Home

Windows 10, Grupo en el hogar y montajes en red.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Nada no hay forma ni con mayusculas ni con minusculas ni con el clave de entrada al pc y con la clave de hotmail.
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
Hola Paztero.
Prueba esto,
A mi no me reconocía nada de mi red el windows 10.


1216416
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Seguramente podrías entrar por telnet y ftp pues borra el archivo xml de los montajes y si kieres borra el archivo settings y luego reboot.

Lo que tienes que tener es claro es nombre usuario que es el que te aparece al reiniciar el pc y pulsar sobre él para poner la contraseña. Y tener claro cuál es la contraseña.
Evidentemente supongo de cajón que en redes pulsaste arriba para activarlas cuando lo instalaste.

Acabo de probar en otro pc en casa del cuñado y sin problemas.
Pue acabo de hacer lo que comentas y antes y ahora se a quedado en el logo y no hay manera de que arranque con lo cual a empezar de nuevo.
 

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
Milagro!!! Ya lo tengo grabando en la carpeta del pc!!!

screenshot_72.png


Al final no he necesitado restaurar de fábrica, esta vez si he podido configurar el montaje desde el menú.

Estoy casi seguro que la clave ha sido lo del grupo en el hogar, que no lo había hecho hasta ahora.

Gracias a @Тайна го @JR @fogo por la ayuda y la paciencia

@paztero1, vamos que está acorralado ya
 
  • Me gusta
Reactions: Тайна го

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hola Paztero.
Prueba esto,
A mi no me reconocía nada de mi red el windows 10.


1216416
Gracias Edu luego lohare ahora me acabo de cargar la imagen, pero en mi caso si que me reconoce mis dispositivos y me los monta lo que no puedo es en los decos visionar la carpeta compartida del pc, pero en el pc si que puedo ver los decos y el router.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber si me puedes orientar como as echo el grupo de hogar para poder mirar si van por hay los tiros, porque desde que se actualizo el otro dia creo que me salio algo del grupo de hogar.
 

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
Pues yo creo entonces que el problema lo tienes con la autentificación, alguna combinación, de usuarios contraseñas... en mi caso el usuario es el correo que tengo asociado a ese pc y con eso entró desde todos los aparatos a ese pc. Mira dónde te han dicho en la cuenta si te sale un correo debajo del usuario y pruebas con el.

O antifivurs/firewall, El de Windows no da problemas

La verdad es que Microsoft eso lo ha complicado mucho no sé muy bien para que.
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
A ver @pazrero, prueba una cosa, mira como es tu usuario dentro de users, ponle ese con la contraseña de ese usuario, no el pin....
Yo tengo de usuario "titobuffy" y el windows me le recorta a "titob", pues es este el que le pongo.....!!!!!!!!!!!!
Prueba y suerte.....
Saludos.....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: noecupamia

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues todo lo que en mi mano estaba para hacerlo funcionar lo hize, lo dejo de momento que ya me tiene loco.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya lo hice eso y mas cosas con mayusculas sin mayusculas funto separado etc.
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
No se si tendra que ver, lo que hago tambien, es agregar la/s carpeta/s en cuestión a la Biblioteca que corresponda.....

Suerte.....
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Se puede corregir y en dónde haber si lo logro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
E mirado en la ruta, este equipo/disco local/usuarios/ hay hay dos carpetas una que se llama accesso publicos y otra con mi nombre y sin apellidos y con la primera letra en mayusculas, con lo cual el usuario es mi nombre y sin apellidos, pero esto ya lo e puesto multitut de veces y no me monta la carpeta.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Pue acabo de hacer lo que comentas y antes y ahora se a quedado en el logo y no hay manera de que arranque con lo cual a empezar de nuevo.

No tienes por qué empezar de nuevo si tienes acceso por ftp, si el montaje lo has intentado hacer como tipo fstab entra por ftp y borra y mira si se te agrego en ese archivo la línea de montaje pues la borras y además borra el .xml de montaje. Y con eso te debería arrancar bien. Y además para asegurarte mira tb en el archivo settings.

De esa manera no tienes por k empezar de nuevo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ya elimine los dos archivos en cuestion y el deco no sale del logo de arranque por mas que lo e intentado.
Al apagar el deco de detras si que puedo elegr imagen del openmultiboot y estuve haciendo las pruebas en la openBH 4.1 actualizada al dia de hoy pero lo mismo que me pasa en openspa me pasa en esta imagen.
La tengo descargada otra vez la openspa ultima version voy a ponerla de nuevo el flhas y este tema de las carpetas compartidas le doy un tiempo porque realmente me esta volviendo loco y es que ya no se que hacer mas, inclusive hice lo que me dijo Edu pero nada de nada y ojo aunque hoy llevo todo el dia ya me ha llevado mas de uno y cuando no se ve luz uno se desanima de todo y abandona.
Yo personalmente pienso que el windows 10 es una verdadera mierda y de las mas gordas, con lo bien que me iva el XP, pero en fin haber que le vamos hacer.:cry: