Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

Cristoph87

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Sep 2020
23
3
0
36
Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

Buenas, actualmente tengo un Ki Pro, y estoy bastante aburrido de el, lento, etc, reinicios y quiero actualizarme a algo verdaderamente potente.

Mis requisitos son MUY sencillos:

-Uso de ccam
-Uso de Kodi para addons etc.
-Posibilidad de que soporte 4k para un futuro televisor de 4k.

-Quiero algo que vaya fluido, aunque haya que configurar o flashear el deco, lo miro y listo.

Acepto sugerencias independientemente de marca/modelo.

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reactions: Davidgrifoll

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Modelos, todos en 4k
Gigablue ex3 ( tuner fbc )-- 170€
Octagon sf 8008 twin ( 2 de sat )-- 115 €
Octagon sf 8008 combo ( sat y tdt ) -- 125 €
Octagon sf 8008 normal ( solo sat )-- 110 €
Octagon sf 8008 mini ( sat y tdt )-- 95 €
Uclan Ustyn ( sat y tdt ) -- 95 €
 
  • Me gusta
Reactions: siru y Davidgrifoll

Cristoph87

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Sep 2020
23
3
0
36
Solo lo uso en una tele, asi que no entiendo cual me viene mekor, rl que pone sat y tdt entiendo que viene incorporado, no esta mal ese, y 125€ mo me parece descabellado, si cumple todo lo k puse arriba de kodi etc y ccam me interesa, me lo confirmas @Clemente?

Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Solo lo uso en una tele, asi que no entiendo cual me viene mekor, rl que pone sat y tdt entiendo que viene incorporado, no esta mal ese, y 125€ mo me parece descabellado, si cumple todo lo k puse arriba de kodi etc y ccam me interesa, me lo confirmas @Clemente?

Gracias
el deco que lleva FBC y TWIN es que tienes la opcion de poder verlo en otros lugares y todos admiten Kodi y todo lo que quieras, todos los modelos Octagon y el Uclan, tienen la opcion de llevar una tarjeta microsd ( yo tengo el octagon sf 8008 combo ( tdt y sat ) y con una tarjeta micriosd de 256 gb que sirve como disco duro interno, yo tengo este modelo, porque no necesito el verlo en otro sitio, pero los demas Octagon twin y solo sat, no llevan tdt de origen y tienes que comprar un tdt /usb que encarece unos 20/25 € mas
todos los Octagon y el Uclan llevan wifi interno
ahora, ya es decision tuya
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Cristoph87

Cristoph87

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Sep 2020
23
3
0
36
el deco que lleva FBC y TWIN es que tienes la opcion de poder verlo en otros lugares y todos admiten Kodi y todo lo que quieras, todos los modelos Octagon y el Uclan, tienen la opcion de llevar una tarjeta microsd ( yo tengo el octagon sf 8008 combo ( tdt y sat ) y con una tarjeta micriosd de 256 gb que sirve como disco duro interno, yo tengo este modelo, porque no necesito el verlo en otro sitio, pero los demas Octagon twin y solo sat, no llevan tdt de origen y tienes que comprar un tdt /usb que encarece unos 20/25 € mas
todos los Octagon y el Uclan llevan wifi interno
ahora, ya es decision tuya

Pues me interesa el que dices
Octagon sf 8008 combo, voi a ojear como se actualiza, firmwares etc,
gracias clemente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Pues me interesa el que dices
Octagon sf 8008 combo, voi a ojear como se actualiza, firmwares etc,
gracias clemente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mirate también el último de la lista de @Clemente, el Uclan Ustym 4K Pro. Se produce en la misma fábrica, lo que se comercializa con otro nombre.

Iguales características pero unos 20-25€ más barato. Yo se lo acabo de comprar a mi suegro...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Mirate también el último de la lista de @Clemente, el Uclan Ustym 4K Pro. Se produce en la misma fábrica, lo que se comercializa con otro nombre.

Iguales características pero unos 20-25€ más barato. Yo se lo acabo de comprar a mi suegro...
@Cristoph87
mirad el precio en el patrocinador

Uclan Ustym 4K PRO--99,00 € Precio final
Octagon SF8008 4K Combo--119,00 € Precio final
a este precio se le puede descontar el bono por ser usuario de este foro
y los dos decos son iguales, solo cambia el nombre
 
  • Me gusta
Reactions: Parker y Riojano

Cristoph87

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Sep 2020
23
3
0
36
Mirate también el último de la lista de @Clemente, el Uclan Ustym 4K Pro. Se produce en la misma fábrica, lo que se comercializa con otro nombre.

Iguales características pero unos 20-25€ más barato. Yo se lo acabo de comprar a mi suegro...
Con TDT tb? Me gusto mucho el modelo que nombre antes, me falta vber como meterle ccam backups o lo k sea
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Con TDT tb? Me gusto mucho el modelo que nombre antes, me falta vber como meterle ccam backups o lo k sea
de la lista que he puesto antes los decos con sta y tdt son estos 3
Octagon sf 8008 combo ( sat y tdt ) -- 125 €
Octagon sf 8008 mini ( sat y tdt )-- 95 €
Uclan Ustyn ( sat y tdt ) -- 95 €
las diferencias entre los 3 aparte de precio es, que el model Mini tiene 4 gb de flash y 1 gb de ram y los otros dos modelos ( uclan y octagon ) al ser completamente iguales, la unica diferencia es la marca y el precio es que tiene 8 gb de flash y 1 gb de ram y esto es tambien importante, para mover sin problemas los plugins que se le pongan como Kodi y otras cosas
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

lccano

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2020
14
5
0
49
de la lista que he puesto antes los decos con sta y tdt son estos 3
Octagon sf 8008 combo ( sat y tdt ) -- 125 €
Octagon sf 8008 mini ( sat y tdt )-- 95 €
Uclan Ustyn ( sat y tdt ) -- 95 €
las diferencias entre los 3 aparte de precio es, que el model Mini tiene 4 gb de flash y 1 gb de ram y los otros dos modelos ( uclan y octagon ) al ser completamente iguales, la unica diferencia es la marca y el precio es que tiene 8 gb de flash y 1 gb de ram y esto es tambien importante, para mover sin problemas los plugins que se le pongan como Kodi y otras cosas
Hola Clemente,
me podrías confirmar si el Uclan es exactamente igual, es decir, los firm o imágenes de octagon servirían directamente para el Uclan?
Gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Hola Clemente,
me podrías confirmar si el Uclan es exactamente igual, es decir, los firm o imágenes de octagon servirían directamente para el Uclan?
Gracias.
La marca Uclan y la marca Octagon, se fabrican en el mismo sitio y hay imagenes de openspa para el octagon y hay imagenes de openspa para el uclan por lo que se recomienda, que cada marca, use su imagen correcta
Y el Uclan Ustyn combo ( no hay otro ) es identico en todo al octagon sf 8008 combo, pero 20€ mas barato
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
He encontrado la respuesta a la pregunta en el subforo correspondiente :
https://openspa.info/threads/características-uclan-ustym-4k-pro.52128/

Hay gente que le ha metido la versión de OpenSpa para Octagon y sin problemas. He visto que hay versión de OpenSpa específica para el Uclan, mi pregunta era por si en el futuro probara con otras distros.

Un saludo y gracias.
Y para que quieres a un deco( por muy similar que sea con otro ) ponerle la imagen del otro
 

lccano

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2020
14
5
0
49
Lo decía simplemente por si llegado el caso decido ponerle una distribución que no tenga soporte para uclan pero si, que lo tenga para octagon.
Un saludo
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Yo no pobdria inagenes diferentes a mi deco, por muy similares que fueran
y si una imagen de un deco se le puede poner a otro, yo no te puedo decir nada, hay gente mas entendida en la materia, que lo puedan decir
Lo que si puedo decir es que los dos, se hacen en el mismo sitio
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo decía simplemente por si llegado el caso decido ponerle una distribución que no tenga soporte para uclan pero si, que lo tenga para octagon.
Un saludo
Con Openspa, cada deco tiene su imagen particular, eso lo dice todo, en la seccion de descargas las ves.
Si quieres cargar otra imagen, por logica tendras que preguntar en su foro, no en este.
reglas-escritas.gif
diablito.gif

Aqui solo se sabe (y los que saben) estas respuestas, entenderas que es mas dificil saber las respuestas de otras imagenes sin tener NPI (Ni Puta Idea) de que le quieres meter al deco/receptor.
Pitonisa-T.jpg
. Lo mire, pero no veo esas y otras respuestas.

En general, si es otra imagen que forme parte del grupo OE-Alliance, pues al ser del mismo grupo que Openspa, la respuesta es/sera similar.
Estas imagenes en general, le preguntan al deco como se llama y si no es la imagen para el, no se dejan cargar, del resto ni idea, solo desearte suerte.
OK-chulo-jpg.gif



Nota del Moderador.
No olvides que si casca luego (se bloquea), si reclamas aqui.
Seran borrados todas las quejas, aqui no corresponden, avisado quedas.
amen2
 
  • Me gusta
Reactions: andorrilla

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Llegado el día tendrás que tomar tú la decisión. Cada deco tiene su firm específico por muy iguales que sean y como a uno de los dos fabricantes le dé por meter algo en los drivers para evitar la polivalencia, igual te llevas un susto.
 

Ringote

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Ene 2019
181
1
0
46
Hola buenas tardes, quisiera comprar un deco sencillo para uso con cccam,para una persona mayor,cual me recomendáis?