Hombre, te has dejado unos cuantos jejeje pero a grandes rasgos lo has dicho bien. También decir que el vuplus uno 4k y Octagon SF8008 no juegan en la misma división de precios. En la misma división que el Octagon estarían el Gigablue Trio, Zgemma H9Combo/Twin, los Ferguson o Edision.Si lo quieres "para siempre" bueno, para siempre no, pero muchos años seguro, pues entre dos, el GigaBlue HD 4k o el V+ Ultimo, si lo quieres de segunda división, pues el Octagón 8008 o el V+ Uno 4K
Es mi opinión, ehh
Hombre, te has dejado unos cuantos jejeje pero a grandes rasgos lo has dicho bien. También decir que el vuplus uno 4k y Octagon SF8008 no juegan en la misma división de precios. En la misma división que el Octagon estarían el Gigablue Trio, Zgemma H9Combo/Twin, los Ferguson o Edision.
En la misma división que el uno 4k estaría el GB UHD UE 4k y GB X3 4k, éste último un poco por debajo.

y en que division jugaria el zgemma h7sHombre, te has dejado unos cuantos jejeje pero a grandes rasgos lo has dicho bien. También decir que el vuplus uno 4k y Octagon SF8008 no juegan en la misma división de precios. En la misma división que el Octagon estarían el Gigablue Trio, Zgemma H9Combo/Twin, los Ferguson o Edision.
En la misma división que el uno 4k estaría el GB UHD UE 4k y GB X3 4k, éste último un poco por debajo.
Pues teniendo en cuenta que no tiene tuner FBC, está más cerca de los pequeñines que de los FBC, pero con tuner Broadcom lo que hace que su multimedia no sea tan bueno. Pero vamos, lleva twin tuner sat y TDT y es un buen deco.y en que division jugaria el zgemma h7s
Pues teniendo en cuenta que no tiene tuner FBC, está más cerca de los pequeñines que de los FBC, pero con tuner Broadcom lo que hace que su multimedia no sea tan bueno. Pero vamos, lleva twin tuner sat y TDT y es un buen deco.
perdona, la insistencia sobre esta marca, pero un familiar quiere comprar uno no que sea medianamente bueno, el había pensado en zgemma h7s, por lo de los 2 tuner de sat y el disco duro interno, pero también ha visto que el zgemma h9 combo es mucho mas barato y lleva también lo de disco duro interno y aunque no es doble tuner es Hislicom y tiene 8 gb de ram, ¿ me puedes dar tu opinión este modelo
Chipset principal Hi3798MV200---- Memoria: 8GB EMMC FLASH / 1GB DDR3---- WIFI 300MHZ incorporado---- Soporte interno HDD Sata3 de 2.5 "(HDD opcional)--Tarjeta SD (Tarjeta TF) para grabación, 8GB, 64GB, 128GB (opcional)-----Interfaz Ethernet de 10/100 Mbit ( es curioso, por cable hasta 100 y por wifi hasta 300 )
y es solo 1 tuner de sat y 1 tuner de tdt
Si es solo por el kodi, cualquier deco enigma2 lo soporta y bastante bien, yo tuve un tirmpo el amiko a5 4k queces parecido y nunca me adapte a su funcionamientoFerguson Ariva TT 4k
Hola, que os parece éste receptor, pregunto por si alguien lo tiene y me puede dar un poco de información. Se lo quiere comprar un familiar mío y me dice que puede utilizar los dos sistemas operativos, enigma 2 y android. Así puede ver movistar+ con enigma2 y disfrutar de kodi en android.
Hay vida fuera de vuplus, solo es un apunte que te dejo por si te interesa valorarlo.Tengo un maravilloso VU+ solo 2 desde hace ya dos años , siempre con Openspa, ahora me he comprado una TV 4K con una resolucion que alucino, Mereceria la pena cambiar a un VU+ duo 4K ... notare un cambio en la resolucion de HD a UHD, por cifras de resolucion si ..... pero recibire esa mejora de resolucion? Es un gran desembolso y si na voy a notar una mejora significativa pues me quedo como estoy.. De pasar de una TV HD 1.080 a TV UHTD 3.840 ... la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo, es otra liga.