Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi deco por un Gigablue UHD UE 4K, pero tengo algunas dudas:
¿Creo haber leído que los tdt usb no funcionan en gigablue, esto es así, o solo algunos?
¿Hay algún descuento en el patrocinador para la compra de este deco?
Creo, que ningun tdt/usb funciona en ningun modelo de gigablue, le puedes poner un tuner original de la marca y si el deco, lo vas a utilizar solamente en el satelite astra es muy buena opcion ( con ese pequeño detalle ) si lo vas a usar en otros satelites por el tema de multistream, el tuner que lleva no sintoniza ninguno y tendras que poner un tuner dual, pero si lo pones, entonces no podrás tener el tdt
 

miquelcamps

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
69
41
0
52
Creo, que ningun tdt/usb funciona en ningun modelo de gigablue, le puedes poner un tuner original de la marca y si el deco, lo vas a utilizar solamente en el satelite astra es muy buena opcion ( con ese pequeño detalle ) si lo vas a usar en otros satelites por el tema de multistream, el tuner que lleva no sintoniza ninguno y tendras que poner un tuner dual, pero si lo pones, entonces no podrás tener el tdt
No importa lo del TDT, había leído algo de que no hay drivers para los pinchos TDT en gigablue, era solo por dar uso a alguno de los que tengo guardados, pero no veo la TDT por el deco. Lo de los tuners, creo que con el FBC me bastaría para hacer stream de más de un canal, que es básicamente por lo que me he tirado a por este, descarté el x3 por la memoria y la tarjeta de red, no me va de pagar un poco mas e ir a lo seguro.
 
  • Me gusta
Reactions: paco_pacp

meiguito

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Ago 2021
20
6
0
51
Hola sabéis si tarda mucho en arrancar el deco al principio lleva un rato en 100 en el display está de fábrica sin nada instalado todavía, ¿entiendo que vendrá con alguna imagen o no?
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Hola sabéis si tarda mucho en arrancar el deco al principio lleva un rato en 100 en el display está de fábrica sin nada instalado todavía, ¿entiendo que vendrá con alguna imagen o no?
A mí me tarda exactamente 45 segundos en cargar la imagen Openspa 7.5.002 mi Octagon SF 8008 Twin.
La imagen que traía de fabrica, que ya no recuerdo ni cual era también tardaba lo mismo desde que lo encendía hasta que cargaba la imagen completamente. Hice la prueba el día que me llegó
 

Kalimba

Presentado
Forero
19 Sep 2021
2
1
0
62
hola yo vengo de un fonestar soy nuevo aquí pero veo que algún moderador estaba en el antiguo fonesteros aprovecho para saludar
quisiera cambiar de deco y veo que aconsejáis entre otros el octagon sf 8008 twin
yo soy muy patoso ya tengo una edad seria muy complicado ponerlo a caminar desde cero yo uso --chistes viejos--
muchas gracias de antemano

Nota del Moderador
Repasa las Normas del foro, no quiero editar mas post.
En la carrera de abuelos, quedas en la posicion 22 (segun la firma 60 años), el ganador tiene 78 tacos, calcula, si ellos pueden, no digo mas.
 
Última edición por un moderador:

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
291
104
0
55
Toledo
Buenos días.

Desconozco lo que es el jardín y las flores, pero en este foro no se permite. Leete las normas.

La edad no es impedimento para aprender. Está la Wiki, los post antigüos y siempre se puede preguntar.

Hace poco hubo una "carrera de abuelos" muy concurrida.
 

xadicto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2019
20
2
0
42

Recomendacion de Deco para esto......​


hola compañeros , voy a dar el salto a LINUX ya que mi actual deco ha muerto...... mi idea es compartir (ya sea via ccam o iptv) mi lista con mi otro deco... se que se puede hacer con deco linux (emisor) ... alguna recomendacion?
 
Última edición por un moderador:

ghytre

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
12 Feb 2019
194
252
0
38

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
No hace falta que sea deco con tuner FBC y tampoco es necesario de que el 2* deco, tenga antena parabolica en decos con imagen openspa, hay una funcion que es añadir canales remotos y uno haria de servidor y el otro como cliente
 

daviclo3205

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Jul 2020
55
10
0
62
No hace falta que sea deco con tuner FBC y tampoco es necesario de que el 2* deco, tenga antena parabolica en decos con imagen openspa, hay una funcion que es añadir canales remotos y uno haria de servidor y el otro como cliente
Y eso como se hace pues estoy mirando y no ,o encuentro
 

xadicto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2019
20
2
0
42

No hace falta que sea deco con tuner FBC y tampoco es necesario de que el 2* deco, tenga antena parabolica en decos con imagen openspa, hay una funcion que es añadir canales remotos y uno haria de servidor y el otro como cliente

Para compartir, se recomienda que el servidor si es en remoto (local/IPTV) tengo como minimo 2 sintonizadores.
Si tiene mas , pues mejor.
.
gracias por responder a los 2 jejej pero cual es la recomendacion.. creo que decis cosas contrarias no?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
gracias por responder a los 2 jejej pero cual es la recomendacion.. creo que decis cosas contrarias no?
cuando digo lo del gigablue trio NO corresponde con lo de compartir en otro sitio, como solo tiene un sintonizador de tdt o de sat si lo ves en un sitio, NO podras verlo en otro, perro hay decos que tienen tuner twin y con esos SI podras ver en un sitio y que otros vean en otro sitio
 

xadicto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2019
20
2
0
42
cuando digo lo del gigablue trio NO corresponde con lo de compartir en otro sitio, como solo tiene un sintonizador de tdt o de sat si lo ves en un sitio, NO podras verlo en otro, perro hay decos que tienen tuner twin y con esos SI podras ver en un sitio y que otros vean en otro sitio
ok entonces que deco recomendarias? que fuese bien ... vamos que no sea basico .. pero tampoco que me cueste un riñon jejej lo que quiero basicamente es eso... que mi deco haga de emisor.. y mi padre por ejemplo en el suyo (con la linea o iptv) ke yo le de... pueda ver lo que quiera mientras yo estoy viendo en el emisor lo mio
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.489
1.362
0
72
Murcia
ok entonces que deco recomendarias? que fuese bien ... vamos que no sea basico .. pero tampoco que me cueste un riñon jejej lo que quiero basicamente es eso... que mi deco haga de emisor.. y mi padre por ejemplo en el suyo (con la linea o iptv) ke yo le de... pueda ver lo que quiera mientras yo estoy viendo en el emisor lo mio
por los que conozco y he tenido, serian el uclan ustyn 4k pro TWIN en 105 € y el octagon sf 8008 TWIN en 120 € y los dos, los vende el patrocinador, pero los dos es lo mismo, pero con diferente nombre y uno es mas barato que el otro
 

xadicto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2019
20
2
0
42
ok entonces que deco recomendarias? que fuese bien ... vamos que no sea basico .. pero tampoco que me cueste un riñon jejej lo que quiero basicamente es eso... que mi deco haga de emisor.. y mi padre por ejemplo en el suyo (con la linea o iptv) ke yo le de... pueda ver lo que quiera mientras yo estoy viendo en el emisor lo mio
Gracias jejej pues eso mas o menos era lo minimo que queria gastar ... lo maximo eran unos 200€ .. el compañero de mas arriba me recomendo este

GigaBlue UHD UE 4K ... .​


no se si merece la pena frente a los otros ... son unos 80€ menos ... como digo podria gastar hasta 200 entonces entraria dentro de las posibilidades.

Gracias de nuevo