Home

Nuevo firmware 0.9.3180

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
clockterra dijo:
lo puedes actualizar directamente por internet....ya esta en la lista del deco..

pero no tengo que hacer nada mas que actualizarlo y ya esta? no tengo que salvar nada?
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
Guarda la lista de canales, y despues de meter el firm haz un reset de fabrica , luego a meter los datos de internet y antena y demas, cuando tengas eso mete de nuevo l lista de canales, hazle un reseet y listo, saludos
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
eso depende de ti...Yo normalmente no grabo nada...

Si quieres copia con el maz todo lo que tengas en
/camd
Todo lo que haya pasa directamente toda la carpeta...
/Disk2/
all_channel.dat, DVBS.dat, antena_list.dat
/DISK2/etc/stard/
todo lo que tengas ahi..

P.D: Si actualizas, no hace falta tocar lista de canales, se supone que te guardara todo lo que tienes y funcionara (tanto lista de canales como camd)...
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
¿puede ser que el EPG de D+ empiece a funcionar con este firm o es cosa mia?
Estoy viendo que en las cadenas infantiles sale el argumento de lo que estan dando y de lo siguiente, y creo que antes no me salia, lastima que sigue sin salir el EPG de dias.

PD: añado que es la primera vez con newcs que estoy 00d 20h 46m 17s sin ningun reset.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
Si yersi, yo también me he asustado cuando en telecinco salía la info del progama. xddd
 

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
que alguien me corrija despues de leer todo esto los subtitulos en español se quitan poniendo en menu (setting) el idioma y subtitulos en polaco?
gracias
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Hay que ir a configuracion ->idioma -> y poner idioma de audio Polisch / subidioma de audio Ingles / idioma de subtitulo Korean.
Asi lo tengo y me funciona en castellano y no salen los subtitulos.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Yersi_AP dijo:
Hay que ir a configuracion ->idioma -> y poner idioma de audio Polisch / subidioma de audio Ingles / idioma de subtitulo Korean.
Asi lo tengo y me funciona en castellano y no salen los subtitulos.

Es por una una incoherencia de la lista de idiomas de audio con el índice que deber usar el azbox. En firms anteriores había un idioma más, hay quitado uno, y no deberieron actualizar el índice, entonces al coger el POLISH coge el índice del español, que es el que saldría en esa posición.
Si os fijais y de hecho al elegir el idioma de los menus hay un idioma más en esta lista que en las siguientes.
 

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
correcto me funciona y he observado que en c+accion he infantiles te da el argumento de lo que en ese momento estan emitiendo cosa rara que en resto de canales no
saludos
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Yo solo puse el idioma de subtitulos en polish y ya me ha ido bien, deje el resto en español...
Una cosa muy rara que me ocurre con este firm 3180 y 3177 es que no me funcionan los canales HD alemanes (History HD, NAT GEO HD, Disney HD, todos del transpondedor 1023, creo que es debido a que tenia seleccionado el segundo audio ingles y ahora no me deja elegir audio y no los abre), el resto de HD alemanes van perfectos.....
 

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
Los subtitulos se los tiene uno que tragar a la fuerza.? que coñazo
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
Tabarca dijo:
Los subtitulos se los tiene uno que tragar a la fuerza.? que coñazo

Has puesto los subtitulos como pone en muchos post anterioes?¿??????

ponlos en Polish y no te daran mas problemass..
 

mikadonet

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Jun 2009
149
3
0
No sé si será un bug pero lo comento.

Estoy viendo un canal, dejo encendido el deco, apago la TV y cuando vuelvo a encenderla no coge la señal del deco. (Tengo que apagar el deco y volver a encenderlo para que funcione).

Lo tengo conectado por HDMI y en otros firms no tenía problemas.
 

peterpan339

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2009
26
0
0
mikadonet dijo:
No sé si será un bug pero lo comento.

Estoy viendo un canal, dejo encendido el deco, apago la TV y cuando vuelvo a encenderla no coge la señal del deco. (Tengo que apagar el deco y volver a encenderlo para que funcione).

Lo tengo conectado por HDMI y en otros firms no tenía problemas.





Me pasa exactamanete lo mismo...
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.270
15.936
0
En pleno Delta
A mi también me paso esto, pero también pasaba en firms anteriores. Era algo que pensaba que solo me pasaba a mi, y me parecía raro que fuera cosa de firm, pero ahora veo que le pasa a más gente. Este es un bug pequeñín, pero de todas formas, estaría bien incluirlo en la lista de bugs
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
es muy raro que todos tengan problemas y tu solo hables bien,cual es tu configuracion maravillosa?...asi lo compartimos todos...T ODAS LAS MIRADAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS.....el firm es una castaña hasta ahora
¡¡¡Si señor, eso es una critica constructiva!!!
hacer una piña y atacar a quien tiene la culpa de todo esto
¡¡Otra critica constructiva!!
Lo curioso es que piensas actualizar el deco con esta mierda de FW. que nos han REGALADO y lo mas curioso de tu caso es que los compañeros casi no usan el deco pero tu si demuestras tener mas que currado hasta el ultimo detalle de su funcionamiento deco con ciertas preguntas para actualizar FW.
Sin comentarios compañero.

Salud.os
 

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
mikadonet dijo:
No sé si será un bug pero lo comento.

Estoy viendo un canal, dejo encendido el deco, apago la TV y cuando vuelvo a encenderla no coge la señal del deco. (Tengo que apagar el deco y volver a encenderlo para que funcione).

Lo tengo conectado por HDMI y en otros firms no tenía problemas.

a mi no me pasa
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
mikadonet dijo:
No sé si será un bug pero lo comento.

Estoy viendo un canal, dejo encendido el deco, apago la TV y cuando vuelvo a encenderla no coge la señal del deco. (Tengo que apagar el deco y volver a encenderlo para que funcione).

Lo tengo conectado por HDMI y en otros firms no tenía problemas.
Eso me paso con los primeros firms, y era por actualizar y no hacer la restauracion de fabrica despues de actualizar.
 

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
atenção, façam sempre
(backup de pasta camd, lsita de canais, etc)
format application area
update
restauracion de fabrica
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Intentemos no criticarnos entre nosotros o llegar a temas personales... el tema del firmware afecta a cada usuario diferente, los problemas de uno o usos de otro pueden no coincidir, tiempo usando el deco en beta, modelo TV, etc... esto hace que algunos comentarios sean criticos o extremos... pero al final estamos todos en el mismo barco. Creo que la petición a OpenSat es algo razonable y ordenado... veamos como responden a dicha petición.

Animo! Que seguro conseguimos tener el mejor deco del mercado!