Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fazermon

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2018
41
7
0
54
Hola JR, mira estoy interesado en un deco combo con android, mirando en el patrocinador con soporte openspa que me puedes recomendar??,creo que el ferguson atv combo seria una opción,como están funcionando??del zgemma h10 me parece que no hay noticias no??aunque por características el ferguson es muy similar ,tu que me recomendarías??
Gracias de antemano.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Hola JR, mira estoy interesado en un deco combo con android, mirando en el patrocinador con soporte openspa que me puedes recomendar??,creo que el ferguson atv combo seria una opción,como están funcionando??del zgemma h10 me parece que no hay noticias no??aunque por características el ferguson es muy similar ,tu que me recomendarías??
Gracias de antemano.
Actuamente no está aun a la venta el Zgemma H10 por lo que no entra en las quinielas aun. Más adelante será seguramente una buena opción a tener en cuenta. Ahora mismo solo tienes los Ferguson o Dinobot. Tienen sus pros y sus contras. Los pros son evidentemente su dual boot android-enigma2, que para el uso de kodi es para mi primordial tener android. Los contras es que kodi no funciona en enigma2 y que google y netflix les están jodiendo la fiesta con sus homologaciones, con lo que el funcionamiento de netflix en android no es siempre estable. Cualquiera te irá bien, pero yo me decantaría actualmente por un Ferguson Ariva ATV Combo si no puedes esperar a la salida del zgemma H10, que se ha retrasado debido a la crisis sanitaria.

• Me gusta
Reactions: Fazermon

Fazermon

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2018
41
7
0
54
OK gracias JR, como esperar puedo esperar, hay voy tirando con mi mutant-hd51, que con kodi se defiende más o menos, pero x eso sí que estaba pensando en Android para kodi, y tenerlo en el cuarto un sólo aparato que lo tenga todo,pero netflix siempre se podrá instalar por kodi aunque no se vea a máxima resolución?? Yo lo tengo aunque me ha tocado bajar la resolución, para que fuera suave, dado que claro mi tv no pasa de 720p. Bien gracias JR ya estoy más claro con el tema voy a esperar.
Un saludo.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
OK gracias JR, como esperar puedo esperar, hay voy tirando con mi mutant-hd51, que con kodi se defiende más o menos, pero x eso sí que estaba pensando en Android para kodi, y tenerlo en el cuarto un sólo aparato que lo tenga todo,pero netflix siempre se podrá instalar por kodi aunque no se vea a máxima resolución?? Yo lo tengo aunque me ha tocado bajar la resolución, para que fuera suave, dado que claro mi tv no pasa de 720p. Bien gracias JR ya estoy más claro con el tema voy a esperar.
Un saludo.
Por ahora netflix funciona, pero hay épocas que ha dejado de funcionar durante unos días por el tema que he dicho de las homologaciones, a eso me refería.

• Me gusta
Reactions: Fazermon

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
64
Hola me puedeis ayudar a elegir un deco que tenga Bluetooth Para poderlo escuchar por los auriculares ya que la tele que tengo no tienes bluetooth Y qué puedo ponerle imagen o penspa. Gracias

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Solo unos pocos y caros tienen Bluetooth, pero ninguno vale para escuchar/conectar nada de lo que buscas/quires.
Auriculares.
Mira alguno modelo externo, se conectado a la salida FO/SPDIF, los compañero que lo tienen asi, estan contentos.
En el foro tienes varios post donde indican el modelo que tienen.

Por cierto, que sea de ultimas versiones por el tema retardos.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Lo normal sería hacerlo con unos auriculares inalámbricos, la putada es que la mayoría son con entrada RCA. Los decos actualmente vienen con HDMI y salida óptica, aunque también hay unos cuantos con salida AV (de los que ahora tengo delante, el GB Trio 4k, el Maxytec Multibox, Dinobot 4k+, Qviart Lunix3 y el Hitube 4k). Pero.... esa salida AV es conexión jack y los auriculares tienden a venir con conexión RCA, pero vamos que es fácil conseguir un adaptador de jack a RCA. El tema bluetooth hay varios modelos que lo tienen, el más barato el Edision OS Mio 4k, pero la verdad que no tengo ni idea si funciona con auriculares, creo que solo rulan con mandos.

En resumen, que comprar un deco con Bluetooth puedes hacerlo, pero que te vaya a funcionar un auricular Bluetooth es otro cantar... y muy arriesgado.

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
322
58
0
57
Yo tengo el mega y efectivamente tiene Bluetooth al igual que el os mini. Pero como bien dice jotaerre no vale para eso. He probado con altavoces Bluetooth buenos y no los capta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Vytr600

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Abr 2020
84
3
0
45
He visto un gigablue hd Quad uno se como van esos aparatos esta bien ese receptor o es demasiado viejo

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
He visto un gigablue hd Quad uno se como van esos aparatos esta bien ese receptor o es demasiado viejo
En una tienda nuevo ó de segunda mano.?

PD: Por preguntar, pasaras por todos los decos preguntando lo mismo, lo digo por juntar todos y/o añadir al hilo de decos BBB que ya tiene el foro para consultas similares...?

Última edición:

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
693
303
0
Esos aparatos salieron antes del Quad Plus, es todo lo mismo menos el LCD frontal, que el del Quad Plus es mas grande, por dentro es exactamente igual, esos se fabricaron hasta el 2012 creo, más o menos, y claro, ya depende de como esté de usado y la trilla que le hayan dado, pero si está bien cuidado y el precio es asequible es un muy buen aparato

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El probleme es 2012 y los precios de entonces.
Tengo un VU+DO2 de 2013 con todos los tuner 4 sat+2TDT, casi 600€, se dejo de fabricar en 2017.
Ahora ni 180€ y es caro.
Un deco nuevo tiene mas de todo y son 100/260€uros, con 2, incluso 8 tuner y memoria para todo.
Decide si pagar lo que sea por algo viejo esta bien, como siempre, es tú dinero.

Tengo un Echostar 2100 Viaccess, 600€ en 1996, funcionando como el primer dia.
No se si mandarlo al museo de electronica ó al contenedor de reciclado conmigo.

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
693
303
0
El probleme es 2012 y los precios de entonces.
Tengo un VU+DO2 de 2013 con todos los tuner 4 sat+2TDT, casi 600€, se dejo de fabricar en 2017.
Ahora ni 180€ y es caro.
Un deco nuevo tiene mas de todo y son 100/260€uros, con 2, incluso 8 tuner y memoria para todo.
Decide si pagar lo que sea por algo viejo esta bien, como siempre, es tú dinero.

Tengo un Echostar 2100 Viaccess, 600€ en 1996, funcionando como el primer dia.
No se si mandarlo al museo de electronica ó al contenedor de reciclado conmigo.

Exactamente, el tema es estudiar si merece la pena un deco antiguo aunque sea barato a comprar uno de hoy en día por un poco más y que lleve todas la mejoras que están saliendo.
Todo lo que funcione no se tira, a la larga sí vale dinero, los coleccionistas y caprichosos

senkfox

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2019
96
20
0
56
Mi opinión es, si uno puede gastar 100/150€ Siempre nuevo, ahora si el deco te lo venden por 30/50€ pues para iniciarse es una buena opción.

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.352
1.763
0
Ahora mismo para comprar decos 4k, sabemos que contenidos no hay muchos pero por memoria y velocidad no se pueden comparar con los decos no 4k.

• Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
693
303
0
Ya que estoy me comprare uno bueno potente cual me recomiendas

Si lo quieres "para siempre" bueno, para siempre no, pero muchos años seguro, pues entre dos, el GigaBlue HD 4k o el V+ Ultimo, si lo quieres de segunda división, pues el Octagón 8008 o el V+ Uno 4K
Es mi opinión, ehh

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.