Home

0% Señal con Box Elite

Morfati

Usuario
Forero
2 Abr 2009
9
0
0
Hola les cuento me compre un AZBOX Elite, le actualice el Firmware, pero no logro tener señal , me pueden decir que opciones tienen marcadas en la configuracion de antena, porque en mi otro receptor que en un clarktech no tengo ningun problema pero en el Elite no me sale nada de señal, y esta bien conectado el cable de la parabolica, si me pueden ayudar se los agradeceria. Saludos.

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
955
73
0
has mirado de conectarlo en el otro conector? porque a mi me paso con el antiguo deco era en el sitio cambiado , hay un lado in y otro out , prueba a ver , y si tienes mas de un satelite pues tendras qeu pasar lnb1 , lnb2 etc,ah y no se te olvide hacer una busqeuda de canales

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Haz un reset a los valores de fábrica, y verifica el satelite que seleccionas, yo cuando lo compre solo me aparecia el Eurobird. Despues de resetearlo ya me aparecieron todos.

saludos

Morfati

Usuario
Forero
2 Abr 2009
9
0
0
Solucionado el problema , ahora otra cosa, tanto como de fabrica, como un firmware que le instale, no traen por ejemplo el satelite nilesat 7º oeste, como le puedo agregar un satelite a la lista, o solo puedo agregar los tp uno por uno?. Otra cosa, como afino con el disec o el usual?, gracias por su ayuda a todos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.654
16.789
0
En pleno Delta
Antes que nada, pon el firm 1605 que ya lleva casi todos los satélites (seguro que alguno faltará)

Si quieres añadir satélites tienes que ir a edición de tp, y dependiendo de lo que tengas seleccionado podrás añadir satélite o tp. Si quieres, también puedes hacerlo con el editor de canales de telesat, que te podrás bajar de este foro.

En cuanto a lo de usals o diseq, vas a configuración de antena y en opciones de motor seleccionas o usals o diseq. Para meter datos le das a ok y ya está.