Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nephalem89

Presentado
Forero
13 Ago 2018
6
1
0
34
Buenas !

Actualmente tengo un iris 9700hd y estoy teniendo problemas de cuelgues ,congelaciones ...Vamos que pide un cambio estado mirando alguna cosa para iniciarme en los decos de linux algo con doble sintonizador para ver un canal y grabar otro aunque solo tengo un cable de antena...Vamos que busco algo relación calidad precio...Por cierto que es mejor un deco con 2 gigas de ram o 1 se nota la diferencia? Porque estado mirando el vu zero 4k y el mutan tmb de 4k...Mi intencion es comprar una tv 4k a lo largo del año...

Muchas gracias ! Y saludos de ante brazo !
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Buenas !

Actualmente tengo un iris 9700hd y estoy teniendo problemas de cuelgues ,congelaciones ...Vamos que pide un cambio estado mirando alguna cosa para iniciarme en los decos de linux algo con doble sintonizador para ver un canal y grabar otro aunque solo tengo un cable de antena...Vamos que busco algo relación calidad precio...Por cierto que es mejor un deco con 2 gigas de ram o 1 se nota la diferencia? Porque estado mirando el vu zero 4k y el mutan tmb de 4k...Mi intencion es comprar una tv 4k a lo largo del año...

Muchas gracias ! Y saludos de ante brazo !
Vuplus 4k - con tuner FBC para ver 4 canales a la vez, precio alto para su rendimiento y hardware
Zgemma H7S - doble tuner sat y tdt, precio medio
Mut@nt HD51 - idem que zgemma H7 pero se debe configurar tuner a tu gusto
Qviart Lunix3 - tuner doble FBC, pero TDT opcional, precio medio.
Gigablue UE o Quad 4k - tuner FBC y buen hardware por un precio entre medio-alto.

Esos son los que se me ocurre para poder ver y grabar al mismo tiempo con un solo cable.
 

Nephalem89

Presentado
Forero
13 Ago 2018
6
1
0
34
Buenas !

Actualmente tengo un iris 9700hd y estoy teniendo problemas de cuelgues ,congelaciones ...Vamos que pide un cambio estado mirando alguna cosa para iniciarme en los decos de linux algo con doble sintonizador para ver un canal y grabar otro aunque solo tengo un cable de antena...Vamos que busco algo relación calidad precio...Por cierto que es mejor un deco con 2 gigas de ram o 1 se nota la diferencia? Porque estado mirando el vu zero 4k y el mutan tmb de 4k...Mi intencion es comprar una tv 4k a lo largo del año...

Muchas gracias ! Y saludos de ante brazo !
Vuplus 4k - con tuner FBC para ver 4 canales a la vez, precio alto para su rendimiento y hardware
Zgemma H7S - doble tuner sat y tdt, precio medio
Mut@nt HD51 - idem que zgemma H7 pero se debe configurar tuner a tu gusto
Qviart Lunix3 - tuner doble FBC, pero TDT opcional, precio medio.
Gigablue UE o Quad 4k - tuner FBC y buen hardware por un precio entre medio-alto.

Esos son los que se me ocurre para poder ver y grabar al mismo tiempo con un solo cable.
El mutant lo vi a 160 que tal es el deco? Se nota mucho que solo tiene un giga de ram?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Estefania

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
En enigma2 no se nota mucho. Cuidado con el mutant, que esos 160€ seguramente sea la versión básica con un solo tuner.
 
  • Me gusta
Reactions: Estefania

Nephalem89

Presentado
Forero
13 Ago 2018
6
1
0
34
En enigma2 no se nota mucho. Cuidado con el mutant, que esos 160€ seguramente sea la versión básica con un solo tuner.
Si por eso luego mas adelante puedo meterle el segundo tuner sin gastar tanto como ves la calidad de ese mutan!? Hay deco para rato? Es que el iris que tengo petardea huevo y medio!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Si por eso luego mas adelante puedo meterle el segundo tuner sin gastar tanto como ves la calidad de ese mutan!? Hay deco para rato? Es que el iris que tengo petardea huevo y medio!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Calidad-precio está bien, pero están por salir los decos con cpu Hisilicon, que yo creo que se van a comer a los actuales en rendimiento. Por ahora solo dinobot y zgemma H9 la llevan, y sobretodo el zgemma H9 va de puta madre, el problema que solo tiene un tuner y 256 Mb de flash.
 

Nephalem89

Presentado
Forero
13 Ago 2018
6
1
0
34
Si por eso luego mas adelante puedo meterle el segundo tuner sin gastar tanto como ves la calidad de ese mutan!? Hay deco para rato? Es que el iris que tengo petardea huevo y medio!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Calidad-precio está bien, pero están por salir los decos con cpu Hisilicon, que yo creo que se van a comer a los actuales en rendimiento. Por ahora solo dinobot y zgemma H9 la llevan, y sobretodo el zgemma H9 va de puta madre, el problema que solo tiene un tuner y 256 Mb de flash.
Entonces aguanto una temporada con el iris? Para cuando están para salir? Gracias por tu ayuda

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Entonces aguanto una temporada con el iris? Para cuando están para salir? Gracias por tu ayuda

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Eso no lo sé, están ya a la venta esos dos que te he dicho, por lo que esos fabricante y el resto irán sacando con esa cpu. Depende de la prisa que tengas, pero te digo que tampoco te vas a arrepentir con los actuales 4k.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
  • Me gusta
Reactions: joiest

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
61
Yo estoy igual, quiero jubilar mi vetusta DM800 y necesito:
- HDD interno 2,5" ( para aprovechar el que ya tengo en la dream),
- sintonizador interno Sat HD + TDT, ¿¿ qué modelos tenemos en VU+ ?? ¿¡vale la pena un 4K ??
gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo estoy igual, quiero jubilar mi vetusta DM800 y necesito:
- HDD interno 2,5" ( para aprovechar el que ya tengo en la dream),
- sintonizador interno Sat HD + TDT, ¿¿ qué modelos tenemos en VU+ ?? ¿¡vale la pena un 4K ??
gracias

Y por qué tiene que ser vuplus? Si vale la pena 4k o no tienes que valorarlo tú. Después de probarlos sin duda que sí por su rendimiento. Yo no tengo tele 4k pero los decos ARM funcionan 10 veces mejor que cualquier mipsel.

Bueno que sepas que después de vuplus y dreambox también hay vida.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
61
Busco calidad y que me dure años como la dm800 hd, sobre gustos no hay nada escrito, pero tengo excelentes referencias de vu+
Salut

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Kehise

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Está claro, cada uno tendrá sus gustos o manías, por aquí hay unos cuantos que no ven más allá de vuplus. Sin dudar son buenas máquinas, pero que no te engañen, hay otras marcas por menos precio y nada que envidiar.
 
  • Me gusta
Reactions: Lucan58

mapacheman

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Oct 2009
81
0
0
Depende de muchas cosas, presupuesto, número de sintonitzadores que quieras, etc.

Pues presupuesto hasta 200 euros. Que su uso sea fácil y sin necesidad de grabar. Buena imagen y si es posible que pueda instalar cosas como kodi.


Muchas gracias !!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Para uso son todos iguales. Si no va a instalar muchas cosas y no quiere TDT, uno de los mejores decos en relación calidad-precio es el Zgemma H9S 4K. Eso si, necesitarás poner un pendrive para liberar memoria flash ya que solo lleva 256 Mb. A otro nivel, y ya con varios sintonizadores tienes el Zgemma H7S o Qviart Lunix3 4K. Este último no lleva aún implementado el kodi pero esperemos que pronto se pueda instalar. Estos cuestan alrededor de 200 €. Y por un poco más tienes el Gigablue UE 4K, y aunque no lleva aún kodi, no tardará en llevarlo.

Si quieres simplicidad porque no necesitas gran cosa, tienes un montón de posibilidades rondando los 100€ con decos de gamma media, como el Edision OS Nino, Qviart Lunix o cualquier Zgemma modelo H5 o H3. Todos estos no son 4K.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Yo me compre el mutant hd51 con doble tuner y muy contento. Va muy fluido, kodi , grabaciones simultáneas..... estoy muy contento con el. Jr me ayudó en su momento con la decisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Añadir a la lista de decos del compi el vuzero4k ronda los 149 euros 4 gb de flash, 2gb de ram, y tiene posibilidad en el caso de querer tener disco duro en un futuro expansion pvr y ademas lleva por si en un futuro tarjetero...., tambien admite kodi y aunque para la reproduccion de contenido 4k no es posible el uso del reproductor nativo de kodi, usando el de enigma2 funciona correctamente.

Lo de tener 2 gb de ram este receptor en comparacion con otros de 1 gb de ram, en el uso normal de enigma2 no lo vas apreciar, pero si lo notaras en el caso de usar buffer en ram, y en otras opciones multimedia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.