Hola, es muy interesante que la gente que busca ayuda coloque la máxima información en su firma de esa manera se ayuda a saber que problema tenéis. A veces se deconoce el modelo / firmware que estais utilizando y puede ser util. Es muy facil simplemente añadir los datos en vuestra firma en el Panel de Control de vuestro perfil. Gracias.
