Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.613
709
0
Yo soy relativamente novato en el mundo de los decos enigma. Y me pasaba como a la mayoría, que apuntaba a Vu+ porque todo el mundo habla de ellos y porque supuestamente son los mejores.

Tras mirar con más detenimiento me pille un Gigablue UHD UE 4K y estoy encantado no, lo siguiente. Y a día de hoy sigo sin ver porque se debería pagar en torno a 100€ más por el equivalente en Vu+

Espero que te ayude @m4drig4l, aunque pa gustos colores, como suele decirse

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: m4drig4l

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Yo soy relativamente novato en el mundo de los decos enigma. Y me pasaba como a la mayoría, que apuntaba a Vu+ porque todo el mundo habla de ellos y porque supuestamente son los mejores.

Tras mirar con más detenimiento me pille un Gigablue UHD UE 4K y estoy encantado no, lo siguiente. Y a día de hoy sigo sin ver porque se debería pagar en torno a 100€ por el equivalente en Vu+

Espero que te ayude @m4drig4l, aunque pa gustos colores, como suele decirse
Yo creo que es por lo que he dicho varias veces, mucha gente piensa que enigma2 es vuplus, pero esto un buen hacer de la marca que consiguió llevarse gran parte del mercado debido a que había pocos fabricantes que le hacían competencia. Actualmente esto no es así, ya que encuentras lo mismo por menos dinero, pero el vicio de quiero un vuplus sigue vigente.

Y de verdad que no es mala elección, pero cada vez dan más problemas, solo dan soporte de software a dos teams oficiales, al resto que les den, y encima son más caros ofreciendo las mismas especificaciones que otros, entre ellos Gigablue, una marca puntera que trabaja muy bien y tiene decos de calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
363
163
0
49
gracias por vuestras respuestas @Riojano y @JR .estas respuestas mas concretas era lo que buscaba,los post anteriores los tengo mas que leidos.el problema es que uno esta perdido y no sabe por donde tirar.gigablue me esta convenciendo.

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
363
163
0
49
acabo de comprar el gigablue uhd ue 4k en el patrocinador por supuesto,que menos.apoyando al foro y al mismo tiempo apoyandome a mi mismo con soporte e imagenes.esto no lo ve todo el mundo.@JR me he dejado asesorar por ti,para que luego digas que no te escuchamos y tus post caen en saco roto,esta vez no.espero no arrepentirme y tener que ir a buscarte.jejejeeje.es broma.bueno darte las gracias,a @Tururu tambien por el tema de los sintonizadores y a los compañeros que tienen este deco y me hablaron maravillas de el.ya os contare cuando lo ponga en marcha y me adapte a el.un saludo a todos.

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
Y no hay un gigablue con tuner sat 2x + tdt ??
Es muy practico hacer PIP
Gracias

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y no hay un gigablue con tuner sat 2x + tdt ??
Es muy practico hacer PIP
Gracias
Por lo leido, si, tienes tuner DVB-S2X , pero no es multistream, necesita el tuner extra.
Con lo que tendrias que montar el usb-tdt al estar ocupado el slot/placa para pinchar el TDT interno.
Si no buscas estos canales multistream, perfecto el tema de PIP de 2 canales y el quadPIP de 4 canales.

Si necesitas multistream, la opcion es luego poner un USB-TDT y listo.
ok.gif

La antena motorizada mejor directa a este tuner extra y mejor olvidar el tema de LNB unicable para no tener problemas de configuracion (en mi caso).

• Me gusta
Reactions: Jaume2971

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
estooo .. que és es multistream ?? jii yo sólo quiero hacer PIP de 2 canales y tener TDT integrado
gracias campeón

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
estooo .. que és es multistream ?? jii yo sólo quiero hacer PIP de 2 canales y tener TDT integrado
gracias campeón
Como no sabia que quieres ó para que lo quieres (ya mas clara la duda).....hacer PIP de 2 canales y tener TDT integrado.

Con esta consulta.......... gigablue con tuner sat 2x + tdt ?? para hacer PIP
Ahora que tengo empollados los modelos/opciones, pues surgen muchas dudas de esta consulta.

Con tuner de satelite doble? por eso de sat 2x.
Sera tuner de satelite 2X (DVB-S2X)?
+TDT? Interno ó externo por USB.

La respuesta se divide en 2, en este caso la primera parte es la respuesta que buscas.
Asi ahorro teclas por si otro necesita la segunda parte, que nadie leera.
risa.gif

PD: :relaxing:

• Me gusta

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
64
exacto, sólo PIP x sat, se llame 2x o como sea, y tdt interno ( que tambie´n hace PIP 1 canal sat/ 1 TDT, )con hdd interno , no sé si me explico, tipo el zgemma 7Hs que tengo ahora pero en marca gigablue

salut

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
41
Me han pedido un familiar que le recomiende un deco. No necesita prácticamente nada, solo que tenga WiFi porque comparte Internet con el móvil, es decir deco con antenas incorporadas. Había pensado en el octagon sf8008 twin. ¿Conocéis otro que sea superior en cuanto a la recepción de WiFi? Hablo en relación/precio claro, para lo que lo quiere me parece tontería gastar más.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Me han pedido un familiar que le recomiende un deco. No necesita prácticamente nada, solo que tenga WiFi porque comparte Internet con el móvil, es decir deco con antenas incorporadas. Había pensado en el octagon sf8008 twin. ¿Conocéis otro que sea superior en cuanto a la recepción de WiFi? Hablo en relación/precio claro, para lo que lo quiere me parece tontería gastar más.
La verdad no te sabría decir que deco tiene mejor wifi, pero las opciones serían el octagon SF8008, el zgemma H9Twin o Edision OS Mio 4k.

• Me gusta
Reactions: zz63

aigor1

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2015
86
14
0
52
Hola a todos

Me piden el vecino de enfrente que le recomiende un deco, vio mi Vu + Solo 2 con Openspa y le encanto, lo maximo que se puede gastar es entorno a 130 euros.
Que le puedo recomendar por ese precio con 1 sintonizador wifi y si acaso TDT?

Gracias

aigor1

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2015
86
14
0
52
Creo que le aconsejare el Gigablue Trio 4k.. tendre que instalarle yo todo, muchas gracias JR

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.480
756
0
El Gigablue Trio 4K no lleva wifi, ¿no?
@aigor1 mira lo del wifi. Quizá se pueda adaptar, pero mejor pregunta.

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
108
46
0
Yo creo que es por lo que he dicho varias veces, mucha gente piensa que enigma2 es vuplus, pero esto un buen hacer de la marca que consiguió llevarse gran parte del mercado debido a que había pocos fabricantes que le hacían competencia. Actualmente esto no es así, ya que encuentras lo mismo por menos dinero, pero el vicio de quiero un vuplus sigue vigente.

Y de verdad que no es mala elección, pero cada vez dan más problemas, solo dan soporte de software a dos teams oficiales, al resto que les den, y encima son más caros ofreciendo las mismas especificaciones que otros, entre ellos Gigablue, una marca puntera que trabaja muy bien y tiene decos de calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hola JR. Me podrías decir por curiosidad cuáles son los dos team oficiales a los que da soporte de software Vu+.

Un saludo

aigor1

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2015
86
14
0
52
Parker gracias por el aviso lo pillaré al patrocinador con wifi padredefamilia, el mejor precio de internet.
Como siempre el patrocinador ganando en precios,atención y calidad a todos incluso a amazon.

Gracias

• Me gusta
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.