Foros
Nuevos mensajes
Novedades
Nuevos mensajes
DESCARGA DE IMÁGENES OPENSPA
Manuales OpenSPA (WIKI)
Acceder
Regístrate
Nuevos mensajes
Menú
Install the app
Instalar
Dudas Generales / General support
Foros
Receptores sin soporte / Boxes without support
AZbox
AZbox
OS Opensat/Celrun
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. Puede no mostrarse este u otros sitios web correctamente.
Debes actualizarlo o usar un
navegador alternativo
.
Ant.
1
…
Ir a la página
Ir
161
162
163
164
165
166
167
Sig.
Primero
Ant.
163 de 167
Ir a la página
Ir
Sig.
Último
Filtros
Mostrar solo:
Cargando…
Vista y Azbox
oscar_fl
19 Abr 2009
Respuestas
9
Visitas
651
21 Abr 2009
madomape
M
U
lista satelites
ussa2
8 Abr 2009
Respuestas
5
Visitas
601
21 Abr 2009
Politru
P
T
Velocidad Max transferencia?
tinos
8 Abr 2009
Respuestas
14
Visitas
804
20 Abr 2009
tinos
T
C
Dudas Grabacion, rebobinado y avance
comtren
17 Abr 2009
Respuestas
6
Visitas
603
19 Abr 2009
tinos
T
Z
Portal Premier
zappa_kdt
17 Abr 2009
Respuestas
5
Visitas
626
18 Abr 2009
oscar_fl
Sugerencias de manuales
nasky
25 Mar 2009
2
Respuestas
36
Visitas
2K
17 Abr 2009
8888J8
8
Crear un plugin
mpiero
13 Feb 2009
Respuestas
9
Visitas
1K
16 Abr 2009
golazolimpio
G
avi_dv
ilander
16 Abr 2009
Respuestas
6
Visitas
561
16 Abr 2009
tinos
T
T
Añadir firma
tinos
15 Abr 2009
Respuestas
2
Visitas
631
15 Abr 2009
charly67
C
que motor comprar para el premium y 130cm?
chucky
11 Abr 2009
Respuestas
13
Visitas
890
14 Abr 2009
SORBETO
S
M
Decepción con visor fotos
madomape
13 Abr 2009
Respuestas
4
Visitas
645
13 Abr 2009
madomape
M
Dream 800 o AzBox?
lulo
12 Abr 2009
Respuestas
8
Visitas
780
13 Abr 2009
lulo
Entrada tv-in
mpiero
13 Abr 2009
Respuestas
1
Visitas
529
13 Abr 2009
tinos
T
Pruebas de grabaciones en el AzBox
mpiero
9 Abr 2009
Respuestas
10
Visitas
736
11 Abr 2009
madomape
M
8
Una pequeña ayudita
8888J8
11 Abr 2009
Respuestas
0
Visitas
463
11 Abr 2009
8888J8
8
Tema Disco Duro Externo y Grabaciones
nasky
28 Mar 2009
2
Respuestas
33
Visitas
2K
9 Abr 2009
mpiero
M
0% Señal con Box Elite
Morfati
8 Abr 2009
Respuestas
5
Visitas
642
9 Abr 2009
JR
8
Cerrado
Nuevo en la urbanizacion
8888J8
8 Abr 2009
Respuestas
2
Visitas
454
8 Abr 2009
nasky
Problemas sección multimedia
JR
26 Feb 2009
Respuestas
5
Visitas
596
8 Abr 2009
nasky
hora en stanby
chiripa_kdt
7 Abr 2009
Respuestas
2
Visitas
541
7 Abr 2009
zappa_kdt
Z
Ant.
1
…
Ir a la página
Ir
161
162
163
164
165
166
167
Sig.
Primero
Ant.
163 de 167
Ir a la página
Ir
Sig.
Último
Debes estar conectado o registrado para publicar aquí.
Foros
Receptores sin soporte / Boxes without support
AZbox
AZbox
OS Opensat/Celrun
Arriba
Pie
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies.
Accept
Más información.…