Home

OpenSpa 3.0 VU+ SOLO2

curioso30

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Feb 2011
208
4
0
Muchísimas gracias por el gran trabajo...
Me pasa más o menos lo comentado... Todo rápido y fluido, en el display del deco no aparece información, sólo pone VU+SOLO2... En cuanto al EPG no va bien, sólo me enseña el siguiente evento, pero la verdad es que no me ha dado tiempo a ver bien este punto, en cuanto tenga tiempo lo veo mejor... Lo que sí que no se cambiar es lo del display, me gustaba que máscara la fecha y hora en modo apagado y el canal en modo encendido...
Muchísimas gracias por la gran dedicación


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Mariov2

Presentado
Forero
26 Feb 2014
9
4
0
42
Muchísimas gracias por el gran trabajo...
Me pasa más o menos lo comentado... Todo rápido y fluido, en el display del deco no aparece información, sólo pone VU+SOLO2... En cuanto al EPG no va bien, sólo me enseña el siguiente evento, pero la verdad es que no me ha dado tiempo a ver bien este punto, en cuanto tenga tiempo lo veo mejor... Lo que sí que no se cambiar es lo del display, me gustaba que máscara la fecha y hora en modo apagado y el canal en modo encendido...
Muchísimas gracias por la gran dedicación


Sent from my iPad using Tapatalk

Si lees un poco el hilo encontraras la solución a lo del EPG ,lo del display lo están intentando arreglar nos pasa a todos.

Saludos
 

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Buenos días,enhorabuena por vuestro trabajo y la paciencia que tenéis.Un saludo.

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.783
0
En pleno Delta
jajajaja, sabes lo qué pasa? Y te digo que en el fondo lo entiendo, no lo comparto pero lo entiendo. La gente llega, pilla el firm, si todo le va bien no dice nada, si algo le falla pues ni se molesta en leer y lo pone directamente para no perder mucho el tiempo.

El claro ejemplo está en el sorteo, ya que desde el día que se colgó el post, el foro ha vivido unos días de esplendor muy extraños jeje. Hay gente que ha recién llegado, ha escrito 25 posts y ha desparecido.

Lo bueno en esta comunidad sería que todos nos ayudáramos los unos a los otros, cada uno dentro de sus posibilidades claro. Bueno, no me voy a poner sentimental y voy a ver si ya me funciona el display. Por ahí decían que le faltaba calentarse unos días para que funcionara :p:p
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
jajaja, pero lo calentamos con mechero o con manta?? jaja.

Sí, la verdad es que sí, desde que esta el tema del sorteo el foro parece más vivo, con más presentaciones y gente llegando a 25 mensajes, jajaja.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.364
218
0
82
Antequera
Me he leído esto hilo entero y el del azbox, ya que tengo los dos decos y sigo leyendo para no tener que repetir un post, salvo alguna cosilla que no entienda.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

rubiabuena

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jul 2013
16
1
0
59
Hola, esta genial, después de leer todo, las dudas se me aclararon, me quedo a la espera de la solución del display

Gracias mil gracias al team, por este genial trabajo.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

gimliaaa

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2011
47
13
0
Ayer la he instalado y os felicito. Va mucho más fluida. Todavía quedan por pulir cosillas como lo del display pero todo a su tiempo.
Me parece un acierto el nuevo skin minimalista.
 
  • Me gusta
Reactions: JR

kota

Presentado
Forero
2 Mar 2014
3
0
0
71
Buenas

¿Es posible que alguien me confirme si nesta nueva versión ya marcha la captura del PMT AAC-HE audio pid como en la OpenPLi 4.0?

Gracias
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Hola Sergiri, como llevas las modificaciones en el skin??, estoy esperándolo por eso de ver la ecm entre otras mejoras que le puedas hacer..
por otro lado me gustaria sugerir algo para futuras versiones que no se si sera posible, se trata del plugin tvweb, estaría bien que si has terminado de ver lo que quieres, existiera un boton de salida directamente desde el menu en el que estés, para no tener que estar dando continuamente atrás, no se se puede hacer o ya existe y yo no lo he visto...

muchas gracias
salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola Sergiri, como llevas las modificaciones en el skin??, estoy esperándolo por eso de ver la ecm entre otras mejoras que le puedas hacer..
por otro lado me gustaria sugerir algo para futuras versiones que no se si sera posible, se trata del plugin tvweb, estaría bien que si has terminado de ver lo que quieres, existiera un boton de salida directamente desde el menu en el que estés, para no tener que estar dando continuamente atrás, no se se puede hacer o ya existe y yo no lo he visto...

muchas gracias
salu2
Eso lo comente yo, pero por lo visto no es posible.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
bueno es una pena pero tampoco es una cosa de gran importancia, si no es posible pues es lo que hay..

salu2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.783
0
En pleno Delta
Ujua, ves instalando el spzWeather porque por ahora el skin necesita ese plugin. Miraré a cambiar eso pero necesito tiempo. Luego a la tarde cuando llegue a casa, te lo paso.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
ok instalado esta :D:D

gracias, y tranqui que no corre ninguna prisa..

salu2
 

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
SonyPlay TV
Driver: dvb-usb-dib0700-1.20

Totalmente compatible

Se instala bien, drivers de vuestro ftp. No hay errores, se configura como siempre, DVB-T Europe….

En dispositivos USB lo marca en verde correcto con su firmware correcto, sin embargo no sintoniza. Voy buscar drivers de otras imágenes a ver si se resuelve y os lo actualizo aquí.

LCD4LiNUX 4.0 r1, da error al instalar desde vuestro ftp, la 3.9 r4 de forma manual correcto y funcionando.

Se agradece el trabajo.
Hola sabe alguien si hay algún avance en el tema de este tdt.
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
A mi si me marcan los tiempos de ecm alguien me paso un archivo en la version anterior y como le dado a restaurar me marca los tiempos de ecm en todos los canales

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.783
0
En pleno Delta
En la secondinfobar siempre los marca, pero en la infobar no.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
En la secondinfobar siempre los marca, pero en la infobar no.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Puedes explicarlo mejor no te entiendo sergiri.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk