Home

OpenSpa 3.0 VU+ SOLO2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
nasky ha subido una nueva descarga:

OpenSpa - OpenSpa 3.0 VU+ Solo2

OpenSpa 3.0
y1ys.png

Novedades:
- Soporte Opticum AX-ODIN (ODINM7)
- Soporte E3HD
- Soporte MKDigital XP1000
- Soporte Evo Enfinity
- Nuevo MultiBoot (*Excepto Azbox)
- Nuevo Skin Basic
- Nuevo selector de plugin instalados
- Nuevo Videomode
- Nuevo Audioselection
- SkinSelector integrado en E2
- Añadido VFDMOD para el display del Duo2.
- Añadido plugin...

Lee mas acerca de esta descarga...

• Me gusta
Reactions: cakos22 y KrC

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Thanx!!!!!!!!!!!!

Voy a probar primero en multiboot y luego la meto ya en flash
Saludos

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
En multiboot tendrás algunos fallos que luego en flash el firm no tiene, te lo comento para que lo tengas en cuenta.

• Me gusta
Reactions: ardilla99

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Thanx!!!!!!!!!!!!

Voy a probar primero en multiboot y luego la meto ya en flash
Saludos
Te aconsejo amigo que la instale en la flash, y luego atraves de multiboot instale si quieres otras imágenes.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
No intentéis instalar la BH en MultiBoot (OpenSPA en Flash, y BH con MultiBoot) porque estos hacen algo a los firms que no dejan instalarlos por este medio.

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Yo utilizo el tdt Playtv de Sony, en la anterior versión no conseguí que me lo reconociera,espero que esto se solucione con esta versión.Muchas gracias por el trabajo tan bueno que hacéis.

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Buenas, he instalado y decir que es un gran trabajo en cuanto a estetica y fluidez, felicitaros ante todo..., aun asi he visto un par de bugs importantes, tanto instalando en flash como en meoboot, y es que en display de queda en vu+ solo2 continuamente, todo va bien pero no se ve lo que haces..., y la epg no hay manera que la guarde, descarga del canal portada, el proceso lo realiza bien, pero al reiniciar GUI no sale la epg, el archivo está en su sitio pero no la muestra, con la 2.04 nunca me había fallado, por lo demas todo perfecto en cuanto a funcionamiento.., me gustaria comentar un par de cosas por eso.. desde donde puedo instalar el inadyn y el crond manager??, antes venia de serie y era una cosa muy buena.., y la otra es que el TDT conceptronic dual , doble sintonizador sigue sin funcionar en esta imagen :(, por lo que tengo que seguir tiando de meoboot de la bh..... otra cosa a comentar es que el enlace pelisyonkis de tvweb a dejado de abrir todas las pelis... no abre ni una, supongo que sera algo de la web..

muchas gracias por el trabajo
salu2

Última edición:

Mariov2

Presentado
Forero
26 Feb 2014
9
4
0
42
Gracias!!!!

Voy a descargar y meterlo en flash.
No uso multiboot.

Saludos.

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Acabo de instalar y la epg me sale de dos dias solamente en puesto de 7.
Eso xk puede ser?.
Esta muy vhula y currada la imagen.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
El EPG es configurable en esta versión. Vais a las opciones de EPG y ahí le ponéis los días que queréis que os descargue.

Ujua es muy raro eso que te pasa, a mi al menos no me pasa. Vuelve a instalar por si acaso. El inadyn y el cron se instalan desde los feeds. El inadyn está en configuración de red y al darle por primera vez se instala.

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Sergiri le puesto 7 dias, puede ser el error de la copia seguridad k me pidió y la acepte para instalar la imagen en 2 minutos funcionando.

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
en cuanto las "jefas " me dejen la tele 5 minutos.... la puebo....aunque seguro que se quedara puesta....jejejej
saludos y muy buen trabajo

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Gracias por este estupendo trabajo chicos, luego la meto a ver que tal va.Saludos

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Fallo dr bug en el lcd del deco siempre esta vusolo2 y la epg no me rula.lo demas muy fluida la imagen
Saludos

Última edición:

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Buenas,m haber si tiene alguien esta imagen con el tdt usb play tv y me puede decir si funciona bien,,,gracias

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Buenas, he instalado y decir que es un gran trabajo en cuanto a estetica y fluidez, felicitaros ante todo..., aun asi he visto un par de bugs importantes, tanto instalando en flash como en meoboot, y es que en display de queda en vu+ solo2 continuamente, todo va bien pero no se ve lo que haces..., y la epg no hay manera que la guarde, descarga del canal portada, el proceso lo realiza bien, pero al reiniciar GUI no sale la epg, el archivo está en su sitio pero no la muestra, con la 2.04 nunca me había fallado, por lo demas todo perfecto en cuanto a funcionamiento.., me gustaria comentar un par de cosas por eso.. desde donde puedo instalar el inadyn y el crond manager??, antes venia de serie y era una cosa muy buena.., y la otra es que el TDT conceptronic dual , doble sintonizador sigue sin funcionar en esta imagen :(, por lo que tengo que seguir tiando de meoboot de la bh..... otra cosa a comentar es que el enlace pelisyonkis de tvweb a dejado de abrir todas las pelis... no abre ni una, supongo que sera algo de la web..

muchas gracias por el trabajo
salu2
Mírate en las rutas si lo tienes bien, cuando lo tengas todo reinicia solo el gui, el tema del tdt ya se comento que después de la salida se miraría, en esta versión no funcionara ninguna si antes no lo hacia.

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Yo tengo Play tv,me lo instala correcto,pero no encuentra ningún canal

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk