Home

OpenSpa 3.0 VU+ SOLO2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Vuelve a explicarlo que no lo entiendo. Yo estoy viendo algo con el B, cambio al TDT y marca el C. Si estoy viendo el B, activo el PIP e intercambio las ventanas, me sale el A. Me parece que está bien.
 

lotar

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
54
12
0
supongo que se referira a que si estas viendo un canal te sale el B, inicias una grabacion en canal de diferente TP sale el A en colorcito oscuro; para decirte q estan los dos sintonizadores en uso
 
  • Me gusta
Reactions: NaGaSiS

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
41
Vuelve a explicarlo que no lo entiendo. Yo estoy viendo algo con el B, cambio al TDT y marca el C. Si estoy viendo el B, activo el PIP e intercambio las ventanas, me sale el A. Me parece que está bien.
Si hasta ahí deacuerdo.

Pero si usas dos tuner a la vez debería de marcar en la barra los dos, el principal por ejemplo en celeste y secundario en otro color, sabes como digo??

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
Hola a todos, es posible que con el firm 3.0 no se ve la resolucion del canal que estoy viendo?en el firm 2.04 con mi vusolo2 le daba a la tecla ok y me salia la resolucion del canal es decir si era hd o no.

A alguien le pasa lo mismo o es que yo nose como mirarlo con el firmware 3.0?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Si hasta ahí deacuerdo.

Pero si usas dos tuner a la vez debería de marcar en la barra los dos, el principal por ejemplo en celeste y secundario en otro color, sabes como digo??

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Ahora te he entendido jeje, no había caido en esa situación. Pues te lo miraré a ver si veo algo, sino faena para @mpiero.
 

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
41
Ahora te he entendido jeje, no había caido en esa situación. Pues te lo miraré a ver si veo algo, sino faena para @mpiero.

Si si, la verdad son tonterías, pero son fallitos de la skin, porque en el marco digital si que me marca bien que sintonizadores tengo ocupados. Para mi es muy útil esta información porque a lo mejor mi mujer anda con el ipad viendo algo y si me cambio de satélite le corto jejeje, o si ocupo mas de un sintonizador se le corta a ella.

Asi si veo que esta ocupado el segundo sinto pues no me cambio de sat en fin jajajaja, cosas!
 

josecameron

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Nov 2010
185
6
0
hola cuando le doy a la tecla ok dos veces nada de nada no hay manera de ver la resolucion del canal.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
hola cuando le doy a la tecla ok dos veces nada de nada no hay manera de ver la resolucion del canal.
En la segunda infobar, arriba a la izquierda (donde están las barras de señal), verás que debajo de las barras está la resolución.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Si hasta ahí deacuerdo.

Pero si usas dos tuner a la vez debería de marcar en la barra los dos, el principal por ejemplo en celeste y secundario en otro color, sabes como digo??

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Creo que lo tengo resuelto. Os pongo una foto y así de paso véis como me está quedando la infobar.

image.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: NaGaSiS

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Esta quedando....... juer, que ganas de probarlo. :D2:D2
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Si señor muy chula una preguntilla puede salir la información de más de una grabación en curso en las pantallas donde quepa he visto que siempre muestra la ultima en curso, te está quedando guapo guapo.

;);)
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
52
Está quedando muy guapa.

vaya curro que te estás dando.
 

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
41
Si señor muy chula una preguntilla puede salir la información de más de una grabación en curso en las pantallas donde quepa he visto que siempre muestra la ultima en curso, te está quedando guapo guapo.

;);)
Creo que lo tengo resuelto. Os pongo una foto y así de paso véis como me está quedando la infobar.

Ver el adjunto 11150

Eres un artista!!

Ponle otro color al sintozador secundario, para que no se vean del mismo, amarillo por ejemplo o verde jejeje.

Que bonita es la skin, la imagen la verdad es una pasada, y tu skin es la mayor parte.

La uso a muy mi pesar del TDT, pero bueno jejejeje

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Jejeje, déjame mirar eso del color al sintonizador secundario, que no sé muy bien como hacerlo. Lo que sí puedo hacer es poner cada sintonizador de un color, pero es que algunos tendrán el A como primario y otros el B. Indicarle al sistema cual es el primario y cual el secundario necesita de estudio.
 
  • Me gusta
Reactions: NaGaSiS

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
41
Jejeje, déjame mirar eso del color al sintonizador secundario, que no sé muy bien como hacerlo. Lo que sí puedo hacer es poner cada sintonizador de un color, pero es que algunos tendrán el A como primario y otros el B. Indicarle al sistema cual es el primario y cual el secundario necesita de estudio.

Ahora mismo tengo la openspa y en el marco digital. Me sale así como te digo, por lo que está en la base, si te sirve de pista jejejeje

Gracias

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 

tope

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Mar 2014
63
9
0
64
Jejeje, déjame mirar eso del color al sintonizador secundario, que no sé muy bien como hacerlo. Lo que sí puedo hacer es poner cada sintonizador de un color, pero es que algunos tendrán el A como primario y otros el B. Indicarle al sistema cual es el primario y cual el secundario necesita de estudio.


Lo puedes poner Sintonizador Primario Verde (activo), secundario Rojo (no activo).
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Lo puedes poner Sintonizador Primario Verde (activo), secundario Rojo (no activo).
Vale, eso sí, pero cual es el primario y cual es el secundario para vosotros? Por ejemplo, si tengo dos SAT y dos TDT, cual sería el primario, el de SAT que configuras para el motor? Y el secundario, el de TDT o el otro SAT?

Yo tengo sintonizadores A, B, C y D y el SAT lo veo por el B, y el TDT por el C. Los otros solo se usan para grabar o para PIP
 

lotar

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
54
12
0
en vu solo2 el primario es siempre B y C, como tienes tú;
no sé si es posible;pero no depende de primario o secundario; depende de si estas viendo un canal con el B, este se ilumina y el A si esta en uso aparece en un color secundario; si pasas al canal que esta usando el A, el A se ilumina y el B se queda en un color secundario, como mas oscuro;
no es algo muy importante.