Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

nanef

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Mar 2019
13
2
0
46
Para mí tampoco es un problema tan importante, pero puestos a elegir prefiero lo uno a lo otro. Espero que a mi padre no le importe...aunque imagino que ni lo notará, es su primer deco.
Gracias por vuestras respuestas:salut:

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.614
713
0
Aún siendo el mismo tiempo de reacción en los 2 modelos, más de 1 segundo y menos de 2, prefiero el comportamiento del segundo (imagen en negro). Habrá a quien le moleste más y a quien le moleste menos....no sé, cada uno tiene sus preferencias.
Un saludo!
Sin animo de ofender, descartar un deco que tienes mejores características que otros (no es el caso del Vu+ que comentáis) simplemente porque al cambiar de canal tiene una ralentización de imagen, me parece una verdadera gilipollez... pero para gustos colores y cada uno le molesta una cosa y se gasta su dinero en lo que quiere...

En lo que al deco se refiere, el uClan no te va a decepcionar. Yo estoy encantado con el que le pille a mi suegro y mi suegro más de lo mismo. Además si le dices a tu padre que lo de la ralentización al cambiar es así en casi todos los decos, al final no le dará importancia...

• Me gusta
Reactions: arditurri

nanef

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Mar 2019
13
2
0
46
Sin animo de ofender, descartar un deco que tienes mejores características que otros (no es el caso del Vu+ que comentáis) simplemente porque al cambiar de canal tiene una ralentización de imagen, me parece una verdadera gilipollez... pero para gustos colores y cada uno le molesta una cosa y se gasta su dinero en lo que quiere...

En lo que al deco se refiere, el uClan no te va a decepcionar. Yo estoy encantado con el que le pille a mi suegro y mi suegro más de lo mismo. Además si le dices a tu padre que lo de la ralentización al cambiar es así en casi todos los decos, al final no le dará importancia...
Eso espero jajajjajaj. Muchas graciass!!

P.D.: Coincido completamente contigo, cada uno tiene sus preferencias y gasta su dinero como quiere. Si no, todos tendríamos lo mismo...

• Me gusta
Reactions: Riojano

meiguito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Ago 2021
20
6
0
54
Buenas noches después de mucho leer tenía pensado el octagon sf8008 twin 4k y ponerle un TDT usb de Xbox pero he leído algunos comentarios de que no se llevan bien ¿eso es así?, la otra opción era el GigaBlue UE 4k SE pero dicen que es incompatible con todos los TDT usb ¿es correcto verdad?, gracias.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.614
713
0
Buenas noches después de mucho leer tenía pensado el octagon sf8008 twin 4k y ponerle un TDT usb de Xbox pero he leído algunos comentarios de que no se llevan bien ¿eso es así?, la otra opción era el GigaBlue UE 4k SE pero dicen que es incompatible con todos los TDT usb ¿es correcto verdad?, gracias.
Si no estoy mal informado, tanto Octagon como su “hermano” uClan, sí que permiten el TDT USB de Xbox.

En los GigaBlue si quieres TDT tienes que comprar el propio de la marca que se instala pinchado en placa (y que por cierto va de fábula)

arditurri

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2018
132
51
0
67
El USB-TDT Xbox va estupendamente con el Octagon. Yo he instalado 6 y va de maravilla.

meiguito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Ago 2021
20
6
0
54
Muchas gracias a todos la verdad es que el que más me gusta es el GigaBlue pero se me va de precio así que caerá el octagon,ya os contaré.

Alx_05

Presentado
Forero
22 Ago 2018
3
1
0
40
Buenas, estoy pensando en renovar mi VU+ Solo SE de hace 3 años.

Por lo que he estado investigando lo que más me llama la atención son los tuner FBC, para poder ver varios canales a la vez y realizar streaming.

Las opciones que barajo son VU+ Uno 4K SE o GigaBlue UHD UE 4K. El uso que le daria es principalmente como decodificador satélite y para realizar streaming en otra vivienda a la vez, quiero que sea lo más fluido y robusto posible dentro de ese rango de precios. He leído muy buenas críticas del GigaBlue y mi experiencia con VU+ es bastante buena, de ahí mis dudas entre ambos, ya que los 40€ actuales de diferencia no serian realmente importantes si a la larga la calidad del VU+ es superior.

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Buenas, estoy pensando en renovar mi VU+ Solo SE de hace 3 años.

Por lo que he estado investigando lo que más me llama la atención son los tuner FBC, para poder ver varios canales a la vez y realizar streaming.

Las opciones que barajo son VU+ Uno 4K SE o GigaBlue UHD UE 4K. El uso que le daria es principalmente como decodificador satélite y para realizar streaming en otra vivienda a la vez, quiero que sea lo más fluido y robusto posible dentro de ese rango de precios. He leído muy buenas críticas del GigaBlue y mi experiencia con VU+ es bastante buena, de ahí mis dudas entre ambos, ya que los 40€ actuales de diferencia no serian realmente importantes si a la larga la calidad del VU+ es superior.
No es superior, yo he tenido muchos vu+ y tengo, pero mi última compra, fue ese giga y estoy "superencantado". Nada que envidiar a los vu. Mi consejo Giga.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: Alx_05 y Riojano

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.614
713
0
Te digo lo mismo que @villak.

En su día dude de si gastar esos € de más en el Vu+ por ir a lo seguro y al final termine con el GigaBlue.

Muy contento no, lo siguiente. Nada que envidiar a Vu+. Además no tienes problemas de soporte por parte del fabricante, problemas con el uso y liberación de los sintonizadores FBC,… Y demás temas comentados por este foro.

Asi que otro consejo Giga que te doy

Alx_05

Presentado
Forero
22 Ago 2018
3
1
0
40
Muchas gracias por vuestra respuesta e impresiones!!
La verdad es que había leído bastantes cosas muy buenas del GigaBlue y me las habéis confirmado.
La duda ya os digo que estaba por mi buena experiencia con el VU+ pero con vuestra opinión es muy posible que me termine decantando por el Giga

villak

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
8 May 2014
2.024
2.047
0
Entre satélites
openspa.info
Muchas gracias por vuestra respuesta e impresiones!!
La verdad es que había leído bastantes cosas muy buenas del GigaBlue y me las habéis confirmado.
La duda ya os digo que estaba por mi buena experiencia con el VU+ pero con vuestra opinión es muy posible que me termine decantando por el Giga
Sólo una cosa a tener en cuenta en los giga no van los sintonizadores TDT/USB. Pero tampoco hay mayor problema, si lo tienes en cuenta, tienes hasta un twin TDT opcional.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: Alx_05

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.081
260
0
lorca
Sigo este hilo desde que empezó, yo también compré varios uclan 4 k para colegas. Pero me fastidia el retardo al cambio de canal cual me recomendais con o sin 4 k por unos 100 e más o menos que no tenga ese retardo en zapin

paco_pacp

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2015
239
12
0
64
Buenos dias qué tal este Maxytec Multibox Dual, doble satélite lo quiero doble satélite con soporte openspa y que sea pequeño para ponerlo de tras de la tv. Gracias