Home

Pruebas de grabaciones en el AzBox

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Bueno pues he podido trastear con el aparato el tema de grabaciones:

• Para grabar pulsa la tecla del mando, o vas al menu de Grabar. Elijes el dispositivo usb (particion si tienes varias). En principio graba durante dos horas, pero si pulsas el botón de grabar mientras graba puedes aumentar el tiempo o por supuesto cancelar la grabación. Si apagas el deco mientras graba sigue grabando igual el tiempo que esté prefijado.
  • Se puede grabar y ver una grabación anterior a la vez. Una vez estas grabando vas a Menu, Grabaciones elijes la que quieres ver de la lista y mientras sigue grabando. El problema es que durante la reproducción no pone info de que sigue grabando.
  • No se puede grabar y reproducir un archivo desde home menu - movies.
  • Grabaciones reservadas. Menu - Grabaciones reservadas (por dios que lo pongan con b que está puesto con v el menu). Elijes el canal, la hora de comienzo (aquí no me gusto que no puedas escribir los números, solo puedes aumentar el tiempo con las flechas), el tiempo a grabar y listo. Aunque apagues el deco, graba igual, eso si no muestra ninguna info de que esta grabando el display, un fallo. Si el deco esta apagado la grabación se realiza igual, pero igual que antes no aparece ninguna info el vfd (podía aparecer rec al menos o algo así).
  • Si tienes una grabación reservada grabando y enciendes el deco, no puedes verla, es decir no puedes ver lo que estás grabando. Como truco, cancelas la grabación reservada e inmediatamente inicias otra y vas a Menu - Grabaciones - y elijes la anterior y la ves mientras graba la segunda.
  • Tengo que decir, eso sí que al hacer estas pruebas, hubo varias veces que se puso loco el deco. Tuve que reiniciarlo un par de veces. Fallos ocurridos: una vez se puso pantalla en negro y no respondía ninguna tecla. Otra vez el usb me dejo de funcionar, no lo reconocía, tuve que desenchufarlo y volver a enchufar y alguna cosilla rara más por ahí. No obstante tened en cuenta que este firm es beta.
Bueno eso es todo amigos. Espero que sirva de ayuda.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.792
0
En pleno Delta
Gracias mpiero. A mi se me volvió loco el otro y lo tuve que reiniciar como 4 veces. Creo que esto pasa cuando se usa mbox. No me acordaba que estaba usando mbox y le di a grabar y luego al timeshift. No veas la que lié.

manuandrea

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
38
0
0
buena info.... habria que añadir que tambien se puede grabar con el epg
-pulsas menu
-eliges guia de programacion
-te pones encima del programa y canal que quieras grabar y pulsas ok
-seleccionas grabar

cuando llega la hora de empiece de la grabacion el solito cambia de canal y empieza a grabar

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
No he instalado aun ningun plugin, ni mbox ni na, ya que no tengo internet en casa. Es cosa del firm que todavía no es muy estable.

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
Yo tengo el siguiente problema con las grabaciones:

Tengo una tele con disco duro, y siempre he grabado el plux con mi deco de toda la vida, por euroconector. Ayer intenté grabar a los lakers del mismo modo (la tele no me deja grabar por el hdmi) y resulta que me da error de protección anticopia, como si el azbox emitiera una señal de protección. ¿Qué puede ser y que solución veis?

Otra cosa, cuando grabas con el azbox se puede elegir la carpeta de grabación? Aun no he probado nada de esto.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.792
0
En pleno Delta
¿Habéis probado de grabar más de 5 min? Ayer estuve grabando Friends y a los 5 min pegó un chasquido acojonante y tuve que reiniciar el deco (estaba con mgcamd, ya que con mbox no aguanta ni 5 seg.). Seguiré probando, a ver que pasa.

jwladi

AZvip
Amigo OpenSPA
11 Mar 2009
92
0
0
Bueno lo mio resuelto, solo detecta (o interpreta) la señal de macrovision si esta el hdmi conectado, solo con el scart graba perfectamente.

El problema para grabar con el azbox es que hace falta un disco externo, que yo no tengo, y aun no me he animado a probar con un IDE que tengo por ahí a conectarlo. Debería poder montarse una carpeta de red como si fuera un disco, a ver si a alguien se le ocurre la manera.

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
sergiri dijo:
¿Habéis probado de grabar más de 5 min? Ayer estuve grabando Friends y a los 5 min pegó un chasquido acojonante y tuve que reiniciar el deco (estaba con mgcamd, ya que con mbox no aguanta ni 5 seg.). Seguiré probando, a ver que pasa.

Lo mismo me pasó ayer a mi. Activo el timeshift, le doy a la pausa. Cuando le vuelvo a dar, se pone a reproducir, pero a los 3-4 minutos dio un chasquido y empezó a fallar. Tuve que parar el timeshift para poder seguir viendo sin problemas. Todo esto con Mgcamd.