Home

Nuevo firmware 0.9.3180

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
y el foro no lo abren? como saben que le iba a caer una luvion de criticas que lo iban a flipar que cabrones.
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
si tinos, tienes razón, fue la primera que probé y si que va de lujo, la Mbox la metí también para probar las mejoras con de la E2 y se me termino el tiempo de pruebas:grin: que el curro es mas importante:TT TT:

Ya caerán del BURRO!! no te preocupes, quizás que ya lo hayan hecho, me extrañaría mucho que Hugo con lo que este tio sabe, que no este ya liado con algun Team para el tema de E2.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Yo creo también que acabarán sacando el Enigma2 no tiene sentido pelearse con algo que no acaba de tirar... les falta mucho hasta llegar al nivel de uso e interfaz de usuario de un Enigma2. Si liberan el código tenemos un campeón porque el Kathrein esta super limitado en memoria 48MB libres versus los 128MB que tendriamos en el AzBox... encima el hardware es más potente con multi nucleos (sigma) etc... compatible mipsel (igual que las DM800x), sería la caña... pero bueno, no hay que desistir... esta claro que dependemos del buen juicio de unos pocos... seamos positivos y pensemos que ya estan en ello.
 

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
Yo lo que estoy viendo es que gente con muchos conocimientos y ganas de hacer cosas estan tirando la toalla y se van de nuevo a otras marcas, poco a poco los de opensat se quedaran solos y puede que sea tarde para que repunten con las ventas, de momento y por logica muchos de los que hemos sufrido sus "Chapuzas" cuando nos preguntan "Que tal el azbox vale la pena?", mi respuesta como hardware es magnifico pero como desarrollo de firmware y uso cotidiano deja mucho que desear, ya no lo recomiendo para que lo compren, mejor les digo que se miren otras opciones o se esperen a ver si liberan el codigo.

Saludos y siento decir lo que pienso.
 

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
me vuelvo al 2880 practicamente en todos los canales te salen subtitulos en español por mucho que lo configures y sigue sin informacion del contenido de los canales ó sea............. un chapuzon de ordago
saludos
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
robins69 dijo:
Yo lo que estoy viendo es que gente con muchos conocimientos y ganas de hacer cosas estan tirando la toalla y se van de nuevo a otras marcas, poco a poco los de opensat se quedaran solos y puede que sea tarde para que repunten con las ventas, de momento y por logica muchos de los que hemos sufrido sus "Chapuzas" cuando nos preguntan "Que tal el azbox vale la pena?", mi respuesta como hardware es magnifico pero como desarrollo de firmware y uso cotidiano deja mucho que desear, ya no lo recomiendo para que lo compren, mejor les digo que se miren otras opciones o se esperen a ver si liberan el codigo.

Saludos y siento decir lo que pienso.

Si tu supieras el equipo que había preparado aquí en Alemania con este fin te asustabas, bueno tu no los conoces pero te puedo asegurar que la E2 ya estaría Funcionando 100% en los AZBox, que a pasado? se han cogido el IP Box HD y ya no quieren saber nada del AZBox.
 

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
siroco dijo:
me vuelvo al 2880 practicamente en todos los canales te salen subtitulos en español por mucho que lo configures y sigue sin informacion del contenido de los canales ó sea............. un chapuzon de ordago
saludos
Pon el idioma de los subtitulos en ingles.
 

robins

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
83
0
0
jaleman dijo:
Si tu supieras el equipo que había preparado aquí en Alemania con este fin te asustabas, bueno tu no los conoces pero te puedo asegurar que la E2 ya estaría Funcionando 100% en los AZBox, que a pasado? se han cogido el IP Box HD y ya no quieren saber nada del AZBox.


Si que lo sabia, de hecho hay un team español que tambien estaba a la espera que liberaran el kernel y drivers y se han cansado, y todo porque dicen que el tal hugo no quiere que le clonen su deco, que me parece bien que quiera proteger su inversion, pero y las otras marcas como ipbox, qbox, kathrein?, se arriesgaron a liberar el kernel y yo de momento no he visto ningun deco clon de esas marcas, no sera que Opensat tiene subidos los humos y se creen que a ellos si los van a clonar los chinos, en fin patetico la "vision" de negocio de algunos.

Saludos.
 

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
pienso que eso siempre esta ay,siempre queda esa posibilidad,pero creo que ellos piensan que el sigma puede dar mas de si......tengo esperanza de que esto levante vuelo ya de una vez por todas.........se que el tema del audio y los subtitulos en el proximo realese seran solucionado
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
lepero85 dijo:
pienso que eso siempre esta ay,siempre queda esa posibilidad,pero creo que ellos piensan que el sigma puede dar mas de si......tengo esperanza de que esto levante vuelo ya de una vez por todas.........se que el tema del audio y los subtitulos en el proximo realese seran solucionado

El problema es que si tenemos que esperar otro mes para la filtración de otra beta, llega un momento que cansa. Parece que ellos se esfuerzan pero creo que deberían ampliar sus miras hacia un horizonte que parece más bien un crater sin fondo... se están hechando piedras a su propio tejado. De mes a mes y beta por que nos toca (nos toca los co....nes) que tengamos un aparato que tiene muchas posibilidades que no acaban de arrancar.
Yo ya he pasado al 0.9.2372 que me parece al menos a mi que el wifi me va mejor (aunque sigue perdiendo la conexion cada dos por tres) Sabeis si es mejor cambiar las antenas del rotuer (he leido que si le pongo con mas db's gano distancia hacia los lados pero pierdo distancia arriba y abajo) yo tengo el router en la planta de arriba y el deco en el salon. Como mucho 10 metros de distancia y el forjado del suelo (con el portatil tengo señal excelente a 300mbs en el mismo sitio que el router)
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.292
15.953
0
En pleno Delta
Joder, sigue colgándose el deco al intentar reproducir desde la guía de programación. A vosotros os pasa lo mismo?
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
dveras dijo:
El problema es que si tenemos que esperar otro mes para la filtración de otra beta, llega un momento que cansa. Parece que ellos se esfuerzan pero creo que deberían ampliar sus miras hacia un horizonte que parece más bien un crater sin fondo... se están hechando piedras a su propio tejado. De mes a mes y beta por que nos toca (nos toca los co....nes) que tengamos un aparato que tiene muchas posibilidades que no acaban de arrancar.
Yo ya he pasado al 0.9.2372 que me parece al menos a mi que el wifi me va mejor (aunque sigue perdiendo la conexion cada dos por tres) Sabeis si es mejor cambiar las antenas del rotuer (he leido que si le pongo con mas db's gano distancia hacia los lados pero pierdo distancia arriba y abajo) yo tengo el router en la planta de arriba y el deco en el salon. Como mucho 10 metros de distancia y el forjado del suelo (con el portatil tengo señal excelente a 300mbs en el mismo sitio que el router)


no te gastes mas dinero que no es problema de Antena ni configuraciones, es la Firmware del AZBox la que tiene la culpa, yo tengo entre Notebooks, Mobiles, Dreambox, PPC y PSP unos 10 Aparatos que se conectan sin el mas minimo problema al Ruter Fritzbox 7170 por wifi, el AZBox lo tengo a mas o menos 1 metro separado del Ruter lo encuentra sin problemas pero no hay forma de que conecte WPA2.

yo no perderia ni el tiempo en pensar.:slow:
 

trotar1

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Jun 2009
149
1
0
Saludos a mi me ocurre como a Dveras deco en el salon y router en la planta de arriba me detecta el router a la primera con muy buena señal se conecta y desconecta sin control de repente va rapido al poco lento mi router xavi tiene encriptacion wep, ahora con firm 3177 parece que tira mejor.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
sergiri dijo:
Joder, sigue colgándose el deco al intentar reproducir desde la guía de programación. A vosotros os pasa lo mismo?


A mi me pasa lo mismo. Desde la guia haga lo que haga cuelgue. (podría ser por el disco duro)
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
trotar1 dijo:
Saludos a mi me ocurre como a Dveras deco en el salon y router en la planta de arriba me detecta el router a la primera con muy buena señal se conecta y desconecta sin control de repente va rapido al poco lento mi router xavi tiene encriptacion wep, ahora con firm 3177 parece que tira mejor.

Pues yo tengo la WPA2 pero es lo que dice jaleman, si tengo 2 portatiles y la ps3 y todos van bien, será que es problema del wifi del azbox. A esperar toca. :sick:
 

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
tu dices que se esfuerzan yo no creo ni eso, dime aque se han cogido para liberar la nueva beta? que tiene, que han arreglado de los bug del 2880 ? si es que no logro entenderlos parace que hay unos niñatos ahi tocandose las pelotas y que el que este revisando sea un tonto del culo porque ya me contareis que han hecho.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Yo desde que tengo instalada esta version de firm el newcs no a tenido ni un solo reset, 14 o 15 horas funcionando del tiron, en general el visionado funciona mejor, uso el mbox viejo compatible con gbox, tengo menos micro cortes que antes.
Hay que ir a configuracion ->idioma -> y poner idioma de audio Polisch / subidioma de audio Ingles / idioma de subtitulo Korean.
Asi lo tengo y me funciona en castellano y no salen los subtitulos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues entonces probare tu configuracion yersi aver si me funciona pero parece patetico que tengan estos fallos, salu2.
 

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
yo ya he cambiado a la dream, la iba a vender pero visto lo visto se queda conmigo.. veo que me sacara de muchas. Esperaremos a que a estos señores les pase por el forro hacer algo decente que le vamos hacer.
 

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
Pues ayer instale el firmware y las primeras impresiones son bastante buenas:

- Funcionan los subtitulos perfectamente, cierto es que para deshabilitarlos hay que ponerlos en polaco, pero coño, tampoco cuesta tanto.

- Noto mejoria en la imagen, en los canales SD, si desactivo el INTERLACE se pierde esa mejoría (igual son paranoias mías)
- El Mbox conecta y zapea exageradamente más rapido

- El EPG, que antes casi nunca funcionaba, ahora si lo hace y me muestra información del programa en uso y del siguiente, mostrando con una barra verde el progreso de la emisión (esto no me funcionaba desde hace unos cuantos firmwares).

Que quereis que os diga, uso el deco como sintonizador TDT sin ningun tipo de problema (grabo en red perfectamente), como sintonizador de satelite con Mbox 4 (tirando de 1 sólo peer con local española, y no se lo que son los parones), con Mbox 6 para ver los extranjeros perfectamente, y como reproductor mkv tirando de 720p en red sin fallos.

Me parecen un tanto exagerados los comentarios y las críticas que haceis, si alguien de fuera entra en el foro puede parecer que tenemos el deco como "pisapapeles" sin darle utilidad alguna. A día de hoy, salvo la reprodución de alto bitrate por red no encuentro ningún fallo gordo como para arrepentirme de la compra (tengo 2 Elite en casa), y eso que tuve que enviar uno al SAT bloqueado en una actualizacion de firmware (tardaron 48 horas en devolverlo)

Tambien os digo que no necesito wifi ni uso CCAM ni utilizo USALS ni nada de lo que decis que tanto falla, así que entiendo que algunos se sientan decepcionados, pero no lo pintemos todo tan negro.

Un saludo a todos.