Ja ja ya te vale hay que mirar en todas la secciones.Body dijo:Hola,no seguia este hilo y gracias a Oscar me he enterado hoy y la he pedido, uno mas al club de ampliacion.
salu2t
Body
lopoga dijo:Yo gracias a este hilo tambien la pedi hace una semana. Ahora a ver si alguien me recomiende una SD para ponerle.
Saludos
oscar_fl dijo:No te preocupes mucho por la sd recuerda que la dom es de 256 megas, osea con una sd de un giga tienes 4 veces la capacidad original.
Tienes que pedir la de 40 pins el otro no vale y no necesita alimentación extra.rcm1379 dijo:También la voy a pedir (ide -> SD) pero tengo algunas dudas en este tema.... Qual pedir!?
Ay diferentes, unas con 40-pins y otras con 44-pins. Me poderiam poner un link de una con alimentación directa del IDE!
Gracias
Si te entendi yo tengo una kinston de hace 4 años i un giga y va de maravilla.lopoga dijo:Yo me referÃÂa a si alguna marca de SD es mas recomendable y si debo de tener encuenta la velocidad.
Saludos
lukinario2 dijo:
hacedor dijo:La pedi el 4 de este mes y llego ayer a mediodia.
Solo la utilizo para los plugins, he estado mirando para coger una de 2 GB clase 10, que las hay pero por aqui donde vivo no la he encontrado, asi que le he puesto de 4 que ya se que sobra un monton pero bueno.
No he notado diferencia entre la de 4 clase 10 y la de 8 clase 6, solo la diferencia de precio jajajajaja pero la de 8 ya la tenia.
La tapa me cuerra perfecta, ya que yo tengo un premium+ HD, porque en lugar de estar el id vertical esta orizontal, pero no creo que tengais problema para poner la tapa es poco mas alta que la dom original por no decir igual aunque no la he medido.
Si teneis alguna pregunta, ya sabeis.
Un saludo.