Home

[Vuplus] Coming Soon Kodi 17.0

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola,

Cual serian las ventajas del 16 respecto al 15.2?
No seria mas interesante probar el 17 que han cambiado el player y puede que este ya funcione en enigma2?

Gracias
Pasito a pasito, lo que es estable ahora es el 16

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No hay que esperar mucho de Kodi 16 con respecto a 15.2 simplemente es un salto de versión y ya está, todo funciona igual que con la 15.2 bueno excepto que por ahora está desactivada la opción SwitchToEnigma2.

• Me gusta
Reactions: Cali y cybersoft

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
Qué impaciente la peña. Seguro que aún no hemos usado la mayoría casi nada la versión 15.2 y ya estamos pidiendo otra. Lo entendería si fuera mal o tuviera bugs la versión que está funcionando, pero a mi me va de p.m.

Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.646
16.773
0
En pleno Delta
Qué impaciente la peña. Seguro que aún no hemos usado la mayoría casi nada la versión 15.2 y ya estamos pidiendo otra. Lo entendería si fuera mal o tuviera bugs la versión que está funcionando, pero a mi me va de p.m.

Saludos
Así es la gente dosky

cybersoft

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Mar 2014
18
0
0
40
Muchas gracias a todos los que estan detras de este gran proyecto aportando su tiempo y gran esfuerzo yo vengo de openvix que tenia mucho que no ponia openspa desde mi E3HD ahora tengo un Solo2 la instale hoy y tengo muy buena sensacion, ya resolvi el tema de los fix y me queda por probar el kodi aqui a ver que tal.

Gracias y saludos nuevamente..... Animos!!!!

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Hola,
ante todo vaya por delante mi reconocimiento a quienes ofrecéis tiempo a este hobby para tantísimos usuarios como somos.

Escribo porque después de instalar el plugin 15.2 en mi Vu+ Duo2, que está conectado por componentes a un televisor sin hdmi, me es imposible ver Kodi en él. He probado en un monitor con hdmi y se ve de lujo, pero no es lo que necesito.

Gracias a esa conexión al monitor pude ver que las únicas resoluciones que ofrece el plugin son en 720p, pero no hay ninguna configuración para 720i 0 1080i, que son los modos que puede reproducir el televisor principal.

Dado que debemos de ser pocos los que no tengamos televisores hdmi, no pretendo que dediquéis tiempo a solucionar esta contingencia, pero si al menos me pudiérais orientar acerca de cómo puedo añadir esos modos de resolución entrelazada al plugin Kodi os estaría enormemente agradecido.

Solo es eso.
Gracias de antemano, sea o no posible.
Un abrazo.

Última edición:

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
Gracias por el trabajo!!!

Esperaremos impacientes la nueva versión de openSPA. Yo había descartado Kodi porque sólo me daba 720. Esta permitirá 1080?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Gracias por el trabajo!!!

Esperaremos impacientes la nueva versión de openSPA. Yo había descartado Kodi porque sólo me daba 720. Esta permitirá 1080?
No.

Los drivers de vuplus están capados y no permite que se cambie de resolución por lo que decidí dejarlo en 720p porque no todo el mundo puede tener la TV a 1080. De todas formas aunque Kodi se ejecute en 720p lo que es la reproducción de videos si la peli es a 1080 se reproduce a esa resolución.

bitmap

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2016
75
74
0
Barcelona
No.

Los drivers de vuplus están capados y no permite que se cambie de resolución por lo que decidí dejarlo en 720p porque no todo el mundo puede tener la TV a 1080. De todas formas aunque Kodi se ejecute en 720p lo que es la reproducción de videos si la peli es a 1080 se reproduce a esa resolución.

Estás seguro de eso? En su momento pensé que podía ser así, y lancé películas a 1080, pero la info de mi TV me indicaba que seguía a 720. Hago algo mal?? De hecho, por este motivo me compré otro cacharro para ver las pelis en Full HD

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Estás seguro de eso? En su momento pensé que podía ser así, y lancé películas a 1080, pero la info de mi TV me indicaba que seguía a 720. Hago algo mal?? De hecho, por este motivo me compré otro cacharro para ver las pelis en Full HD
Vale ya sé porque.

Es que como Kodi arranca en 720p pues los que tenemos la tv a 1080 en el deco nos sale pequeño si usamos skins HD y entonces lo que se ha hecho es que antes de abrir Kodi baje a 720p para que salga a pantalla completa.

De todas formas estoy buscando formas de poder arrancar Kodi a 720 y 1080.

• Me gusta
Reactions: Cali y rusoalicia

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.343
1.760
0
Gracias Darkmantk, por el trabajo que realizais, aunque la gente algunas veces sean unos corculeros, haber si para la proxima openspa ya teneneis eso solucionado, gracias de nuevo.:good:D2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Kodi 17.0 RC1 for vusolo2/vuduo2/vusolo4k/vusolose

Ahora que me digan otra vez que esto lo ha hecho vuplus después de tirarme 3 días parcheando y corrigiendo cosas. Aun quedan cosas por arreglar como por ejemplo al player de E2 quiero darle un aspecto mejor y no tan chapucero como el que tiene ahora. Ahí no puedo hacer mas, al igual que el tema resoluciones que por motivos de los drivers para OpenGL que ofrecen vuplus me impiden crear diferentes resoluciones.

screenshot0.png

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Todo un crack, este darkmantk.

Muchas Gracias por estar siempre al pie del cañon.

Aprovecho para preguntarte si el error que existe con la version actual con lo de las caratulas ¿esta solucionado con kodi 17?

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No lo sé rusoalicia porque no me pasaba en la 16.1 con lo que yo tenia, espero que en esta el tema esté corregido corregido ya que he usado un sistema diferente que la version anterior.