- 8 Jun 2009
- 1.483
- 168
- 0
Por si os sirve de algo, yo tengo el Avermedia Volar X, utiliza el driver A815 y en principio lo instala bien y lo carga bien, pero por mucho que reinicies el deco no aparece como sintonizador, que puedo probar para que me aparezca en los tuners? En la gestión de usb's me aparece en verde y todo correcto, pero entro para buscar canales y no aparece...
