Home

OpenSpa 3.0 VU+ SOLO2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola, he encontrado dos posibles bugs , me gustaría que alguien con el solo2 me los confirme para poder ponerlos en reportes, el primero es al entrar en el teletexto luego no me deja salir pulsando ningún boton ni tampoco funcionan los colores, solo me funciona las teclas numericas para poner la pagina, y tengo que reiniciar..., y el segundo es en el panel información openspa, dentro del modo pantalla, no funcionan los atajos de colores a piel, brillo y configurar.. haber si alguien lo puede comprobar..

gracias
salu2

Última edición:

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.485
168
0
Hola, he encontrado dos posibles bugs , me gustaría que alguien con el solo2 me los confirme para poder ponerlos en reportes, el primero es al entrar en el teletexto luego no me deja salir pulsando ningún boton ni tampoco funcionan los colores, solo me funciona las teclas numericas para poner la pagina, y tengo que reiniciar..., y el segundo es en el panel información openspa, dentro del modo pantalla, no funcionan los atajos de colores a piel, brillo y configurar.. haber si alguien lo puede comprobar..

gracias
salu2

Pues ahora me haces dudar, pero creo que para salir del teletexto es dandole otra vez al boton del teletexto o al boton de exit, creo que a mi me funciona bien, pero ahora mismo no me acuerdo si lo probe el na 3.0 o en la 2.0.4. De todas maneras, prueba con esos botones y comentas... El otro no te lo puedo confirmar por que no lo he probado...

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
a mi en la 2.04 me iba bien las dos cosas, del teletexto no puedo salir con ningún botón, y de hecho no me funcionan los accesos directos con los colores tengo que reiniciar deco...

salu2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
bueno pues ha testeado el tema un compi del foro, panchito77 y parece ser que el tema del teletexto, a el que tiene la imagen en flash si le funciona bien puede salir con la tecla exit, yo no puedo en meoboot, si quiere alguien mas confirmarlo que lo haga, lo de los atajos de configuracion de pantalla y piel desde el panel de informacion tampoco le funcionan asi que parece que eso si se trata de un pequeño bug, aunque no muy importante pero lo es..

salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo estoy probándolo, y si también sale con la tecla exit, lo que no veo y me parece extraño que no salgan los botones de colores abajo.

Edito: Funciona correctamente el teletexto.

Última edición:

bigjaac

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Abr 2009
101
3
0
54
una pregunta hace poco que compre el vu+ y la tienda me lo mando con openspa 3.0 antes de que saliera, pidiendome que no lo comentar asi lo hice, deberia instalar esta trae algo mas de la queme enviaron gracias por el curro

domros

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
34
0
0
64
Dar las gracias por el trabajo que estáis haciendo me gusta. cuando este un poco mas pulida la pondré en la flash. ¿Alguien ha notado que el volumen es mas bajo de lo normal con esta imagen?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Para ti, que es estar más pulida?

El volumen se controla por los drivers, entiendo que debería ser igual en todas las imágenes.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Dar las gracias por el trabajo que estáis haciendo me gusta. cuando este un poco mas pulida la pondré en la flash. ¿Alguien ha notado que el volumen es mas bajo de lo normal con esta imagen?
A veces se queda el volumen a medias, si te refieres comparado con otras imágenes no noto casi diferencia o no lo parece.

tope

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2014
63
9
0
66
Hola,

Cuando pones un Picon de 220x132, el la barra de info se visualiza correcto y en la lista de canales se visualiza tamaño grande.

Lista Canales.png

Barra Info.png

Gracias.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
¿Alguien ha notado que el volumen es mas bajo de lo normal con esta imagen?
Eso pasa porque tienes el mando configurado para que suba el volumen de la tele, si entras por webif a la izquierda veras una barra de volumen, la subes a tope y ya se queda asi.

domros

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
34
0
0
64
Tienes razon era esto ultimo estaba el sonido al 50% Eres un crak . En cuanto a lo de mas pulida me refiero al funcionamiento del TDT Play TV Tampoco me va un avermedia pro

domros

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Oct 2007
34
0
0
64
Otra cosa que no controlo seguro que es problema mio es el funcionamiento de los subtitulos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Los subtítulos salen con el botón que es un cuadrado con una linea dentro en la parte de abajo.