Home

Windows 10, Grupo en el hogar y montajes en red.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Ya elimine los dos archivos en cuestion y el deco no sale del logo de arranque por mas que lo e intentado.
Al apagar el deco de detras si que puedo elegr imagen del openmultiboot y estuve haciendo las pruebas en la openBH 4.1 actualizada al dia de hoy pero lo mismo que me pasa en openspa me pasa en esta imagen.
La tengo descargada otra vez la openspa ultima version voy a ponerla de nuevo el flhas y este tema de las carpetas compartidas le doy un tiempo porque realmente me esta volviendo loco y es que ya no se que hacer mas, inclusive hice lo que me dijo Edu pero nada de nada y ojo aunque hoy llevo todo el dia ya me ha llevado mas de uno y cuando no se ve luz uno se desanima de todo y abandona.
Yo personalmente pienso que el windows 10 es una verdadera mierda y de las mas gordas, con lo bien que me iva el XP, pero en fin haber que le vamos hacer.:cry:
Cada uno tiene su opinión, para mi windows 10 es el mejor sistema operativo que ha hecho windows con mucha diferencia, sobretodo en estabilidad. Y no hace falta que pruebes en diferentes imágenes, el problema está en la configuración del windows, y sigo pensando que está en la definición de la cuenta de acceso.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero si ya e probado todo lo que se puede probar y no hay forma.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Pero si ya e probado todo lo que se puede probar y no hay forma.

Tu problema seguramente sea por nombre usuario/pass.

Por que no:

1º Cambias el nombre de usuario administrador y pones uno sin espacios.
2º Si no lo has hecho ya cambia de pin a contraseña.

Una vez realizados los pasos pues reinicias el pc y ya sigues el manual que puse evidentemente teniendo en cuenta que en el manual en administrador de montajes de openspa puse compartir que seria el nombre de mi carpeta tu en tu caso pues el de la carpeta que hallas dado a compartir.

Y otra cosa importante no edites en el menú de openspa un montaje que tuvieras hecho, ya que en ocasiones falla, si no elimínalo y créalo de nuevo.
Yo particularmente soy mas de Linux sobre todo debian y mint, pero Windows 10 no puedo considerar que sea malo respecto al XP.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Sigo con este tema, lo que comenta el compañero tañha ro esta echo y sin resultado positivo a la espera de tener un poco mas de tiempo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
hoy puse el router que tenia puesto hace un mes y sigo igual, esto es desesperante de verdad ya no se que hacer y que configuracion poner lo e probado todo y no doy con la tecla.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
e desactivado antivirus por si fuera por eso y nada, me cuesta vencerme pero ya creo que lo voy a dar por finalizado.
 

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
yo sigo pensando que es problema de usurio y/o password, que no lo metes bien o se le atraganta al deco, dejanos una captura a ver donde se vea como lo tienes a ver si lo interpretamos de otra manera, porque en mi caso ya dije el usuario no es el nombre del pc, si no la cuenta de correo asociada a windows en el pc

o si no se me ocurre que crees otra cuenta en el pc y cuando compartas la carpeta agregues específicamente a ese usuario, aunque con las pruebas anteriores debería haber funcionado, aunque no es la primera vez que a windows se hace el loco con temas de red, aunque es verdad que estas últimas versiones de windows 10 ha mejorado bastante.

como última cosa ya mirar si windows tiene algún tipo de error, reparar la imagen de windows o algo
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Windows 10 no tiene error de echo el pc lo tengo un mes y de ellos una semana estuve de vacaciones y poco trabajo con el.
El compañero Tañha ro se a ofrecido ayudarme y por mas que hicimos imposible hacerlo funcionar.
De capturas si puedes por favor pone unas tus de los puntos a tener bien configurados y con los que tiene que funcionar y coloco yo las que tengo porque ya es tal el tostado que no se por donde meterle mano.
El usuario lo hemos cambiado por un nombre en minuscula para que no hubiera problemas y la clave tambien y no hay forma.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo tengo mi cuenta de hotmail y de echo la cambie la contraseña y ahora para abrir mi pc tengo la misma que para mí correo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
Windows 10 no tiene error de echo el pc lo tengo un mes y de ellos una semana estuve de vacaciones y poco trabajo con el.
El compañero Tañha ro se a ofrecido ayudarme y por mas que hicimos imposible hacerlo funcionar.
De capturas si puedes por favor pone unas tus de los puntos a tener bien configurados y con los que tiene que funcionar y coloco yo las que tengo porque ya es tal el tostado que no se por donde meterle mano.
El usuario lo hemos cambiado por un nombre en minuscula para que no hubiera problemas y la clave tambien y no hay forma.

No sé si es esto lo que me pides...

Pmr4wUj.jpg

Tb9IXyH.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
A si ya lo e probado y no funciona, tambien con mi nombre en lugar de correo porque lo cambie y tampoco funciona.
haber si puedo ir a la tienda donde lo compre y que me echen un vistazo haber que es lo que pasa.
 

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
Venga, pues a ver si tienes suerte así. Ya dirás, si se soluciona.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Mira te pongo unas capturas primero con mi correo y luego con mi nombre que es como debe ser pues es como lo e dejado.
image.jpg

image.jpg

image.jpg
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
En la ultima configuracion que es la que tiene que funcionar la captura de pantalla es como la segunda, valla que no la monta la carpeta compartida.
 

eraser

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
7 Nov 2017
120
22
0
42
A simple vista no veo nada mal

Has probado con IP fija en el deco?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Claro si ya la tiene asignada con su Mac en el router para no tener conflictos con otro equipos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bueno, esta tarde he estado investigando el tema. Os cuento, tengo un PC de sobremesa con su windows 10 instalado y configurado por mi, en éste no tengo problemas para montar las carpetas. Ahora bien, tengo el portátil Lenovo con su windows 10 preinstalado y no tengo cojones de montar una carpeta de ese PC. O sea, que por ahora, he sacado esta conclusión pero aún no tengo solución. En el portátil tenía el servidor samba desactivado, pero aún activándolo no ha funcionado. También he creado el grupo Todos ya que no lo tenía, pero ni con esas. O sea, que algo hay en el windows que jode el invento, a ver si lo encuentro.
 
  • Me gusta
Reactions: nasky

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Bueno, más avances. @paztero1 descomprime el archivo que te adjunto y ejecuta el .reg, luego reinicia windows. A mi me ha solucionado el problema.
 

Adjuntos

  • Samba Win10.zip
    577 bytes · Visitas: 17
  • Me gusta
Reactions: eraser y paztero1