Home

[Vuplus] Coming Soon Kodi 17.0

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Kodi 17.0 RC1 for vusolo2/vuduo2/vusolo4k/vusolose

Ahora que me digan otra vez que esto lo ha hecho vuplus después de tirarme 3 días parcheando y corrigiendo cosas. Aun quedan cosas por arreglar como por ejemplo al player de E2 quiero darle un aspecto mejor y no tan chapucero como el que tiene ahora. Ahí no puedo hacer mas, al igual que el tema resoluciones que por motivos de los drivers para OpenGL que ofrecen vuplus me impiden crear diferentes resoluciones.

Ver el adjunto 21397
Muchisimas gracias por todo el curre que os dais, pero veras como biene por hay algun listillo diciendo que todo el soporte kodi viene de vuplus, ademas que estos seguro.
Bueno lo dicho muchisimas gracias, cada vez se agradece poder pertenecer a este estupendo foro.

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0

Ahora que me digan otra vez que esto lo ha hecho vuplus después de tirarme 3 días parcheando y corrigiendo cosas. Aun quedan cosas por arreglar como por ejemplo al player de E2 quiero darle un aspecto mejor y no tan chapucero como el que tiene ahora. Ahí no puedo hacer mas, al igual que el tema resoluciones que por motivos de los drivers para OpenGL que ofrecen vuplus me impiden crear diferentes resoluciones.

Ver el adjunto 21397
Joder solo quería darte las gracias y mi total admiración.

¿Sabes si la salida por rca se vera en esta versión? yo tengo conectada a la tv principal por hdmi pero el resto de televisores de la casa lo veo a través de un modulador por un cable de retorno pero hasta ahora kodi se no se veia por rca, se quedaba la pantalla en negra.

Bueno muchas gracias, lo probare en mi vu duo2 en cuanto salga.

Saludos

revolution887

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jun 2016
12
1
0

Ver el adjunto 21397

Gracias dark

Que lastima que no se pueda poner la resolución a 1080p, y el reproductor interno de kodi, a ver si espabilan los de vuplus y lo arreglan, porque otros decos sí que funciona

¿Sería posible coger otros archivos por ejemplo los del formuler y ponérselo a los de vu+ para que funcione el reproductor?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.280
4.967
0
Gracias dark

Que lastima que no se pueda poner la resolución a 1080p, y el reproductor interno de kodi, a ver si espabilan los de vuplus y lo arreglan, porque otros decos sí que funciona

¿Sería posible coger otros archivos por ejemplo los del formuler y ponérselo a los de vu+ para que funcione el reproductor?
No porke lo ke falla son los drivers de VU+ no el kodi en si.

Salu2.

• Me gusta
Reactions: rusoalicia

horcajo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Nov 2008
88
13
0
Hola,
ante todo vaya por delante mi reconocimiento a quienes ofrecéis tiempo a este hobby para tantísimos usuarios como somos.

Escribo porque después de instalar el plugin 15.2 en mi Vu+ Duo2, que está conectado por componentes a un televisor sin hdmi, me es imposible ver Kodi en él. He probado en un monitor con hdmi y se ve de lujo, pero no es lo que necesito.

Gracias a esa conexión al monitor pude ver que las únicas resoluciones que ofrece el plugin son en 720p, pero no hay ninguna configuración para 720i 0 1080i, que son los modos que puede reproducir el televisor principal.

Dado que debemos de ser pocos los que no tengamos televisores hdmi, no pretendo que dediquéis tiempo a solucionar esta contingencia, pero si al menos me pudiérais orientar acerca de cómo puedo añadir esos modos de resolución entrelazada al plugin Kodi os estaría enormemente agradecido.

Solo es eso.
Gracias de antemano, sea o no posible.
Un abrazo.
Hola,
otro arreglo que me ha aportado la última versión Openspa 7.0.001 ha sido poder visualizar de nuevo Kodi con mi resolución habitual de 1080i a través de Ypbpr (componentes).

Así que crece mi agradecimiento y orgullo por este team.

Un abrazo.

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0

Ver el adjunto 21397
Mil gracias Dark, increible trabajo y sin ayuda de Vu....
Lo que he comprobado ahora es que el player no me da la opción como antes de avanzar los minutos que seleccione, antes podía incluso avanzar 30 segundos.
¿es alguna configuración que desconozco?.

Un saludo

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
Hola. Acabo de instalar kodi 17 y tengo un problemilla que al que no le encuentro solución y que me fastidia bastante. Cuando veo una película o serie NO me salen las 2 franjas negras arriba y abajo. Se ve a pantalla completa. Ayer vi una peli en kodi 16 y se veía con las franjas. La misma película en kodi 17 sale sin franjas.

He mirado por los menús de configuración y no he encontrado nada al respecto. Solo una opción para reducir las franjas (que no tiene). No se si os pasa lo mismo y como lo puedo solucionar. Saludos

Albertron

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
6 Abr 2015
182
14
0
40
A nadie le pasa lo que digo de que no le salen las franjas en kodi 17 con la última openspa?