Home

Alguien a cambiado la dom del deco?

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Es la dom, no es un adaptador. He pensado que al ser de 2GB, quizás, necesite alimentacion extra ¿no?, pero el Elite no tiene.

saludos

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola, no la he formateado la Dom puesto que he leido en este mismo hilo que al meter un firm en el usb para actualizar y al detectarlo se hace un format area para ya meter el firm, ¿o me equivoco?

Saludos

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
pues como el firm se guarda en la dom, el deco no te puede arrancar. Debes poner el usb, formatear area y despues instalar el firm desde el usb...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
tarzan10 dijo:
Hola, no la he formateado la Dom puesto que he leido en este mismo hilo que al meter un firm en el usb para actualizar y al detectarlo se hace un format area para ya meter el firm, ¿o me equivoco?

Saludos
No lo hace solo tienes que hacerlo tu le das a la opcion 4 ( format aplication ) area cuando te sale el menu despues de meter el patch.bin en el pendrive y arrancar el deco.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Gacias por responder, creo que es la dom que está mal. No la reconoce el pc tampoco, ni con alimentación ni sin ella. Voy a ver si la cambio.

He hecho lo que habéis dicho pero el caso es que no da la opcion de format area ni de actualizar ni nada, se queda en BOOTIG(arrancando).

Un saludo

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
compi, no tienes q llegar a booting, pon un archivo de firm patch.bin en el usb, y espera a q t salga el menu...

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
lukinario2 dijo:
compi, no tienes q llegar a booting, pon un archivo de firm patch.bin en el usb, y espera a q t salga el menu...

Es lo que hago, pero no me sale el menú, pasa a booting directamente y no lee el USB Voy a probar otro pen USB.

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Definitivamente es la dom,. no la reconoce y pone en el display ERROR....NO DISC...INSERT A IDE DISC

PierPaolo

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
253
0
0
Os comento algo curioso que me ha pasado en mis pruebas con el adaptador IDE-SD.
He estado probando con varios tipos de memoria en cuanto a velocidades (2 Gb class 2 y 4Gb class 6). Lógicamente con la de clase 6 los menus, camd, cambio de canal, etc.. van mucho mas fluidos... hasta aqui nada de lo ya comentado por otros usuarios.

Lo que quiero comentar es lo que he notado en cuanto a la velocidad de escritura que con las diferentes SD logro en mi HDD interno cuanto copio en este los mkv. Como todos sabemos las tasas maximas de transferencia que se logran rondan los 2,5 - 3 Mgs por segundo... con el deco en stand by... bajando esta cuando el deco esta en funcionamiento.., pues bien con las distintas tarjeta SD que he probado , asi como la DOM original... y con el deco en funcionamiento y decodificando un canal HD han sido las siguientes:

DOM Original --> 1,2 Mg/sg.
SD 2 Gb Class 2 --> 0,5 Mg/sg.
SD 4 Gb Class 6 --> 2,8 Mg/sg.

Es decir que con la SD clase 6 el hecho de que el deco este funcionando y decodificando con una camd un canal HD no afecta al ancho de banda de la transmision de fichero por la red, estando esta limitada por el cuello de botella del kernel que conocemos... Esto, para mi desmuestra, que este adaptador IDE-SD con una SD veloz (clase 6) eleva el rendimiento de nuestro deco no solo en la navegacion por menus, camd, etc.. sino tb en el intercambio de ficheros por la red incluso cuando el deco esta funcionando y decodificando en HD.

Saludos.
Pier.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
PierPaolo dijo:
Os comento algo curioso que me ha pasado en mis pruebas con el adaptador IDE-SD.
He estado probando con varios tipos de memoria en cuanto a velocidades (2 Gb class 2 y 4Gb class 6). Lógicamente con la de clase 6 los menus, camd, cambio de canal, etc.. van mucho mas fluidos... hasta aqui nada de lo ya comentado por otros usuarios.

Lo que quiero comentar es lo que he notado en cuanto a la velocidad de escritura que con las diferentes SD logro en mi HDD interno cuanto copio en este los mkv. Como todos sabemos las tasas maximas de transferencia que se logran rondan los 2,5 - 3 Mgs por segundo... con el deco en stand by... bajando esta cuando el deco esta en funcionamiento.., pues bien con las distintas tarjeta SD que he probado , asi como la DOM original... y con el deco en funcionamiento y decodificando un canal HD han sido las siguientes:

DOM Original --> 1,2 Mg/sg.
SD 2 Gb Class 2 --> 0,5 Mg/sg.
SD 4 Gb Class 6 --> 2,8 Mg/sg.

Es decir que con la SD clase 6 el hecho de que el deco este funcionando y decodificando con una camd un canal HD no afecta al ancho de banda de la transmision de fichero por la red, estando esta limitada por el cuello de botella del kernel que conocemos... Esto, para mi desmuestra, que este adaptador IDE-SD con una SD veloz (clase 6) eleva el rendimiento de nuestro deco no solo en la navegacion por menus, camd, etc.. sino tb en el intercambio de ficheros por la red incluso cuando el deco esta funcionando y decodificando en HD.

Saludos.
Pier.

¿¿podrias subir unas fotillos del adaptador IDE a SD ?? pasame tambien el enlace y el precio del adaptador ese ,que voy a pedir uno. ¿¿Realmente se nota mucho la diferencia en cuanto al cambio de canales??.En vistas de que no hay mucha cosa que meterle me dedicare al tema del hardware .muchas gracias compañero.

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Si miras unas paginas mas atras ( o te lees el hilo entero ) tus deseos se verán cumplidos. salu2

lukinario2

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Abr 2009
432
32
0
Una cosa, con el adaptador ide-sd, que sd de 4GB deberia de funcionar mejor de velocidad media: una class 10 (velocidad minima 10Mb/s) o una 150X (velocidad maxima 22,5Mb/s)??

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Hola yo quería una para mi premium +, se justifica o no ? onde comprar sin paypal, gracias.