Os comento algo curioso que me ha pasado en mis pruebas con el adaptador IDE-SD.
He estado probando con varios tipos de memoria en cuanto a velocidades (2 Gb class 2 y 4Gb class 6). Lógicamente con la de clase 6 los menus, camd, cambio de canal, etc.. van mucho mas fluidos... hasta aqui nada de lo ya comentado por otros usuarios.
Lo que quiero comentar es lo que he notado en cuanto a la velocidad de escritura que con las diferentes SD logro en mi HDD interno cuanto copio en este los mkv. Como todos sabemos las tasas maximas de transferencia que se logran rondan los 2,5 - 3 Mgs por segundo... con el deco en stand by... bajando esta cuando el deco esta en funcionamiento.., pues bien con las distintas tarjeta SD que he probado , asi como la DOM original... y con el deco en funcionamiento y decodificando un canal HD han sido las siguientes:
DOM Original --> 1,2 Mg/sg.
SD 2 Gb Class 2 --> 0,5 Mg/sg.
SD 4 Gb Class 6 --> 2,8 Mg/sg.
Es decir que con la SD clase 6 el hecho de que el deco este funcionando y decodificando con una camd un canal HD no afecta al ancho de banda de la transmision de fichero por la red, estando esta limitada por el cuello de botella del kernel que conocemos... Esto, para mi desmuestra, que este adaptador IDE-SD con una SD veloz (clase 6) eleva el rendimiento de nuestro deco no solo en la navegacion por menus, camd, etc.. sino tb en el intercambio de ficheros por la red incluso cuando el deco esta funcionando y decodificando en HD.
Saludos.
Pier.