Home

Windows 10, Grupo en el hogar y montajes en red.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A mí no me solucionó nada, sigo igual.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Bueno, más avances. @paztero1 descomprime el archivo que te adjunto y ejecuta el .reg, luego reinicia windows. A mi me ha solucionado el problema.

Me lo bajo, nunca se sabe cuando lo vas a necesitar.

¿que es lo que modifica?

El registro de Windows para los que tienen problemas. Yo lo he puesto y me ha montado las carpetas enseguida.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno aunque no e pasado por aqui mucho no e parado con este tema y por mas que lo intento no consigo hacerlo funcionar, de echo me lo miro el que me vendio el pc y solo me cambio de lo que tenia puesto pues le dio permiso a la carpeta compartida de leer, cambiar y control todas ( yo solo le tenia el de leer) y en seguridad tambien le avilito por si habia problemas y el resultado es el mismo detecta el pc y las carpetas compartidas pero no las montas ded ninguna de las maneras.
Lo que si me di cuenta es de una cosa y es que cuando el pc lo monte yo tenia el grupo de hogar de echo me dio una clave para activar los equipos, pero luego se me actualizo el pc y ahora por mas que miro no veo esa opccion no sera devido a este tema todo este problema, esto no lo sabe el que me vendio en pc pues se me olvido comentarselo y tampoco sabe que no me funciona lo de compartir las carpetas.
 

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
es un windows que viene preinstalado en el equipo por el fabricante o está metido a posteriori limpio?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No sabría decirte lo luego haber si me entero de ello.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

fredo333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jul 2017
133
17
0
59
Lo cierto es que el Windows 10 es una auténtica M, dicho por los propios creadores. La solución es ir a propiedades de Red y desabilitar el ipv6, también el uso compartido por contraseña en propiedasdes de la red y voila, a funcionar
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Acabo de mirarlo y me pone conectividad ipv6 . sin acceso a internet si que tengo activado ipv4

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo que no llego a enterder es que en el pc puedo visionar carpetas y vidios de equipos conectado en la red interna ( telefono, table y los dos decos pero al reves me es imposible, el pc no lo puedo visionar en ningun sitio, eso si lo detecta)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Prueba a desactivar antivirus y firewall durante un rato y vuelves a probar.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@paztero1
Recuerdo un chiste, "es windons y lo vende un tal Gates (puertas para los amigos) y siempre las deja cerradas".
Betatester y soporte (oficial) de aplicaciones de Microsoft durante varios años, tener acceso a la base oficial de problemas ==> la mar de divertido .:whist
PD: El viejo PC se quedo en WinXP, los niños estan a la ultima y claro, a la ultima de problemas, todo funciona o no funciona "solo".JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Si que es verdad en mi viejo pc con windows xp me iva de vicio, pero claro el problama es que se jodio y tuve que comprar uno nuevo y claro pc nuevo pues el sistema que llevan es el ultimo de windows y le veo que tiene un monton te tontadas que luego realmente no usas y luego todo te lo pones mas dificil o imposible.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Yo también me he aventurado a compartir una carpeta de mi pc con w10 y me ocurren dos cosas:

- Si pongo Montar usando FSTAB me sale la cruz roja con al compañero.

- Si pongo AUTOFS me sale el stick en verde, veo la carpeta a compartir pero no su contenido, ni fotos ni vídeos ni nada.

Alguna idea?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo también me he aventurado a compartir una carpeta de mi pc con w10 y me ocurren dos cosas:

- Si pongo Montar usando FSTAB me sale la cruz roja con al compañero.

- Si pongo AUTOFS me sale el stick en verde, veo la carpeta a compartir pero no su contenido, ni fotos ni vídeos ni nada.

Alguna idea?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues despues de mucho tiempo y viendo tu comentario e puesto lo de AUTOFS y asi si que la monta la carpeta, pero efectivamente no hay nada dentro, yo esto me tiene de los nervios ya no se realmente que es lo que pasa, pues si lo ponemos como esta el manual FSTAB no la monta y si la ponemos de la otra forma la monta y no hay nada dentro, esto es para morite, haber si alguien que pase por este hilo tiene solucion a este tema.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Yo también me he aventurado a compartir una carpeta de mi pc con w10 y me ocurren dos cosas:

- Si pongo Montar usando FSTAB me sale la cruz roja con al compañero.

- Si pongo AUTOFS me sale el stick en verde, veo la carpeta a compartir pero no su contenido, ni fotos ni vídeos ni nada.

Alguna idea?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues despues de mucho tiempo y viendo tu comentario e puesto lo de AUTOFS y asi si que la monta la carpeta, pero efectivamente no hay nada dentro, yo esto me tiene de los nervios ya no se realmente que es lo que pasa, pues si lo ponemos como esta el manual FSTAB no la monta y si la ponemos de la otra forma la monta y no hay nada dentro, esto es para morite, haber si alguien que pase por este hilo tiene solucion a este tema.
Por aportar otro dato más, comentar que con la apk Es Explorer desde mi móvil Android accedo sin problemas al pc con mi usuario y contraseña por lo que entiendo que ese no es el problema.

Tengo un antiguo disco duro multimedia, al que accedía desde el pc y viceversa para pasar pelis, fotos y demás sin problemas con w7 y w8 pero fue actualizar a la w10 y ya no fui capaz....a ver si alguien nos ilumina.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues si yo quiero entrar con Es Explorer me sale una pantalla que me indica
Desbloquear SMB2.0
El servidor que desea configurar requiere SMB2.0. Desbloqueelo primero
No disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde
Cerrar

las otras unidades las veo como carpetas y la del pc igualmente pero con un punto rojo y claro no puedo entrar.
Que es eso de SMB2.0
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Pues si yo quiero entrar con Es Explorer me sale una pantalla que me indica
Desbloquear SMB2.0
El servidor que desea configurar requiere SMB2.0. Desbloqueelo primero
No disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde
Cerrar

las otras unidades las veo como carpetas y la del pc igualmente pero con un punto rojo y claro no puedo entrar.
Que es eso de SMB2.0
Busca en Google es Explorer PRO, sino tendrás que pasar por caja.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Cada vez lo entiendo menos me acabo de bajar la app Es Explorer Pro y ahora si que veo las carpetas copartidas de mi pc pero no e tenido que poner ni usuario ni contraseña, haber si hay alguien que me lo pueda explicar.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Pues no tendrás puesta ahora mismo porque a mi si no la pongo no me deja entrar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Esta mañana he formateado el pc pero he quitado w10 y he puesto w8.....pues haciendo exactamente lo mismo que w10 no tengo problemas ni para montar, ni acceder a la carpeta ni para ver y reproducir el contenido asique yo me quedo asi.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Esta mañana he formateado el pc pero he quitado w10 y he puesto w8.....pues haciendo exactamente lo mismo que w10 no tengo problemas ni para montar, ni acceder a la carpeta ni para ver y reproducir el contenido asique yo me quedo asi.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya si tiene que ser por windows 10, pero hay mucha gente que lo tiene y le funciona y ya no quisiera dar un paso atras en el sistema operativo, pero realmente no se por que coj***s a unos le funciona y a otro no somos capaces de ponerlo en marcha.