En 2 sitios diferentes 2 canales diferentes?al tener dos sintonizadores, lo podras ver en 2 sitios diferentes, lo mismo que con el octagon, pero el Uclan, mas barato
En 2 sitios diferentes 2 canales diferentes?al tener dos sintonizadores, lo podras ver en 2 sitios diferentes, lo mismo que con el octagon, pero el Uclan, mas barato
Tienen que ser del mismo transponedor? O como va eso
Tienen que ser del mismo transponedor? O como va eso



Buenas. Quiero renovar mi deco opricum ax-odin, estoy buscando pero no acabo de fiarme de que comprar.
Me acabo de pillar un LG Smart TV 4k y creo que el deco no está a la altura.
Busco un deco 4k, que pueda instalar ccam y kodi y vaya fluido en uso.
Y ya como última frikeria ( opcional ) si el mando del deco es compatible con el Magic control de LG sería perfecto...
A ver si algún alma caritativa, puede echarme un cable al cuello jeje
Una pregunta, el mando que trae es el nuevo?Yo acabo de comprar el Octagon SF8008 Twin. Ayer lo recibí y lo tengo en marcha. De momento bien.
Mi TV es Sony, así que no te puedo ayudar en cuanto a la compatibilidad de la tecla Magic. En el mando del SF8008 está, pero si la pulso me dice que no está habilitada o algo así en mi sistema, no sé si por la TV o por las características del propio SF8008.
Sólo comentar que me costó un poco hacer fundionar lo de CCcam, supongo que por manqueza mía. Lo de leer 5 veces las cosas para empezar a entender, conmigo no funciona, creo que tengo que darle más vueltas todavía
Al final lo de la CCcam fue igual que en el FreeSAT V8 Súper que ya tenía... Como no acabada de entender el texto y como tampoco entendía un pepino del contenido del CCcam.cfg que colgaron en este foro, decidí probar el fichero del FreeSAT, lo subí al deco por el FTP (otra que tuve que aprender) y funcionó
El firmware que viene de fábrica está muy mal traducida al español. El firm del OPENSPA está bordando la perfección.
Una pregunta, el mando que trae es el nuevo?
![]()
Que tacos? lo digo por borrar y castigar al dedo culpable, gracias.
No veo tacos en los mensajes de Tururu?
