Sin animo de ofender, descartar un deco que tienes mejores características que otros (no es el caso del Vu+ que comentáis) simplemente porque al cambiar de canal tiene una ralentización de imagen, me parece una verdadera gilipollez... pero para gustos colores y cada uno le molesta una cosa y se gasta su dinero en lo que quiere...Aún siendo el mismo tiempo de reacción en los 2 modelos, más de 1 segundo y menos de 2, prefiero el comportamiento del segundo (imagen en negro). Habrá a quien le moleste más y a quien le moleste menos....no sé, cada uno tiene sus preferencias.
Un saludo!
Eso espero jajajjajaj. Muchas graciass!!Sin animo de ofender, descartar un deco que tienes mejores características que otros (no es el caso del Vu+ que comentáis) simplemente porque al cambiar de canal tiene una ralentización de imagen, me parece una verdadera gilipollez... pero para gustos colores y cada uno le molesta una cosa y se gasta su dinero en lo que quiere...
En lo que al deco se refiere, el uClan no te va a decepcionar. Yo estoy encantado con el que le pille a mi suegro y mi suegro más de lo mismo. Además si le dices a tu padre que lo de la ralentización al cambiar es así en casi todos los decos, al final no le dará importancia...
Si no estoy mal informado, tanto Octagon como su “hermano” uClan, sí que permiten el TDT USB de Xbox.Buenas noches después de mucho leer tenía pensado el octagon sf8008 twin 4k y ponerle un TDT usb de Xbox pero he leído algunos comentarios de que no se llevan bien ¿eso es así?, la otra opción era el GigaBlue UE 4k SE pero dicen que es incompatible con todos los TDT usb ¿es correcto verdad?, gracias.
El USB-TDT Xbox va estupendamente con el Octagon. Yo he instalado 6 y va de maravilla.Buenas noches después de mucho leer tenía pensado el octagon sf8008 twin 4k y ponerle un TDT usb de Xbox pero he leído algunos comentarios de que no se llevan bien ¿eso es así?, la otra opción era el GigaBlue UE 4k SE pero dicen que es incompatible con todos los TDT usb ¿es correcto verdad?, gracias.
acaparaor, por eso estan agotadosEl USB-TDT Xbox va estupendamente con el Octagon. Yo he instalado 6 y va de maravilla.
No es superior, yo he tenido muchos vu+ y tengo, pero mi última compra, fue ese giga y estoy "superencantado". Nada que envidiar a los vu. Mi consejo Giga.Buenas, estoy pensando en renovar mi VU+ Solo SE de hace 3 años.
Por lo que he estado investigando lo que más me llama la atención son los tuner FBC, para poder ver varios canales a la vez y realizar streaming.
Las opciones que barajo son VU+ Uno 4K SE o GigaBlue UHD UE 4K. El uso que le daria es principalmente como decodificador satélite y para realizar streaming en otra vivienda a la vez, quiero que sea lo más fluido y robusto posible dentro de ese rango de precios. He leído muy buenas críticas del GigaBlue y mi experiencia con VU+ es bastante buena, de ahí mis dudas entre ambos, ya que los 40€ actuales de diferencia no serian realmente importantes si a la larga la calidad del VU+ es superior.
Sólo una cosa a tener en cuenta en los giga no van los sintonizadores TDT/USB. Pero tampoco hay mayor problema, si lo tienes en cuenta, tienes hasta un twin TDT opcional.Muchas gracias por vuestra respuesta e impresiones!!
La verdad es que había leído bastantes cosas muy buenas del GigaBlue y me las habéis confirmado.
La duda ya os digo que estaba por mi buena experiencia con el VU+ pero con vuestra opinión es muy posible que me termine decantando por el Giga
Que tal este deco
Amiko Viper 4K v30