Home

Windows 10, Grupo en el hogar y montajes en red.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Por cierto si entro en la unidad C me indica no compartida pero no puedo activarla lo de compartir.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Nada no hay manera le di permiso total a la unidad C y no la monta.
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Como he hecho tantas pruebas y cambios de configuración, lo tengo todo compartido, dentro de la red local, ahora que ya veo los dos discos lo normal es que deje compartido el disco D que es donde tengo la mayoria de la pelis.
Si pinchas con el boton derecho sobre el disco C y le das a Conceder acceso a.. y luego a uso compartido avanzado deberia dejarte compartir y tambien hacer lo mismo con las carpetas que quieras compartir hasta que suene la flauta ya que sabemos como se las gasta el W10 en este tema.
Saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
La C es mayuscula o miniscula, de todas maneras la puse de las dos formas y no me lo monta.
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Tambien es importante que en uso compartido avanzado y dentro de permisos este el usuario Todos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ya tiene el disco duro todo los permisos concedidos para ser compartido en red y no hay manera de que se monte.
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
La primera, el nombre, como quieras, la segunda la del recurso compartido creo que debe ser en Mayusculas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ya las puse de las dos formas y no me funciona de ninguna de las dos formas, esto es deseperante ya no se que mas hacer para este tema.
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Lo unico que se me ocurre es un reinicio del PC y del deco y como solución desesperada es formatear el disco duro del deco o ponerle uno nuevo por si se ha quedado alguna linea de codigo que este incordiando la conexión.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ahora en en montaje salen las dos aspas en rojo, voy mejorando.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
A mi se me ocurre otra mejor y es tirar por la ventana el pc con el windows 10, tuve el xp y todo funcionaba de maravilla cambiar de pc y todo problemas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Premio e conseguido montar la unidad C de mi pc en mi vu+uno4k eso si no con openspa lo hice con openatv la ultiva version.
Luego mirare todo esto mas a fondo y haber porque no la puedo montar en openspa.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Con el mismo deco y con openspa no me deja montar la unidad C y eso que openspa esta en la flhas y openatv la tengo en el openmultiboot, eso si veo y monto la unidad C pero si me voy a multimedia y le doy a ok me saca fuera de la unidad y es como si no tuviera nada.
Esto es de cine, pero valla de momento con openatv me la monta.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno pues ya puedo montar mi pc en los dos vu+ que tengo, me lo dijo EDU pero yo lo que marque es la casilla, pero no la expandi para marcar la subcarpetas.
Hola Paztero.
Prueba esto,
A mi no me reconocía nada de mi red el windows 10.


1216416

Lo explico aqui abajo bien detallado por si alguien le pasa lo que a mi me a pasado y me a echo volver loco, asta localizar el problema.

- Compatibilidad con protocolo para compartir archivos SMB 1.0/CIF ( esto se expande y te saldan dos carpetas nuevas)

- Cliente SMB 1.0/CIFS, esto se activa.
- Servidor SMB 1.0/CFS, esto se activa. (aqui estaba mi fallo pensaba que lo tenia activado y no lo tenia, fue activarlo, aceptar, reiniciar el pc y a funcionar)

Claro luego fui a mis decos y configurar montajes lo reconocio en seguida, fue ponerle el usuario y la contraseña de entrada a mi pc y me monto a la primera el pc en el deco tanto uno como el otro.

Sobretodo dar las gracias a todos los que hemos intervenido en este hilo con consejos y haber si este hilo ayuda alguno mas que tenga el problema que aqui se indicaba.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Bueno pues ya puedo montar mi pc en los dos vu+ que tengo, me lo dijo EDU pero yo lo que marque es la casilla, pero no la expandi para marcar la subcarpetas.


Lo explico aqui abajo bien detallado por si alguien le pasa lo que a mi me a pasado y me a echo volver loco, asta localizar el problema.

- Compatibilidad con protocolo para compartir archivos SMB 1.0/CIF ( esto se expande y te saldan dos carpetas nuevas)

- Cliente SMB 1.0/CIFS, esto se activa.
- Servidor SMB 1.0/CFS, esto se activa. (aqui estaba mi fallo pensaba que lo tenia activado y no lo tenia, fue activarlo, aceptar, reiniciar el pc y a funcionar)

Claro luego fui a mis decos y configurar montajes lo reconocio en seguida, fue ponerle el usuario y la contraseña de entrada a mi pc y me monto a la primera el pc en el deco tanto uno como el otro.

Sobretodo dar las gracias a todos los que hemos intervenido en este hilo con consejos y haber si este hilo ayuda alguno mas que tenga el problema que aqui se indicaba.

Mencionar que dependera la version windows que se use, te pueden aparecer tres caracteristicas y no dos, la cual seria no usar smb 1.0 si no es necesario:

 

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
Ok, yo en un pc con windows10 simplemente he realizado estos pasos y montada sin problemas:

Primero os pongo mi versión de Windows actualizada.



He creado una carpeta llamada compartir y botón derecho propiedades



A continuación le he dado a compartir he agregado todos y pulsado en compartir





Y me quedaría asi



Luego le he dado a uso compartido avanzado y marcado compartir carpeta



Luego he pulsado de nuevo botón derecho sobre la carpeta conceder acceso y marcado como la pantalla



Y luego he metido una captura de imagen para luego ver si puede acceder a ella desde el deco



Ahora ya en el deco simplemente me ido a añadir un nuevo punto montaje de red



Lo he puesto como muestra la imagen



Le he dado a ok para activar y montaje correcto



Luego para probar me he ido a visualizador de fotos, he seleccionado net y dentro de net pues me aparecer mi carpeta del pc



y en su interior el contenido que meti



Desde que tengo Windows 10 con las ultimas actualizaciones lo hice asi y nunca tuve problemas.
acabo de hacerlo y funcionando a la primera. gracias crack
 

Jointercel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
35
26
0
Bueno pues ya puedo montar mi pc en los dos vu+ que tengo, me lo dijo EDU pero yo lo que marque es la casilla, pero no la expandi para marcar la subcarpetas.


Lo explico aqui abajo bien detallado por si alguien le pasa lo que a mi me a pasado y me a echo volver loco, asta localizar el problema.

- Compatibilidad con protocolo para compartir archivos SMB 1.0/CIF ( esto se expande y te saldan dos carpetas nuevas)

- Cliente SMB 1.0/CIFS, esto se activa.
- Servidor SMB 1.0/CFS, esto se activa. (aqui estaba mi fallo pensaba que lo tenia activado y no lo tenia, fue activarlo, aceptar, reiniciar el pc y a funcionar)

Claro luego fui a mis decos y configurar montajes lo reconocio en seguida, fue ponerle el usuario y la contraseña de entrada a mi pc y me monto a la primera el pc en el deco tanto uno como el otro.

Sobretodo dar las gracias a todos los que hemos intervenido en este hilo con consejos y haber si este hilo ayuda alguno mas que tenga el problema que aqui se indicaba.

1 millón y medio de gracias @paztero1 , estaba muy loco intentando que se pudiera ver mi carpeta de descargas del PC en el deco para no tener que estar tirando de pendrive del pc al deco cada dos por tres, y la verdad que con esta solución lo he conseguido sobre la marcha, un fenómeno, gracias de nuevo!
 

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
250
0
38
Apunto que a mí no me aparece la opción de "kit de aministración..." con la actualización de noviembre de Windows 10. Sin embargo ha funcionado salvo en una carpeta que tiene un nombre compuesto, la única de las cuatro que tengo compartidas. Con las otras tres ha ido todo perfectamente. Seguiré haciendo pruebas con la carpeta que falta...
Muchas gracias por el mini-tutorial.