- 3 Jul 2009
- 108
- 46
- 0
Muchas gracias, artista. Y si no es mucho preguntar, ¿estos dos team tiene web o foro propio?Como esta respuesta la se......VTI y Black Hole (BH).
Última edición:
Muchas gracias, artista. Y si no es mucho preguntar, ¿estos dos team tiene web o foro propio?Como esta respuesta la se......VTI y Black Hole (BH).
Me cito a mi mismo, ya me he enterado, los decos incluyen 2 sintonizadores FBC, y después le puedes meter uno adicional. No lo había pillado bien. Con 8 sintonizadores tengo de más y de sobra, quizá me anime por el TDT porque según entiendo ¿siguen sin funcionar los TDT usb? Ahora uso un usb con chip RTL2832U , aunque la verdad es que tampoco veo mucha TDT.Otra cuestión es que estoy viendo el deco en el patrocinador (obviamente) y el primer sintoinzador en ambos me indica que es FBC, pero cuando voy a elegir el segundo solo tengo las opciones Tuner DVB-S2 (H.265) o Tuner Dual DVB-S2X, entiendo que ninguno de los dos son FBC, ¿no?
Yo tengo el Quad 4K y el HDD es interno. Si quiero quitar el HDD he de desmontar la tapa. Quizá haya algún modelo que no, pero el mío, recién comprado, he de desmontar la tapa.
Para mi, desde la distancia, que el LCD sea más grande, me viene de perlas para leer, y ver, lo que queda de programa.
Ves, eso del display si que me pasa a mi, que tengo que achinar los ojos o acercarme para verlo. Pero bueno, que lo que pone el display también se muestra en el infobar así que tampoco es muy problemático ja ja ja
Disculpa, durantre un tiempo, no dare mi opinion sobre que deco es mejor tecnicamente.Hola tururu:
Darias tu aprobacion al cambio de un Vu+zero 4K X un Edision OS Mio+ 4k
espero tu respuesta
gracias
Qviart Lunix 4K Twinhay algún deco twin 4k que tenga algo más memoria que el zgemma h9.2s que tiene sólo 256MB y que no sea el octagon sf8008 ni el zgemma h9 twin?
Buenas tardes, hace tiempo que voy mirando este hilo pensando en comprar un deco, y ahora ya toca decidirme, es un poco lio por la cantidad de mensajes y de decos que hay, ademas no termino de encontrar lo que necesito o quiero, asi que mejor pregunto.
Quiero que tenga sat y tdt interno, paso de tdt por usb que es menos estable.
El sat quiero grabar y ver otro canal al mismo tiempo, me daria igual FBC o doble sintonizado
Preferiría tarjeta SD a HDD, aunque si no queda mas remedio...
No lo suelo usar para reproducir, pero si hay uno que reproduzca mejor que otro lo prefiero, por si me da por ahi.
Que la red sea Gigabit.
Que sea UHD.
Con Openspa por supuesto.
Pensaba gastarme unos 200€ como mucho, no se si llegara.
Aclaración: si tiene que ser HDD que sea interno.
Un saludo.
Me alegra leerte de nuevo yersi, te echamos de menos por aquí. Por lo que dices, yo me iría a un FBC, pero tienes poco donde escoger por 200 €. Los decos de 100 y pico euros, son combo o twin sat, pero combo y twin sat a la vez hay pocos, por no decir ninguno jejeje.Buenas tardes, hace tiempo que voy mirando este hilo pensando en comprar un deco, y ahora ya toca decidirme, es un poco lio por la cantidad de mensajes y de decos que hay, ademas no termino de encontrar lo que necesito o quiero, asi que mejor pregunto.
Quiero que tenga sat y tdt interno, paso de tdt por usb que es menos estable.
El sat quiero grabar y ver otro canal al mismo tiempo, me daria igual FBC o doble sintonizado
Preferiría tarjeta SD a HDD, aunque si no queda mas remedio...
No lo suelo usar para reproducir, pero si hay uno que reproduzca mejor que otro lo prefiero, por si me da por ahi.
Que la red sea Gigabit.
Que sea UHD.
Con Openspa por supuesto.
Pensaba gastarme unos 200€ como mucho, no se si llegara.
Aclaración: si tiene que ser HDD que sea interno.
Un saludo.