Home

Portal Premier

zappa_kdt

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2009
26
0
0
Podeis acceder al portal de Premier?

En la dream box se le daba a un botón (el rojo creo recordar oe el verde) y te dejaba seleccionar uno de los canales el portal.
En este le doy al boton azul y sale una ventana q pone portal, pero no deja seleccionar nada. Si se pulsa en portal vuelve a la misma portada del portal.

Saludos
Zappa_KDT
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Que raro, a mi si me funciona con el boton azul.
Tengo puesto el ultimo firm y la lista que puse para descargar en la seccion de canales.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Yo también confirmo que funciona a la perfección. Esta mañana con la F1 he ido cambiando de una canal a otro y ningún problema.

Último firmware y lista de canales de Yersi_AP.

Un saludo.
 

chiripa_kdt

Usuario
Fan de OpenSPA
22 Ene 2009
164
1
0
Me pasa como a zappa, pero claro usamos la misma lista de canales, pero el canal portal premier, sera el mismo en la lista q usamos, q en la lista q usais vosotros no?, lo unico q podemos hacer es probar vuestra lista.
Scaneado de nuevo los transponder de Premier y todo funcionando perfecto
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
No se si tendrá algo que ver. La lista que yo uso es la que hay colgada en el foro creada por Yersi. Es cuestión de probar.

Saludos,