Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.091
1.525
0
74
Murcia
Hola soy nuevo y estaba pensando en adquirir un deco nuevo dudaba entre el octagon twin y su clon más barato veo que dices de ver tanto en casa como fuera puedes explicar eso un poco más, aún me queda mucho por estudiar sobre estos decos pero me vendría bien para poder decidir bien en la compra y no equivocarme, ya que veo que las posibilidades de estos decos son muchas, gracias.
¿ a que clon, te refieres ? si es el por el Uclan NO es clon es el mismo hardware, pero ninguno es clon del otro

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola soy nuevo y estaba pensando en adquirir un deco nuevo dudaba entre el octagon twin y su clon más barato veo que dices de ver tanto en casa como fuera puedes explicar eso un poco más, aún me queda mucho por estudiar sobre estos decos pero me vendría bien para poder decidir bien en la compra y no equivocarme, ya que veo que las posibilidades de estos decos son muchas, gracias.
Aclarar una cosa, no es uno clon del otro.
Los 2 son genuinos y fabricados por la misma empresa para 2 clientes, estos luego le meten sus imagenes (y driver).

PD: Son como 2 hijos de la misma madre, pero son hermanos de diferentes padres. JAJAJAJAJJ
.

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.724
933
0
Si puede alguien confirmarme que tal funcionan los .avi y .mkv en alguno de los receptores...
Tanto .avi como .mkv son contenedores de audio y video, de manera que algunos mkv's y avi's pueden funcionar y otros no. Todo depende del codec de video y audio que lleven dentro y de los drivers que soporte el deco.

nanef

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Mar 2019
13
2
0
46
Ayuda para un Deco para mi padre.....

Muy buenas, me podéis ayudar a elegir un Deco para mi padre?
Solo lo queremos para ver Astra, que sea 4k, que no tenga esa pequeña ralentización al cambiar de canal y que sea lo más rápido y estable posible. Actualmente yo tengo un VU+ UNO 4Kse, lo digo porque no descartamos, si fuera mejor o más económico, usar algún deco como "cliente" del mío.
Muchas gracias por adelantado!

pawa86

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
16 Ene 2020
201
56
0
40
Ayuda para un Deco para mi padre.....

Muy buenas, me podéis ayudar a elegir un Deco para mi padre?
Solo lo queremos para ver Astra, que sea 4k, que no tenga esa pequeña ralentización al cambiar de canal y que sea lo más rápido y estable posible. Actualmente yo tengo un VU+ UNO 4Kse, lo digo porque no descartamos, si fuera mejor o más económico, usar algún deco como "cliente" del mío.
Muchas gracias por adelantado!
A mi padre lo tengo con un Vu+ Zero 4K mas feliz que una perdiz :D jajaja

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Buenas, pues os comento que al final me pillé el Octagon sf 8008 Twin en el patrocinador.
Estaba dudando entre él y el Uclan que tambien me recomendasteis y no sé, por feeling de marca, una mania quizás tonta vaya, pero incluso siendo "mismo" deco, me llamaba mas Octagon. Así que por 15€ más me lo he agenciado.
Ya me ha llegado hoy a casa. Que pequeñito es. Mañana le meteré mano y si tengo alguna duda pues al subforo de la marca.

Gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.826
0
En pleno Delta
Buenas, pues os comento que al final me pillé el Octagon sf 8008 Twin en el patrocinador.
Estaba dudando entre él y el Uclan que tambien me recomendasteis y no sé, por feeling de marca, una mania quizás tonta vaya, pero incluso siendo "mismo" deco, me llamaba mas Octagon. Así que por 15€ más me lo he agenciado.
Ya me ha llegado hoy a casa. Que pequeñito es. Mañana le meteré mano y si tengo alguna duda pues al subforo de la marca.

Gracias
Pues si, es una manía de marca jeje, porque son exactamente iguales, hasta el software ya que los dos pertenecen al grupo definido como definesat. Lo único que les diferencia es la pegatina del frontal y el linux_OS.

• Me gusta
Reactions: Riojano

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.826
0
En pleno Delta
Buen deco, también tienes los edision OS Mio y OS Mini, junto el Zgemma H7 y Mutant HD51 en la gamma Broadcom. No sé si habrá alguno más por ese rango de precios.

nanef

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Mar 2019
13
2
0
46
Gracias por la respuesta. Al final esta mañana he pillado el Uclan, he leído a mucha gente recomendándolo en el foro y parece que es algo más potente el procesador. A ver si mi padre no nota la ralentización al cambiar de canal:rolleyes:.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias por la respuesta. Al final esta mañana he pillado el Uclan, he leído a mucha gente recomendándolo en el foro y parece que es algo más potente el procesador. A ver si mi padre no nota la ralentización al cambiar de canal:rolleyes:.
Si, ese segundo y menos de 2 segundos en la leche, no veas lo que jode.
En el VU+Ultimo4K de 600€uros (la version basica), ese segundo y menos de 2 segundos, la imagen esta en negro y la verdad, no se que hace.
No-lo-veo.gif

Ciego-emoticon-1.jpg
No lo veo.

PD: Fin del modo ironico.
diablito.gif

.

nanef

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Mar 2019
13
2
0
46
Si, ese segundo y menos de 2 segundos en la leche, no veas lo que jode.
En el VU+Ultimo4K de 600€uros (la version basica), ese segundo y menos de 2 segundos, la imagen esta en negro y la verdad, no se que hace.
No-lo-veo.gif

Ciego-emoticon-1.jpg
No lo veo.

PD: Fin del modo ironico.
diablito.gif

.
Aún siendo el mismo tiempo de reacción en los 2 modelos, más de 1 segundo y menos de 2, prefiero el comportamiento del segundo (imagen en negro). Habrá a quien le moleste más y a quien le moleste menos....no sé, cada uno tiene sus preferencias.
Un saludo!

nanef

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
3 Mar 2019
13
2
0
46
119€uros contra 600€uros (el basico), si yo tambien tengo mis preferencias y tengo los 2 modelos, por eso lo comento.
.
Y cual prefieres? el que ralentiza o el que pone imagen en negro... A ver si vamos a tener las mismas preferencias:)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.826
0
En pleno Delta
A mi me da exactamente igual una cosa que la otra, es más, te acostumbras rápidamente a esa ralentización y ni la notas, eso si, yo no hago mucho zaping, pa la programación que dan y teniendo el epg, abro la lista de canales y me voy donde me interesa.

• Me gusta
Reactions: Riojano y Tururu

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Y cual prefieres? el que ralentiza o el que pone imagen en negro... A ver si vamos a tener las mismas preferencias:)

Los 2, esos problemas tan importastes para algunos, me dan igual.

Las mismas preferencias? no creo.
Soy un bicho raro, de entrada no me gusta el futbol y paso de esos canales, prefiero la ciencia ficcion.
Pesco por esos cielos con el pequeño y luego veo esas pescas en uno de los grandes, el otro lo uso para ver la TV normal.
Cada uno lo tengo para distintas funciones/usos que el otro no tiene.
PD: Mis listas de canales, con el pequeño. JAJAJAJAJJ amen2
.