Home

OpenSpa 3.0 VU+ SOLO2

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
El secondinfobar es la barra de información que aparece al pulsar 2 veces OK y el infobar es la que sale cuando se pulsa OK 1 vez
 

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Pues que cuando das a ok no sale pero si le vuelves a dar antes que desaparezca en el second info bar si sale.

A mi me salen los tiempos cuando le doy 2 veces al ok siempre.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Hola,

Hay algún plugin o alguna manera sin tener que editar el CCcam.cfg para activar o desactivar alguna línea si alguna vez da por privar dos CCcam y quieres que una de esas dos este inactiva en ese momento?

En el CCcam info , en servidores está las CCcam que tienes puestas y activadas pero no se puede desactivar ninguna en ese menú o yo no lo veo...

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola,

Hay algún plugin o alguna manera sin tener que editar el CCcam.cfg para activar o desactivar alguna línea si alguna vez da por privar dos CCcam y quieres que una de esas dos este inactiva en ese momento?

En el CCcam info , en servidores está las CCcam que tienes puestas y activadas pero no se puede desactivar ninguna en ese menú o yo no lo veo...

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
No lo creo.
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Admite el TSPanel? Se puede instalar y va bien? No lo he hecho aún porque no me atrevo a pantallazos verdes porque no vaya bien...
 

kota

Presentado
Forero
2 Mar 2014
3
0
0
71
Holla

No puedo instalar oscamymod de la misma manera que en OpenPLi. No la reconoce después de instalada.

Dónde enviar a mano los diversos archivos en openspa 3.0 con el vu+solo2 ?

Con OpenPli marcha perfectamente enviando el arquivo oscam_ymod para usr/bin com atibutos 755, softcam.OSCam-ymod para etc/init.d con atributos 755 y finalmente para etc/tuxbox/config el arquivo oscam-ymod con atributos 755 y con los arquivos dentro com atributos 644.

Gracias
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
una pregunta sobre inadyn... He visto algunos post donde indicais que el ejecutable es inadyn, pero en mi imagen es inadyn-mt. ¿Podeis ponerme los valores que hay que poner en inadyn.conf?, ya que los valores que he puesto parece que no le gustan, son los siguientes:
--dyndns_system [email protected] --update_period_sec 7200 --background -u xx@xx -p xxx -a xx.no-ip.xx --log_file /tmp/inadyn.log
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.655
16.793
0
En pleno Delta
una pregunta sobre inadyn... He visto algunos post donde indicais que el ejecutable es inadyn, pero en mi imagen es inadyn-mt. ¿Podeis ponerme los valores que hay que poner en inadyn.conf?, ya que los valores que he puesto parece que no le gustan, son los siguientes:
--dyndns_system [email protected] --update_period_sec 7200 --background -u xx@xx -p xxx -a xx.no-ip.xx --log_file /tmp/inadyn.log
Lo tienes bien, es inadyn-mt. En el inadyn.conf, hablando de no-ip, debes poner tus datos de usuario y contraseña para acceder a no-ip, dejar lo de [email protected], en update period por el tiempo que quieres que pase entre comprobaciones de ip, y en alias poner tu host no-ip.
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
lo raro es que no me deja nada en el log y el servicio dice que running
 

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Si funciona lo metes en el tmp le das permisos 755 se instala y funciona bien

saludos

Lo he instalado pero al reiniciar me da panatallazo verde... Igual Tspanel 7.3 no es compatible.

Supongo que tendré que restaurar la copia seguridad que hice justo antes de instalarlo porque cada que reunió o hago el Gui hace el panatallazo verde.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Lo he instalado pero al reiniciar me da panatallazo verde... Igual Tspanel 7.3 no es compatible.

Supongo que tendré que restaurar la copia seguridad que hice justo antes de instalarlo porque cada que reunió o hago el Gui hace el panatallazo verde.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Es por un fallo en Openspa, espera a que salga una nueva version que corregira esto y otras cosas.
 

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
si tienes conexión por ftp elimina el plugin que te dá problemas, a lo mejor con eso se te soluciona sin necesidad de tirar de backup
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El TSPanel tiene que arreglarlo su autor, ese plugin nunca ha funcionado bien en OpenSPA.