Home

Que decodificador comprar actualmente. Bueno, Bonito y Barato (BBB). 2ª parte..Indeciso con que deco comprar !!¿?¿?

Pepeyeb61

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Ene 2021
291
104
0
55
Toledo
Lo unico que que he visto y dos veces es la palabra HOSTIA

Precisamente es esa palabra.
Para los creyentes es una blasfemia. Y cuando la usa uno q no lo es, no deja de ser de mal gusto.
En el Bar se suele usar.
Pero en el lenguaje escrito, y dos veces, cuando se banean post por no ponerse en el sitio justo.
En fin.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Precisamente es esa palabra.
Para los creyentes es una blasfemia. Y cuando la usa uno q no lo es, no deja de ser de mal gusto.
En el Bar se suele usar.
Pero en el lenguaje escrito, y dos veces, cuando se banean post por no ponerse en el sitio justo.
En fin.
No he querido ofenderte, pero la palabra " hostia " en el diccionario español tiene muchos significados y no es lo mismo, la hostia que me dan o la hostia que doy , que con la hostia de la sagrada forma
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
No nos metamos en riñas inútiles, cada uno tendrá sus creencias pero tampoco se puede exigir a alguien que deje de escribir una palabra para nada ofensiva.

Más duele ver un texto sin comas ni pausas, con 50 faltas de ortografía en 4 líneas, con 1 línea tipo telegrama sin dar la información suficiente, etc.

En resumen, paz y amor, que tampoco pasa nada por decir "hostia", "coño" o "cojones", mientras no insultes a alguien.
 

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
Recomendaciones deco 4k

Buenas compañeros me he comprado una tele Philips oled de 65" y aunque estoy muy contento con ella la calidad de imagen del formuler f4 turbo se queda corta. Por lo que quiero un deco que este a la altura de la tele 4k y con la mejor calidad de imagen posible tengo un presupuesto de entre 250€ y 300€, estaba pensando en un VU + tdt ¿Cual me recomendáis que tenga en stock el patrocinador?

Nota del Moderador:
Al hilo general que para eso esta.
maid-smiley-emoticon.gif
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Recomendaciones deco 4k

Buenas compañeros me he comprado una tele Philips oled de 65" y aunque estoy muy contento con ella la calidad de imagen del formuler f4 turbo se queda corta. Por lo que quiero un deco que este a la altura de la tele 4k y con la mejor calidad de imagen posible tengo un presupuesto de entre 250€ y 300€, estaba pensando en un VU + tdt ¿Cual me recomendáis que tenga en stock el patrocinador?

Nota del Moderador:
Al hilo general que para eso esta.
maid-smiley-emoticon.gif

Yo por esos precios quizá me iría a por un GigaBlue Quad 4K, que está muy rebajado en el patrocinador y le pondría un sintonizador para TDT (single o twin). Si ves que te sube mucho de precio, el GigaBlue UJD UE 4K sale algo más barato.

De la gama Vu+, lo unico que pillaría yo sería el Uno 4K SE + TDT Turbo pero creo que te saldrá más caro que las opciones anteriores
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
Pero cual da mejor calidad de imagen ya os digo que no me importa pagar 250€ o 300€ pero busco calidad de imagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Pero cual da mejor calidad de imagen ya os digo que no me importa pagar 250€ o 300€ pero busco calidad de imagen

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Define calidad de imagen.

No sé si alguien va a tener un gigablue enchufado a una tele y un vuplus enchufado a otra tele igual que la anterior y una al lado de otra para comparar.
 

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
Entiendo lo que dices, es difícil que un compañero pueda hacer esa prueba por lo que voy a fórmula las preguntas de otra forma

¿Algún compañero tiene tv oled 65 y tiene un deco que le de una calidad satisfactoria?

¿Hay algún deco que se comenté por los foros que tiene un post procesado de la imagen superior al resto?

¿Qué deco de 2020- considerarías " el mejor" sin importar el precio?

¿Cual es mejor deco calidad/precio de año?


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Entiendo lo que dices, es difícil que un compañero pueda hacer esa prueba por lo que voy a fórmula las preguntas de otra forma

¿Algún compañero tiene tv oled 65 y tiene un deco que le de una calidad satisfactoria?

¿Hay algún deco que se comenté por los foros que tiene un post procesado de la imagen superior al resto?

¿Qué deco de 2020- considerarías " el mejor" sin importar el precio?

¿Cual es mejor deco calidad/precio de año?


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
creo que con un vu+ uno 4k se + el tdt/usb de la Xbox estarias mas que satisfecho, pero si quieres tuner de la tdt original seria con el gigablue ue 4k o el gigablue uhd 4k
los gigablue admiten tuner original de tdt y el vu+ uno 4k se el tdt es solo por puerto usb, a no ser que elijas el vu+duo 4k se y tambien con tdt original, pero se eleva a los 400 € o mas y lo mas importante no tienes soporte de openspa
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
El que tiene uno siempre es el mejor.

La calidad de imagen es similar en todos.

El más caro, un vuplus segurísimo. El mejor? Como he dicho antes, el que uno tiene.

Yo no entiendo que busquéis un deco por el precio alto que pueda tener. El deco debe tener lo que vosotros vais a usar.
 
  • Me gusta
Reactions: Riojano

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
creo que con un vu+ uno 4k se + el tdt/usb de la Xbox estarias mas que satisfecho, pero si quieres tuner de la tdt original seria con el gigablue ue 4k o el gigablue uhd 4k
los gigablue admiten tuner original de tdt y el vu+ uno 4k se el tdt es solo por puerto usb, a no ser que elijas el vu+duo 4k se y tambien con tdt original, pero se eleva a los 400 € o mas y lo mas importante no tienes soporte de openspa
Gracias Clemente por tus apreciaciones, efectivamente prefiero la tdt en módulos integrado, lo del usb no me acaba de convencer. Y sobre todo quiero soporte openspa porque sois los mejores!!! Bueno pues si el gigablue es la mejor compra perfecto! ¿Que diferencia hay entre el ue y el uhd?



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
El que tiene uno siempre es el mejor.

La calidad de imagen es similar en todos.

El más caro, un vuplus segurísimo. El mejor? Como he dicho antes, el que uno tiene.

Yo no entiendo que busquéis un deco por el precio alto que pueda tener. El deco debe tener lo que vosotros vais a usar.
Que razón tienes el deco de uno es el mejor del mercado ,.

Con lo del precio no me explicado bien no es que sea el típico tonto que se cree que cuanto más caro es un producto mejor es, eso a veces es cierto y a veces no.

Lo que quería decir es que quería un deco a la altura de la tv nueva y que tenía máximo 300€ presupuesto el tema está en que a poner el formuler 1080 a una tele 4k oled 65" del 2021 me he llevado un chasco tremendo con el reescalado vs otras fuentes incluso la tdt integrada se ve mejor que el formuler(cuando antes se veia mejor que la tv vieja), pero claro mi tv antigua era una Philips de 37" 1080p del 2010, en la que el formuler se veía de cine y al ver como se ve ahora vs ps4, Netflix, TDT hd integrado me ha dado bajonaco.

Igual me estoy rallando xq estoy comparando un deco "viejo" 1080 vs resto de decos 4k

Espero que con la parranda me haya explicado bien

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Gracias Clemente por tus apreciaciones, efectivamente prefiero la tdt en módulos integrado, lo del usb no me acaba de convencer. Y sobre todo quiero soporte openspa porque sois los mejores!!! Bueno pues si el gigablue es la mejor compra perfecto! ¿Que diferencia hay entre el ue y el uhd?



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

gigablue uhd 4k SIN WIFI INTERNO, SE LE PUEDE OPONER TUNER ORIGINAL PARA LA TDT
• Procesador rápido con 2GB DDR4 RAM
• Flash eMMC de 4 GB
• Pantalla a color de 3" for Minitv
• 5 x USB (1 frontal + 4 atrás) ( 2x3.0 y 3x2.0 )
gigablue ue 4k SIN WIFI INTERNO, SE LE PUEDE OPONER TUNER ORIGINAL PARA LA TDT
Rapidísmo procesador con 2GB DDR4 RAM
- 4GB eMMC Flash
- Pantalla a color de 2,2"for Minitv
- 3 x USB (1 delantero + 2 trasero) ( el delantero 2.0 y los dos traseros de 3.0 )
vu +uno 4k se ( sin tdt original ) SIN WIFI INTERNO, SOLO CON TDT/USB
•4GB eMMC / 2GB DDR4
• pantalla a color de 2.4" LCD for MiniTV
•2x USB 3.0 ( sin puerto delantero )
vu+ duo 4 k se ( SIN SOPORTE OPENSPA ) CON WIFI DE 2,4 Y 5 G Y CON TUNER ORIGINAL PARA LA TDT
4 GB Flash / 3 GB RAM
BT 4.1 para, por ejemplo, barras de sonido BT o auriculares
Pantalla LCD TFT de 3,5"- MiniTV
2x USB 3.0 (trasero)
1x USB 2.0 (frontal)

Y OTRA COSA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA ES SABER SI TU ANTENA ES SOLO ASTRA O AL HSIPASAT
YA TIENES PARA PENSAR Y PARA ESTUDIAR
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Gracias Clemente por tus apreciaciones, efectivamente prefiero la tdt en módulos integrado, lo del usb no me acaba de convencer. Y sobre todo quiero soporte openspa porque sois los mejores!!! Bueno pues si el gigablue es la mejor compra perfecto! ¿Que diferencia hay entre el ue y el uhd?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Creo que Clemente se ha confundido y se referia al GigaBlue UHD UE 4K y el GigaBlue Quad 4K

De características, son muy similares por no decir idénticos, lo único que el Quad tiene algún USB más, pantalla más grande, lector de tarjetas y creo que también incorpora bandeja para extraer el HDD.

Tu mismo puedes comparar

QUAD 4K
https://padredefamilia.com/gigablue/723-gigablue-uhd-quad-4k?search_query=gigablue&results=24

UHD UE 4K
https://padredefamilia.com/gigablue/915-gigablue-ue-4k?search_query=gigablue&results=24

Con los precios que tienen ahora, yo quizá me pillaría el Quad, por que lo han rebajado un monton. Pero esto ya es a titulo personal. Si ves que los "extras" no los necesitas, entonces con el UHD UE te sobra.

Si finalmente pillas sintonizador TDT, te recomiendo que no la pifies como hice yo, y te pilles el TDT Twin, que total son 10€ más...
 

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
gigablue uhd 4k SIN WIFI INTERNO, SE LE PUEDE OPONER TUNER ORIGINAL PARA LA TDT
• Procesador rápido con 2GB DDR4 RAM
• Flash eMMC de 4 GB
• Pantalla a color de 3" for Minitv
• 5 x USB (1 frontal + 4 atrás) ( 2x3.0 y 3x2.0 )
gigablue ue 4k SIN WIFI INTERNO, SE LE PUEDE OPONER TUNER ORIGINAL PARA LA TDT
Rapidísmo procesador con 2GB DDR4 RAM
- 4GB eMMC Flash
- Pantalla a color de 2,2"for Minitv
- 3 x USB (1 delantero + 2 trasero) ( el delantero 2.0 y los dos traseros de 3.0 )
vu +uno 4k se ( sin tdt original ) SIN WIFI INTERNO, SOLO CON TDT/USB
•4GB eMMC / 2GB DDR4
• pantalla a color de 2.4" LCD for MiniTV
•2x USB 3.0 ( sin puerto delantero )
vu+ duo 4 k se ( SIN SOPORTE OPENSPA ) CON WIFI DE 2,4 Y 5 G Y CON TUNER ORIGINAL PARA LA TDT
4 GB Flash / 3 GB RAM
BT 4.1 para, por ejemplo, barras de sonido BT o auriculares
Pantalla LCD TFT de 3,5"- MiniTV
2x USB 3.0 (trasero)
1x USB 2.0 (frontal)

Y OTRA COSA IMPORTANTE A TENER EN CUENTA ES SABER SI TU ANTENA ES SOLO ASTRA O AL HSIPASAT
YA TIENES PARA PENSAR Y PARA ESTUDIAR
Gracias Clemente muy completa la respuesta ya tengo para estudiar como bien dices, mi antena es propia solo Astra en la otra casa tenían 2 propias una para el astra y otra para hispasat pero en que vivo ahora no hay azotea y la tengo puesta en el balcón y solo me da pa una

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
43
Creo que Clemente se ha confundido y se referia al GigaBlue UHD UE 4K y el GigaBlue Quad 4K

De características, son muy similares por no decir idénticos, lo único que el Quad tiene algún USB más, pantalla más grande, lector de tarjetas y creo que también incorpora bandeja para extraer el HDD.

Tu mismo puedes comparar

QUAD 4K
https://padredefamilia.com/gigablue/723-gigablue-uhd-quad-4k?search_query=gigablue&results=24

UHD UE 4K
https://padredefamilia.com/gigablue/915-gigablue-ue-4k?search_query=gigablue&results=24

Con los precios que tienen ahora, yo quizá me pillaría el Quad, por que lo han rebajado un monton. Pero esto ya es a titulo personal. Si ves que los "extras" no los necesitas, entonces con el UHD UE te sobra.

Si finalmente pillas sintonizador TDT, te recomiendo que no la pifies como hice yo, y te pilles el TDT Twin, que total son 10€ más...
Gracias compañero voy a estudiar el tema con las recomendaciones que me habéis dado lo del tdt twin por 10€ más me convence, ¿Que tal las grabaciones y el timesift en ese deco? el formuler va poco fino en este aspecto.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk