Home

Decepción con visor fotos

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
Hace relativamente poco que tengo el Elite y aunque hasta ahora estoy contentísimo con él, ayer me llevé una pequeña decepción.

Configuré la red para poder ver y escuchar el contenido multimedia de mi ordenador en el televisor a través del azbox. Con música y películas es excelente, pero cuando fui a ver mis fotos me llevé un buen chasco.

Resulta que dice que el tamaño de imagen es demasiado grande. ¿Cómo? ¿Que voy a tener que disparar fotos con mi cámara de 8 o 10 megapixeles a una kk de resolución para poder verlas en la tele? No se, pero la verdad es que me defraudó mucho. Espero que solo sea momentáneo y se solucione en futuros firmwares ya que creo que hoy en día con la fotografía digital todo el mundo va a exceder esos límites de resolución que impone el visor del azbox.

Tiempo al tiempo. Seguro que dentro de poco estará arreglado.

Saludos.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si, se nota que no se lo han currado mucho... el chip soporta aceleracion de JPEG en hardware y lo han limitado a lo estandar... en el Popcorn Hour con mismo chip si permite ver fotos grandes. Asi que es un tema del visor que lleva el firmware actual. No he probado el último pero me imagino que es el que has probado tu y debe seguir igual entonces.Seguro que lo corregiran.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
tinos dijo:
Si, se nota que no se lo han currado mucho... el chip soporta aceleracion de JPEG en hardware y lo han limitado a lo estandar... en el Popcorn Hour con mismo chip si permite ver fotos grandes. Asi que es un tema del visor que lleva el firmware actual. No he probado el último pero me imagino que es el que has probado tu y debe seguir igual entonces.Seguro que lo corregiran.

Exactamente, es con el último firmware y me niego a pensar que no es posible hacerlo mejor después de lo visto en otros apartados del deco. A mi no me parece un bug, más bien, que todavía tienen que trabajarlo un poco más.

Efectivamente espero que lo mejoren en el futuro.

Saludos.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Eso esta avisado y lo repararan en nuevos firmwares pero ahora mismo estan dedicados a otras cosas mas urgentes.

No os preoucupeis que seguro lo solucionan aunque supongo que en este mes tienen faena con las grabaciones y los nuevos drivers
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
49
admin dijo:
Eso esta avisado y lo repararan en nuevos firmwares pero ahora mismo estan dedicados a otras cosas mas urgentes.

No os preoucupeis que seguro lo solucionan aunque supongo que en este mes tienen faena con las grabaciones y los nuevos drivers

Efectivamente todo esto que comentas es muchísimo más importante que el tema de las fotos. Seguimos esperando con ansias el buen funcionamiento del PVR y ese CCCam.

Como ya he dicho, todo llegará. Ahora mismo se intentan contribuir experimentado, probando y sacando posibles bugs o mejoras futuras.

Tiempo al tiempo. Un saludo.