Home

Alguien a cambiado la dom del deco?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo ya lo he recibido despues de 17 dias eso si lo tengo en mi casa de Barcelona y hasta mañana no lo voy a buscar, digo esto por que generalmente tardan.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
lukinario2 dijo:
En el pc habria q conectarla a un conector ide para formatearla no?
No la sd tan solo en un lector de tarjetas, aunque si lo pones en el deco deveria hacerlo correctamente.

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
oscar, para ampliar aqui han salido dos opciones adaptador de sd a ide y dom igual que la ya instalada en el deco...
con la sd se como se haria...
Me refiero a la dom: habria q conectarla a algun ide del pc para formatearla primero antes de instalarla en el deco no?

Maguncia

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2009
145
18
0
lukinario2 dijo:
Me refiero a la dom: habria q conectarla a algun ide del pc para formatearla primero antes de instalarla en el deco no?

No hace falta conectarlo al PC para formatearlo.
Lo conectas directamente en tu azbox , enchufas tu pendrive (con su firm correspondiente) enciendes tu box y cuando sale el mensaje para actualizar le das ha formatear y luego a instalar el firm nada más.
Saludos

L

leitz

Invitado
lukinario2 dijo:
pues la enchufas, y se formateara desde la maquina(deco), y guarda la de 256 sin tocar nada, y si no te funciona la vuelves a poner, los primeros mensajes de este hilo te lo explican

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si el mismo deco cuando lo formatea ( recuerda desde el menu que sale cuando le pones el patch.bin y le das a fortmat aplication area ) ya te crea las particiones y luego le pones el firm como siempre y tu carpeta plugins y lista de canales.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues ya esta puesta en el deco de momento con una sd de 1G, tan solo hay que quitar la dom de 256 megas poner el adaptador y la tarjeta sd y en el usb meter un pendrive con un patch.bin y en el menu la opcion 4 Format Aplication Area le damos y esperamos a que formatee depende del tamaño de la sd tardara mas o meno en mi caso 1 minuto, una vez formateada le damos a cargar el firm como siempre la opcion 1.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si todo automatico yo no he tocado nada y la flash esta ahora al 20%

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Entonces cual es la SD mas recomendable para el invento? Que tamaño y velocidad de lectura/escritura debe tener para que el funcionamiento sea el mejor posible? un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por la pruebas realizadas por varios da igual poner una muy rapida como no practicamente no se nota yo tengo una de un giga.

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Bueno pues ya esta todo encargado, adaptador y SD, espero que el chino no reparta con una bicicleta y no tarde mucho. salu2

L

leitz

Invitado
jadb dijo:
Bueno pues ya esta todo encargado, adaptador y SD, espero que el chino no reparta con una bicicleta y no tarde mucho. salu2

el chino que te lo prepara va rapido, pero el que te la trae de Hong Kong, ese va mas despacio...y si pilla caravana mas :)

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
leitz dijo:
el chino que te lo prepara va rapido, pero el que te la trae de Hong Kong, ese va mas despacio...y si pilla caravana mas :)

Tranquilo Leitz, si desde que tengo el az estoy entrenado en eso de tener paciencia, no hay mal que por bien no venga, XD

L

leitz

Invitado
yo tambien la tengo pedida de un par de dias antes, lo puse en un post en este hilo, cuando me llegue a mi un par de dias despues la tuya, aunque a lo mejor llega primero la tuya....;)

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Bueno pues hoy he recibido una dom d 2Gb... Tuve que aumentar el tamaño d la carpeta plugins porque se fue todo el espacio a la carpeta downloads...
Tras hacer pruebas, veo al deco muchas mas suelto... menus mas rapidos y noto mejoria en el apartado multimedia...
El deco tendria que venir de la casa con una memoria asi.
Recomiendo el cambio...

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
56
Os cuento, pedido y pagado el adaptador sd-ide el día 16. Enviado el 21. Recepcionado hoy día 26.
Ahora a probar...

salu2.

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Yo lo pedí anoche y según me dicen ha salido hoy, no sé cuándo me llegará, ya os iré contando mis andanzas.

UN SALUDO