Hola lotar te as mirado este hilo, hay gente que le esta funcionandoimposible la playtv en openspa 3.0 en flash?
gracias por el trabajo
No ujua,a parte del playtv sabeis si para la 3.1 se va a mirar tema drivers de tdt-usb??, yo con el conceptronic dual tampoco la puedo tener en flash..
salu2
gracias compañero; en cuanto pueda veo si soy capazHola lotar te as mirado este hilo, hay gente que le esta funcionando
http://openspa.info/threads/sony-playtv.29055/#post-240145
No ujua,
La 3.1 son pequeñas correcciones de la 3.0 y en los HD cambio a kernel 3.3.1
Estamos sopesando si en la 3.2 o 3.3 dedicar esa versión para el soporte de los TDT o esperar al cambio a la 4.0 que hay cambio de versión de OpenEmbedded y pasaremos a la versión 2.1 y aprovechar ahi y hacer los cambios.
Eso si en cuanto nos metamos en la versión para los TDT necesitaremos de vuestra ayuda ya que nosotros no tenemos 40 modelos de pendrives para hacer las pruebas.
La respuesta la tienes en Twitter y Facebook.Para cuándo saldrá la 3.1, se actualizará desde la imagen online ?
Para lo del tdt también contar conmigo.
Tengo la Hauppauge Wintv-Ministick-HD y excepto los canales que van el muy de la2, clan tv , 24horas que se pixelan , los demás van perfectos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Acabo de ver sergiri el Facebook y no dice nada si la 3.1 sera actualizada online?twiter no lo utilizado nunca.La respuesta la tienes en Twitter y Facebook.
Lo del TDT creo que puede ser que tengas mala señal en ese mux. Con otros aparatos lo ves bien?
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Hablaba de la primera parte de la pregunta. De la actualización online, que yo sepa la 3.0 ya se podía actualizar online. Los VU+ tienen la función Flash Online para cargar el firmware online, eso si, hace instalación nueva, o sea, que lo carga desde 0.Acabo de ver sergiri el Facebook y no dice nada si la 3.1 sera actualizada online?twiter no lo utilizado nunca.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
La respuesta la tienes en Twitter y Facebook.
Lo del TDT creo que puede ser que tengas mala señal en ese mux. Con otros aparatos lo ves bien?
Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
Los de finales de diciembre, si no me equivoco, ya que los últimos se cargan los dd+ o ac3+una pregunta; que driver esta usando esta openspa 3.0?
gracias
Hoy han sacado nuevos drivers que arreglan el problema del dd+, los acabo de poner y van perfectosuna pregunta; que driver esta usando esta openspa 3.0?
gracias
menu>configuracion del receptor>gestor de dispositivos usb ok y te debe detectar el tdt le das a instalar creo que es el boton verde y reinicias y ya debe de funcionarhola la imagen esta muy bien pero np se como se activa el tdt usb