Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
Tienen que ser del mismo transponedor? O como va eso

Si tienes un decodificador TWIN y usas el mismo cable de parabólica para ambos sintonizadores (usando un splitter o similar), debe ser misma banda y polaridad. Si metes 2 cables de 2 parabólicas, no tienes limitación.

Para ver los canales de M+ en Astra 19.2E, que supongo que será lo que te interesa, tampoco tendrás limitación porque están todos en la misma banda y polaridad
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tienen que ser del mismo transponedor? O como va eso

No, tienes 2 sintonizadores, no lo olvides.todosi

Algo mas sencillo y limitado para que no telies a los canales de Movistar+ (misma banda y polaridad).
Deco con 2 tuner/sintonizadores, puede sintonizar 2 tp/frecuencias diferentes.
Siempre podras sintonizar/ver/streamin 1 canal de cada tp/frecuencia como minimo.
No olvides que puede hacer streamin de 2 canales en general y como minimo.

Ya quedo claro que puedes ver/grabar/streaming de 2 tp/frecuencias diferentes y lo que tengan.
Que tiene un tp/frecuencia?
Si es de canales SD, pues ya puedes tener 12 canales, como lo puedes hacer de 2, pongamos que tienes hasta 22 canales para jugar.
Si es un tp/frecuencia HD, como tiene hasta 8, pues de 2 tp/frecuencias, hasta 16 canales para jugar.


PD: 2 Tuner/sintonizadores de satelite.JAJAJAJAJJ
.
 

Qmc

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Ago 2019
54
24
0
57
En el 1977 ya se empezaron a poner TVs en color en España, sobretodo en los bares, y el mundial de fútbol de Argentina del 78, se vio en muchos sitios en color.
A mi casa, llegó el color en diciembre de 1981.
Antes, en blanco y negro había llegado en 1970.
Recuerdo haber llevado en el coche a Ramón Diez, pionero de las transmisiones de TVE, que me contaba cómo hicieron la primera transmisión en color en España, de una procesión de Semana Santa desde Salamanca, en el año 74 ó 75
 
  • Me gusta
Reactions: lopezruiz

tortuga

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
73
2
0
espumacustica.es
Buenas. Quiero renovar mi deco opricum ax-odin, estoy buscando pero no acabo de fiarme de que comprar.
Me acabo de pillar un LG Smart TV 4k y creo que el deco no está a la altura.
Busco un deco 4k, que pueda instalar ccam y kodi y vaya fluido en uso.
Y ya como última frikeria ( opcional ) si el mando del deco es compatible con el Magic control de LG sería perfecto...

A ver si algún alma caritativa, puede echarme un cable al cuello jeje
 

cachiporra

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Abr 2021
14
2
0
48
Yo acabo de comprar el Octagon SF8008 Twin. Ayer lo recibí y lo tengo en marcha. De momento bien.

Mi TV es Sony, así que no te puedo ayudar en cuanto a la compatibilidad de la tecla Magic. En el mando del SF8008 está, pero si la pulso me dice que no está habilitada o algo así en mi sistema, no sé si por la TV o por las características del propio SF8008.

Sólo comentar que me costó un poco hacer fundionar lo de CCcam, supongo que por manqueza mía. Lo de leer 5 veces las cosas para empezar a entender, conmigo no funciona, creo que tengo que darle más vueltas todavía :leer:

Al final lo de la CCcam fue igual que en el FreeSAT V8 Súper que ya tenía... Como no acabada de entender el texto y como tampoco entendía un pepino del contenido del CCcam.cfg que colgaron en este foro, decidí probar el fichero del FreeSAT, lo subí al deco por el FTP (otra que tuve que aprender) y funcionó ljhl

El firmware que viene de fábrica está muy mal traducida al español. El firm del OPENSPA está bordando la perfección.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.611
707
0
Buenas. Quiero renovar mi deco opricum ax-odin, estoy buscando pero no acabo de fiarme de que comprar.
Me acabo de pillar un LG Smart TV 4k y creo que el deco no está a la altura.
Busco un deco 4k, que pueda instalar ccam y kodi y vaya fluido en uso.
Y ya como última frikeria ( opcional ) si el mando del deco es compatible con el Magic control de LG sería perfecto...

A ver si algún alma caritativa, puede echarme un cable al cuello jeje

Todo dependerá de lo que busques y de tu presupuesto.

Hace poco puse un post donde se hacía un breve resumen de opciones (#207).

Échale un vistazo que yo creo que te servirá...
 
  • Me gusta
Reactions: tortuga y Parker

Vandal

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2018
12
7
0
39
Yo acabo de comprar el Octagon SF8008 Twin. Ayer lo recibí y lo tengo en marcha. De momento bien.

Mi TV es Sony, así que no te puedo ayudar en cuanto a la compatibilidad de la tecla Magic. En el mando del SF8008 está, pero si la pulso me dice que no está habilitada o algo así en mi sistema, no sé si por la TV o por las características del propio SF8008.

Sólo comentar que me costó un poco hacer fundionar lo de CCcam, supongo que por manqueza mía. Lo de leer 5 veces las cosas para empezar a entender, conmigo no funciona, creo que tengo que darle más vueltas todavía :leer:

Al final lo de la CCcam fue igual que en el FreeSAT V8 Súper que ya tenía... Como no acabada de entender el texto y como tampoco entendía un pepino del contenido del CCcam.cfg que colgaron en este foro, decidí probar el fichero del FreeSAT, lo subí al deco por el FTP (otra que tuve que aprender) y funcionó ljhl

El firmware que viene de fábrica está muy mal traducida al español. El firm del OPENSPA está bordando la perfección.
Una pregunta, el mando que trae es el nuevo?

octagon_sf8008.png
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta chulo, añadida la funcion para manejar las TV's.
Tendra el mismo problema que el viejo con la tecla TV y radio, al ser una sola tecla, no funciona bien.
Tocara remapear el mando, como estan a mano, si no usas TXT (teletexto) dejar la funcion de TV en una y en la otra radio.
OK-chulo-jpg.gif

Una pregunta, mira a diferentes distancias si apuntas al deco ó a un lado, es por un defecto del modelo viejo (comentado en trucos para mejorar el alcance del mando a distancia).

PD: Un problema manejar este mando con pocos dedos (3), al pesar poco no problemo, el del Edision OS mio 4K similar y mas pesado, termina en el suelo normalmente.
 

cachiporra

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
1 Abr 2021
14
2
0
48
No es que pille la hostia... la verdad, no sé el antiguo lo bien o mal que iba. Pero tengo claro que es bastante mejor que el del FreeSAT V8 Súper...

Pero eso, que no es la hostia...