IMAGEN SIGNIFICABA QUE ME HABIA PRESENTADO.. REPITO VOY A VOLVER A HACERLO OTRA VEZ..
Cuando edites las mayusculas supongo que lo sabras por que lo as hecho pero es una forma de gritar, 9 minutos.madre de dios.. que soy vuestro amigo no enemigo ... que ocurre? de verdad me e quedado perplejo...si tengo que hacer algo mas me lo decis .. pero sin amenazas es mejor decir las cosas,,, vamos bajo mi punto de vista..espero que ya este todo bien..
Un fallo del foro, pero los moderadores lo pueden ver, no as editado los gritos 4 minutos.Repito lo hice .. pero no se que habra pasado.. por eso no me a importado hacerlo1 vez mas.. vamos como si lo tengo que hacer 15 .. y una pregunta .. entonces porque salia en mi imagen la palabra presentado ... de hay mi confusion..
Tu te as presentado no?, pues ya esta, y aunque no sea el sitio, bienvenido al foro.Seguro que ya no falta nada no? es que no quiero volver a pasar este mal rato que me as echo pasar.... y no te lo tomes a mal por dios , valla a ser que me pongas otra cuenta atras .. joder e tenido miedo y todo..
As yo can read at post title... Coming soon. First of all, we got kodi 15.2 working in our vuplus, now Dark has got Kodi 16 working in his vuplus, only this. When we release public version, we'll post new OpenSPA image where you can download new kodi from.I beg you, how do I make - update 15.2 to 16 kodi, you can sometimes write comprehensive instructions