Home

OpenSpa 3.0 VU+ SOLO2

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Por si os sirve de algo, yo tengo el Avermedia Volar X, utiliza el driver A815 y en principio lo instala bien y lo carga bien, pero por mucho que reinicies el deco no aparece como sintonizador, que puedo probar para que me aparezca en los tuners? En la gestión de usb's me aparece en verde y todo correcto, pero entro para buscar canales y no aparece...
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Pon en configuracion sintonizador tdt europa, por defecto esta en Australia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
gracias oscar; vuestra imagen es cojonuda; una pena que no me chute el playtv;
una sugerencia que a lo mejor a mi se me escapa y es posible; seria posible integrar autotimer en la propia imagen? me explico; que desde el propio epg se pudiera añadir la grabación de ese evento o crear un autotimer.
Eso lo puedes hacer desde el epg, el completo, es lo que necesitas?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por si os sirve de algo, yo tengo el Avermedia Volar X, utiliza el driver A815 y en principio lo instala bien y lo carga bien, pero por mucho que reinicies el deco no aparece como sintonizador, que puedo probar para que me aparezca en los tuners? En la gestión de usb's me aparece en verde y todo correcto, pero entro para buscar canales y no aparece...
El que este en el diccionario y como verde no significa que tenga que funcionar, seguramente es por que usa un driver incorrecto o no esta parcheado en el kernel tu modelo.

Mas adelante con vuestra ayuda se intentaran parchear los principales usb/tdt que estéis usando.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Eso lo puedes hacer desde el epg, el completo, es lo que necesitas?
gracias oscar; vuestra imagen es cojonuda; una pena que no me chute el playtv;
una sugerencia que a lo mejor a mi se me escapa y es posible; seria posible integrar autotimer en la propia imagen? me explico; que desde el propio epg se pudiera añadir la grabación de ese evento o crear un autotimer.

Compi ya te han respondido que desde la epg si puedes hacerlo dando al boton verde cuando estés encima del evento, pero ademas en la propia lista de canales cuando la tengas abierta y los eventos a la derecha, picas al botón ch+ del mando y hay puedes mirar los eventos y picar al verde también para programar la grabación del que quieras...

Salu2
 
Última edición:

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
pues yo debo tener suerte tengo haupage y conceptronic y los 2 me funciona perfectos tanti imagen como sonido en todos los canales,tambien tengo que decir que el conceptronic no me ha fallado en ninguna imagen ni deco.

Yo también tengo un conceptronic normal y tampoco falla, pero en cambio tengo un conceptronic dual ID 048d:9006, con ese no hay manera, y eso que en teoría es soportado por el kernel, pues es imposible...

Salu2
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
a mi sólo me pixea en dos o tres canales pero los he sustituido por los del digital y ya está. En los demás del TDT van perfectos.
 

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
43
Eso lo puedes hacer desde el epg, el completo, es lo que necesitas?

No, no es eso.

Habla de un plugin que hay que se llama autotimer, al igual que el de buscar en epg que teneis integrado, muchas imágenes ya integran el autotimer.

La función del autotimer es como la del iplus, le dices grabar esta serie y el cada vez que detecta la cabecera te la graba, todas las opciones son configurables así como los comodines, no hay que andar programando todos los lunes walking dead por ejemplo jajaja.

Si puedes comentarlo para añadirlo en la próxima versión, es lo mas útil que he visto nunca en plugins, que siempre están llenas de mierda las imágenes, la vuestra sin embargo viene muy limpia ;)
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No, no es eso.

Habla de un plugin que hay que se llama autotimer, al igual que el de buscar en epg que teneis integrado, muchas imágenes ya integran el autotimer.

La función del autotimer es como la del iplus, le dices grabar esta serie y el cada vez que detecta la cabecera te la graba, todas las opciones son configurables así como los comodines, no hay que andar programando todos los lunes walking dead por ejemplo jajaja.

Si puedes comentarlo para añadirlo en la próxima versión, es lo mas útil que he visto nunca en plugins, que siempre están llenas de mierda las imágenes, la vuestra sin embargo viene muy limpia ;)

No viene de serie pero se puede descargar desde plugins, damos a botón verde descargar plugins y en extensions esta el autotimer, lo descargamos y no hace falta ni reiniciar por que ya aparece en plugins.
autotimer1_zps8df96a0c.jpg


autotimer3_zps2f019b1a.jpg


autotimer2_zps22a292bf.jpg
 

lotar

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
54
12
0
ya lo vi en plugins el autotimer; lo ideal sería integrarlo en la epg; como dije; que desde el evento se pueda añadir la grabación de ese evento ( que ya se puede ) o añadir un autotimer; para mi como dice nagasis es algo fundamental y un plugin muy util; si quereis podeis tomar como referencia el autotimer que usa Vix, funciona perfecto y esta integrado completamente en la imagen;
 

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
49
Será que he tenido suerte. Yo tengo un Aver volat tv hd green y sin problema. He ido a Menú->Sistema-> Configuración del receptor-> Gestor de dispositivos USB y le damos a instalar. Una vez hecho se pone en amarillo, reiniciamos y ya lo tenemos en verde. Tendremos que configurarlo en los tuners y o bien hacer una búsqueda de canales o tener una lista con ellos...
 

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
43
Será que he tenido suerte. Yo tengo un Aver volat tv hd green y sin problema. He ido a Menú->Sistema-> Configuración del receptor-> Gestor de dispositivos USB y le damos a instalar. Una vez hecho se pone en amarillo, reiniciamos y ya lo tenemos en verde. Tendremos que configurarlo en los tuners y o bien hacer una búsqueda de canales o tener una lista con ellos...

Es un solo2?
Que sepamos las Aver Volar no dan problemas casi en ninguna imagen o deco.

Hablamos de las wintv-nova que no hay manera de echarlas andar aun instalandose bien.
WinTV-NOVA DiBcom DiB0700--> este es el sony play tv, que no nos funciona a muchos y es el mejor sintonizador que he probado para decos la verdad.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Será que he tenido suerte. Yo tengo un Aver volat tv hd green y sin problema. He ido a Menú->Sistema-> Configuración del receptor-> Gestor de dispositivos USB y le damos a instalar. Una vez hecho se pone en amarillo, reiniciamos y ya lo tenemos en verde. Tendremos que configurarlo en los tuners y o bien hacer una búsqueda de canales o tener una lista con ellos...

Será que has tenido suerte, jeje, yo hice exactamente lo mismo con la Volar X y no me aparece en los tuners, esperaremos a nuevas versiones...
 

cavernas1976

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2012
75
5
0
49
Oks. Lo siento, evidentemente solo he podido mirar con el mío. Antes tenia un Hauppage Ministick o algo así se llamaba y tb, perfecto con otras versiones... Un volar x creo recordar que pasó por mis manos y no logre hacerla funcionar con openspa 2.0.4
 

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
43
No se si alguien lo dijo antes.
Pero la skin no marca el tuner en uso, si estoy usando el b lo marca perosise empieza. A usar el a no lo Marca.

En el marco digital si lo hace bien, en la skin siempre marca solo un tuner