Home

[Vuplus] Coming Soon Kodi 17.0

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Pregunto la carpeta de xbmc que tenemos creada en el disco duro con esta version que habria que hacer, ¿nada y nos valdria todo lo que tenemos configurado o habria que borrarla y empezar de nuevo?.

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
475
86
0
Pregunto la carpeta de xbmc que tenemos creada en el disco duro con esta version que habria que hacer, ¿nada y nos valdria todo lo que tenemos configurado o habria que borrarla y empezar de nuevo?.

Será todo nuevo supongo . Cada versión tiene su propia versión de plugins
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No, te la convertira el kodi y te seguirá funcionando, al menos lo que son configuraciones y demás.

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
siempre con los dientes largos, ¿ para cuando ? será pa el dia de los enamoraos y asi le damos el gusto a la Carmen a la Chorba y a los otros, saludos

nyakec

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Abr 2013
52
1
0
58
OpenSPA 5.0.0.5 Cuando podemos esperar? Gracias a todos, pero especialmente a la excelente darkmantk trabajo ...

alkapone83

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
19
0
0
43
Para gigablue quad plus será posible???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Lo siento pero dejo el desarrollo de Kodi para vuplus.

Si alguien quiere Kodi que se lo digan a los de vuplus, que no han hecho nada.

Entro en el foro y solo veo la misma mierda de siempre, cuando va a salir, que si funcionará con los player internos, etc ...

Si no ha tenido vuplus los santos cojones de hacerlo ellos, porque nosotros tenemos que ser diferentes.

Llevo un par de semanas o alguna mas junto con mx3l rompiéndonos los cuernos para hacer andar el tema lo mejor posible ya que tenemos que trabajar bajo código cerrado que estorba mas que ayuda.

Y para que?, para luego sacar el firm que venga la peña lo pille y se vaya sin dar las gracias. Luego vienen gente con problemas en el firm y nadie se digna a ayudarles, siempre tenemos que venir los del team o los 4 usuarios de siempre.

Nadie ayuda en nada, ni siquiera en hacer manuales para gente menos experimentada o actualizar el Wiki.

Nosotros estamos haciendo muchos esfuerzos para sacar firms para diferentes decos tantos económicos como de tiempo.

No me gusta nada en lo que se ha convertido los foros, antiguamente estos eran un punto de reunión para ayudarse los unos a los otros y aprender juntos. Hoy en día solo es venir coger lo que interesa y solo postear si tenemos problemas.

No somos ningún fabricante ni soporte oficial de ninguna marca de decos, somos un grupo de amigos que nos juntamos para hacer de nuestro hobby un beneficio para los demás en sus decos. Pero algunos aquí vienen exigiendo lo que no tienen narices de hacer frente al fabricante y yo por lo menos por ahi ya si que no paso.

Por lo tanto por mi parte dejo de perder el tiempo en cosas que debería de hacer el fabricante y que le exigan a él.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0

Entro en el foro y solo veo la misma mierda de siempre, cuando va a salir, que si funcionará con los player internos, etc ...

Si no ha tenido vuplus los santos cojones de hacerlo ellos, porque nosotros tenemos que ser diferentes.

Llevo un par de semanas o alguna mas junto con mx3l rompiéndonos los cuernos para hacer andar el tema lo mejor posible ya que tenemos que trabajar bajo código cerrado que estorba mas que ayuda.

Y para que?, para luego sacar el firm que venga la peña lo pille y se vaya sin dar las gracias. Luego vienen gente con problemas en el firm y nadie se digna a ayudarles, siempre tenemos que venir los del team o los 4 usuarios de siempre.

Nadie ayuda en nada, ni siquiera en hacer manuales para gente menos experimentada o actualizar el Wiki.

Nosotros estamos haciendo muchos esfuerzos para sacar firms para diferentes decos tantos económicos como de tiempo.

No me gusta nada en lo que se ha convertido los foros, antiguamente estos eran un punto de reunión para ayudarse los unos a los otros y aprender juntos. Hoy en día solo es venir coger lo que interesa y solo postear si tenemos problemas.

No somos ningún fabricante ni soporte oficial de ninguna marca de decos, somos un grupo de amigos que nos juntamos para hacer de nuestro hobby un beneficio para los demás en sus decos. Pero algunos aquí vienen exigiendo lo que no tienen narices de hacer frente al fabricante y yo por lo menos por ahi ya si que no paso.

Por lo tanto por mi parte dejo de perder el tiempo en cosas que debería de hacer el fabricante y que le exigan a él.

Todos lamentaremos tu decision, que sepas que tienes todo mi apoyo y agradecimiento por tu tiempo. Gracias por todo, aun asi te animaria a que no lo dejases. Gracias otra vez.

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Totalmente de acuerdo.Y gracias por el trabajo desinteresado que realizas.Un salu2.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Cali

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Ago 2008
20
1
0

Hola,

Si tienes ese razonamiento deberias tambien de dejar de hacer imagenes OpenSpa ...

Saludos

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
creo que te equivocas en lo que dices
smt011.gif

si me pones a mi eso me tienen que expulsar del foro