Home

OpenSpa 3.0 VU+ SOLO2

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
a parte del playtv sabeis si para la 3.1 se va a mirar tema drivers de tdt-usb??, yo con el conceptronic dual tampoco la puedo tener en flash..

salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
a parte del playtv sabeis si para la 3.1 se va a mirar tema drivers de tdt-usb??, yo con el conceptronic dual tampoco la puedo tener en flash..

salu2
No ujua,

La 3.1 son pequeñas correcciones de la 3.0 y en los HD cambio a kernel 3.3.1

Estamos sopesando si en la 3.2 o 3.3 dedicar esa versión para el soporte de los TDT o esperar al cambio a la 4.0 que hay cambio de versión de OpenEmbedded y pasaremos a la versión 2.1 y aprovechar ahi y hacer los cambios.

Eso si en cuanto nos metamos en la versión para los TDT necesitaremos de vuestra ayuda ya que nosotros no tenemos 40 modelos de pendrives para hacer las pruebas.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Ok entendido, esperaremos a que nos digáis vosotros entonces para hacer lo que haga falta para ayudar a conseguir echar a andar los tdt más utilizados al menos.., lo espero como agua de mayo para dejar sola la openspa

Muchas gracias
Salu2

Última edición:

lotar

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
54
12
0
No ujua,

La 3.1 son pequeñas correcciones de la 3.0 y en los HD cambio a kernel 3.3.1

Estamos sopesando si en la 3.2 o 3.3 dedicar esa versión para el soporte de los TDT o esperar al cambio a la 4.0 que hay cambio de versión de OpenEmbedded y pasaremos a la versión 2.1 y aprovechar ahi y hacer los cambios.

Eso si en cuanto nos metamos en la versión para los TDT necesitaremos de vuestra ayuda ya que nosotros no tenemos 40 modelos de pendrives para hacer las pruebas.

contar conmigo para lo que querais; yo tengo la playtv , dib007 si mal no recuerdo

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54
Para cuándo saldrá la 3.1, se actualizará desde la imagen online ?

Para lo del tdt también contar conmigo.

Tengo la Hauppauge Wintv-Ministick-HD y excepto los canales que van el muy de la2, clan tv , 24horas que se pixelan , los demás van perfectos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48
Unirme a la pregunta de shadowss la 3.1 se acualizara online?
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Para cuándo saldrá la 3.1, se actualizará desde la imagen online ?

Para lo del tdt también contar conmigo.

Tengo la Hauppauge Wintv-Ministick-HD y excepto los canales que van el muy de la2, clan tv , 24horas que se pixelan , los demás van perfectos.

La respuesta la tienes en Twitter y Facebook.

Lo del TDT creo que puede ser que tengas mala señal en ese mux. Con otros aparatos lo ves bien?

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
48

Lo del TDT creo que puede ser que tengas mala señal en ese mux. Con otros aparatos lo ves bien?

Acabo de ver sergiri el Facebook y no dice nada si la 3.1 sera actualizada online?twiter no lo utilizado nunca.
Saludos

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.657
16.812
0
En pleno Delta
Acabo de ver sergiri el Facebook y no dice nada si la 3.1 sera actualizada online?twiter no lo utilizado nunca.
Saludos

Hablaba de la primera parte de la pregunta. De la actualización online, que yo sepa la 3.0 ya se podía actualizar online. Los VU+ tienen la función Flash Online para cargar el firmware online, eso si, hace instalación nueva, o sea, que lo carga desde 0.

Si no es así, que algún desarrollador me corrija.

shadowss

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Feb 2014
267
16
0
54

Con la blackhole si

lotar

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2012
54
12
0
gracias oscar; vuestra imagen es cojonuda; una pena que no me chute el playtv;
una sugerencia que a lo mejor a mi se me escapa y es posible; seria posible integrar autotimer en la propia imagen? me explico; que desde el propio epg se pudiera añadir la grabación de ese evento o crear un autotimer.

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
pues yo debo tener suerte tengo haupage y conceptronic y los 2 me funciona perfectos tanti imagen como sonido en todos los canales,tambien tengo que decir que el conceptronic no me ha fallado en ninguna imagen ni deco.

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
hola la imagen esta muy bien pero np se como se activa el tdt usb
menu>configuracion del receptor>gestor de dispositivos usb ok y te debe detectar el tdt le das a instalar creo que es el boton verde y reinicias y ya debe de funcionar