Hola les cuento me compre un AZBOX Elite, le actualice el Firmware, pero no logro tener señal , me pueden decir que opciones tienen marcadas en la configuracion de antena, porque en mi otro receptor que en un clarktech no tengo ningun problema pero en el Elite no me sale nada de señal, y esta bien conectado el cable de la parabolica, si me pueden ayudar se los agradeceria. Saludos.
