Cualquiera de los dos.duda para comprar, octagon sf8008 o gigablue trio.
Cualquiera de los dos.duda para comprar, octagon sf8008 o gigablue trio.

Será Octagon SF8008 o Zgemma H9Twin. El H7S es diferente a esos dos, pero gana en que tiene triple tuner.Hola a todos ayer petó mi zgemma h2s, 4 años ha durado. No se si es poco o mucho el caso es que todo este tiempo ha estado funcionando muy bien. Estoy valorando otra compra, dudo entre el Octagon SF8008 4K Twin y el Zgemma H7S 4K triple tuner. Valoro que tenga doble sint. sat el tdt me da igual y el 4K en vista a un próximo cambio de tv. Por lo que he leído el Octagon ¿es de más calidad? (micro, ram, etc). A ver si me podéis orientar un poco en cuanto a las prestaciones y la diferencia de precio en base a qué puede ser
Gracias de antemano
Si si, no lo digo por ti, lo digo por lisardin que pidió consejo pero tenía claro lo que iba a comprar, pero eso pasa muchas veces, tampoco es una novedad.gracias JR por responder, yo te pedi consejo entre sf8008 o gigablue, el usuario lisardin fue el que te pregunto por sf8008 o H7, yo siempre he sido de Zgemma, empece con un cloud Ibox II, Hs, H2s y H9twin, pero por probar los sf8008 por los comentarios que decian opte por comprarlos.
Tengo que felicitarte y decir que sigas disfrutando mucho tiempo de tus "cacharrillos" sin probmemas.
Yo no he dicho que quiera las famosas BBB, no tengo ninguna queja de lo que he tenido hasta ahora, he sido y soy consciente del "escalón" en el que me muevo en base a mi presupuesto. Solo quiero afinar en mi elección acertaré o no, pero desde que llevo enredando con este hobby el desembolso/disfrute me ha compensado con creces, te lo garantizo. Los ahorros ya me los gasté en cerveza
Un saludo
No. No vas a encontrar ninguna diferencia en la resolución. Lo único que los decos 4K ya tienen más Ram, mejor procesador, etc.Pero se notara la diferencia de resolucion ????
Personalmente pienso que la pregunta esta mal planteada.Pero se notara la diferencia de resolucion ????
Hay 55 páginas para leer y tomar una decisión. Con tuner FBC tienes desde un Gigablue X3 4k o Qviart Lunix3 4k, hasta un Gigablue UHD Quad 4k, VU Duo 4k o VU Ultimo 4k, pasando por los VU Uno 4k o Gigablue UHD UE 4k.un amigo quiere comprarme el zgemma,porque sabe que estoy caliente en comprar otro deco.por experimentar, probar otros decos,por capricho,en fin ni yo mismo lo se.lo unico que tengo un poco claro es que sea con sintonizadores FBC .y lo que veniamos hablando estos dias atras de vuplus,el que me entra por los ojos, el vuplus duo 4k.los gigablue tambien parecen una buena opcion.no se si quedarme como estoy o dar el paso a otra cosa.estoy perdido la verdad.un saludo