Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
robins69 dijo:Yo lo que estoy viendo es que gente con muchos conocimientos y ganas de hacer cosas estan tirando la toalla y se van de nuevo a otras marcas, poco a poco los de opensat se quedaran solos y puede que sea tarde para que repunten con las ventas, de momento y por logica muchos de los que hemos sufrido sus "Chapuzas" cuando nos preguntan "Que tal el azbox vale la pena?", mi respuesta como hardware es magnifico pero como desarrollo de firmware y uso cotidiano deja mucho que desear, ya no lo recomiendo para que lo compren, mejor les digo que se miren otras opciones o se esperen a ver si liberan el codigo.
Saludos y siento decir lo que pienso.
Pon el idioma de los subtitulos en ingles.siroco dijo:me vuelvo al 2880 practicamente en todos los canales te salen subtitulos en español por mucho que lo configures y sigue sin informacion del contenido de los canales ó sea............. un chapuzon de ordago
saludos
jaleman dijo:Si tu supieras el equipo que habÃÂÂa preparado aquàen Alemania con este fin te asustabas, bueno tu no los conoces pero te puedo asegurar que la E2 ya estarÃÂÂa Funcionando 100% en los AZBox, que a pasado? se han cogido el IP Box HD y ya no quieren saber nada del AZBox.
lepero85 dijo:pienso que eso siempre esta ay,siempre queda esa posibilidad,pero creo que ellos piensan que el sigma puede dar mas de si......tengo esperanza de que esto levante vuelo ya de una vez por todas.........se que el tema del audio y los subtitulos en el proximo realese seran solucionado
dveras dijo:El problema es que si tenemos que esperar otro mes para la filtración de otra beta, llega un momento que cansa. Parece que ellos se esfuerzan pero creo que deberÃÂÂan ampliar sus miras hacia un horizonte que parece más bien un crater sin fondo... se están hechando piedras a su propio tejado. De mes a mes y beta por que nos toca (nos toca los co....nes) que tengamos un aparato que tiene muchas posibilidades que no acaban de arrancar.
Yo ya he pasado al 0.9.2372 que me parece al menos a mi que el wifi me va mejor (aunque sigue perdiendo la conexion cada dos por tres) Sabeis si es mejor cambiar las antenas del rotuer (he leido que si le pongo con mas db's gano distancia hacia los lados pero pierdo distancia arriba y abajo) yo tengo el router en la planta de arriba y el deco en el salon. Como mucho 10 metros de distancia y el forjado del suelo (con el portatil tengo señal excelente a 300mbs en el mismo sitio que el router)
sergiri dijo:Joder, sigue colgándose el deco al intentar reproducir desde la guÃÂÂa de programación. A vosotros os pasa lo mismo?
trotar1 dijo:Saludos a mi me ocurre como a Dveras deco en el salon y router en la planta de arriba me detecta el router a la primera con muy buena señal se conecta y desconecta sin control de repente va rapido al poco lento mi router xavi tiene encriptacion wep, ahora con firm 3177 parece que tira mejor.