Home

Windows 10, Grupo en el hogar y montajes en red.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues no tendrás puesta ahora mismo porque a mi si no la pongo no me deja entrar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues si no estuviera puesta con el deco entraria sin necesidad de contraseña y en caso de que la pusiera erronea me dejaria entrar cosa que no hace de ninguna de las maneras pero con el Es Explore Pro, me sale todos los que tengo conectado por lan y entre ellos el vusolose v2, el vu+uno4k, mi router con un pincho usb de almacenamiento y por ultimo mi pc, eso si en este ultimo tengo un puntito rojo ( que no se que significa) pero si puso sobre el puedo ver las carpetas compartidas y yo al Es Explore Pro no le e puesto ninguna contraseña para poder entrar al pc.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Esta mañana he formateado el pc pero he quitado w10 y he puesto w8.....pues haciendo exactamente lo mismo que w10 no tengo problemas ni para montar, ni acceder a la carpeta ni para ver y reproducir el contenido asique yo me quedo asi.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ya si tiene que ser por windows 10, pero hay mucha gente que lo tiene y le funciona y ya no quisiera dar un paso atras en el sistema operativo, pero realmente no se por que coj***s a unos le funciona y a otro no somos capaces de ponerlo en marcha.
Pues después de instalar w8 y leer tu comentario, volví a formatear está vez con w10 y sorpresa!!! todos los pasos que antes no funcionaban para compartir ahora si van y ya puedo ver la carpeta compartida el deco en el pc y el pc en el deco con w10, se ve que había algún error en sistema operativo que al formatear se ha solucionado.

A veces hay que dar un paso para atrás para poder avanzar jeje.....

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: aguilarmercader

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me alegra ver que te funciona, pero haber que es lo que te impedia antes que se montaran esas carpetas en el deco, porque yo en el pc si que puedo ver las carpetas de los decos.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Me alegra ver que te funciona, pero haber que es lo que te impedia antes que se montaran esas carpetas en el deco, porque yo en el pc si que puedo ver las carpetas de los decos.
Antes también podía ver el deco en el pc, lo que no podía era compartir una carpeta del pc para ver una peli por ejemplo en el deco.

Sólo quería decir que ya no tengo ningún problema con los montajes.

El problema cuál era? Pues ni idea, para mi formatear no es ningún problema ya que tengo un SSD sólo para el sistema operativo y no sé tarda nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tambien tengo disco duro SSD pero lo tengo para todo.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Es mejor una partición o discos separados y cada cosa por su lado....por lo que pueda pasar, a ver si das con la tecla y lo solucionas tu también.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Por cierto tengo windows 10 pro, version 1803 que version es la que tienes tu no valla a ir el problema por hay.
 

xexu81

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
18 Oct 2014
193
34
0
Murcia
Por cierto tengo windows 10 pro, version 1803 que version es la que tienes tu no valla a ir el problema por hay.
Tengo la 1609, algo leí si de que a partir de ciertas versiones era más complicado, pero no imposible y te puedo asegurar que he probado con 200 tutoriales.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Yo tengo el mismo problema, tenia w10 la versión 1803 pero venia de una actualización de w8.1 y como tenia compartido me respeto el compartir, pero hace un mes se jodio el disco duro y tuve que instalar otro y meterle el w10 y Oh dolor! ya no veo los archivos desde el deco.
Despues de mucho pelear he conseguido ver los archivos de pelis desde la TV, que tampoco los veía, pero como la tarjeta de red de la TV no es Gigabit tengo problemas para visualizar alguna en 4K, no todas, pero vamos que lo ideal es verlas desde el Deco que si es Gigabit y toda la red.
Una gran putada que espero que algún día resuelvan en Microsof, pero no tengo muchas esperanzas.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buah, la versión pro es un coñazo con un montón de jodiendas de red, la home es mejor para usuarios normales.
 

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
Pues yo siempre he usado la pro, la última versión siempre 1803, y desde que pude montar la carpeta por primera vez, ahora puedo hacerlo con autofs, que antes tampoco me dejaba.
 

aguilarmercader

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Sep 2012
66
18
0
No os he leído entero el hilo, pero... Si hablamos del PC de vuestra casa, firewall activado y creáis una regla de entrada y otra de salida llamada por ejemplo TODO y le permitís todos los programas de entrada y salida, quizá...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Eso está echo y por supuesto explicado en este hilo y a mí por lo menos no me funcionó.
No os he leído entero el hilo, pero... Si hablamos del PC de vuestra casa, firewall activado y creáis una regla de entrada y otra de salida llamada por ejemplo TODO y le permitís todos los programas de entrada y salida, quizá...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Efectivamente no funciona ya que seria lo mismo desactivar el cortafuegos y eso tampoco funciona.
Yo estoy ahora intentando activar alguna característica de windows que se haya quedado sin activar y por eso no realice la conexión.
A traves del panel de control, programas, programas y caracteristicas y en el lado izquierdo activar o desactivar las caracteristicas de windows, y ir mirando algun protocolo de red, algo de linux o baya ud. a saber que,
En fin seguimos...
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Buah, la versión pro es un coñazo con un montón de jodiendas de red, la home es mejor para usuarios normales.
Ya JR pero hay gente que esta funcionando con esa version y ningun problema, con lo cual algo hay en las configuraciones que hay que tocar para que funcione, sino no funcionaria a ninguno.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Efectivamente no funciona ya que seria lo mismo desactivar el cortafuegos y eso tampoco funciona.
Yo estoy ahora intentando activar alguna característica de windows que se haya quedado sin activar y por eso no realice la conexión.
A traves del panel de control, programas, programas y caracteristicas y en el lado izquierdo activar o desactivar las caracteristicas de windows, y ir mirando algun protocolo de red, algo de linux o baya ud. a saber que,
En fin seguimos...
Pues seria interesante que alguno de los que le funcione el windows 10 hiciera una captura de pantalla de ese menu para ver que es lo que cambia del nuestro para asi probar esa configuracion por si funcionara.
 

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Bueno a mi ya me funciona, he formateado el disco duro interno y he creado un nuevo montaje, de forma manual, es decir poniendo los datos, sin explorar la red ya que e esa manera no encuentra las carpetas. El usuario y la contraseña la que pongo al entrar en windows y ha funcionado he hecho dos montajes uno para cada disco del PC el C y el D y ya veo las pelis del PC en el GB 4K.
Pero como todo no puede ser felicidad en la casa del pobre tengo el problema en algunas pelis que me sale el idioma ingles en DTS y cuando cambio al castellano. reinicio al canto, bueno eso ya me pasaba antes, por lo que es algo que ya se solucionara.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

Yako

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
28 Abr 2016
355
38
0
72
Esta es la configuración :

montaje.jpg



montaje1.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero lo que compartes es todo el disco duro, en mi caso en el va el sistema operativo tambien,por cierto le as dado permisos para compartir el dsco duro?.
De todas maneras lo miro y luego comento