Bien, pues ya me llegó todo ayer, adaptador y SD. Comento mi experiencia con el invento para que a nadie le pase lo que a mi. Paginas mas atras se ha hablado del tema de las sd y no estaba el asunto muy claro, al menos para mi. Encargue junto al adaptador un SDHC de 4GB clase 10 y al poco alguien comentó en este mismo hilo que daban problemas con el HDD y me entró el mosqueo, claro. En mi caso no me ha dado problemas para reconocer el HDD interno, pero si con el funcionamiento de cccam ( no me dejaba entrar a ningun server, salian todos off) y tambien con la lectura/escritura de la memoria camd en la propia SDHC ( en el maz salia al 60% al encender el deco y al cabo de llevar poco funcionando se ponia al 89% ; ya sabemos todos lo que hace el deco con la camd tan llena...). Total que probé con una microSD de 1GB que tenia en una pda que por ahi anda cogiendo polvo, y 0 problemas: camd al 60% y Flash al 20% y el deco funcionando OK. No noto mejoria en el zaping ni al moverme por los menus, lo mismo es porque la sd es vieja, no sé.... Asàque ya sabeis que mejor no arriesgarse si teneis que comprar la sd, pillar una maximo de 2GB, sino el deco te la reconoce como otro HDD mas y da problemitas, casa rara eh? XD. Bueno, saludos al foro
Pd: ei leizt, mi chino pedaleaba mas rapido que el tuyo, me ha llegado antes je salu2