Home

Nuevo firmware 0.9.3180

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
tinos dijo:
Esto parece muy fuerte... no me lo acabo de creer, pero es asi... en satdudez djblu ha realizado un chequeo del binario y lo ha comparado... es el mismo código que el anterior que decían no era oficial... sólo cambia el numero y la fecha del release...



Lo siento, pero parece increible... encima juegan con los numeros de las releases? sin cambiar nada?


Recuerda que no es la primera vez que hacen esto :grin: ya pasó con otra versión. A que juegan... solo ellos parecen saberlo :yuush:
 

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
continuo a decir qe la diferencia en el sonido desde la 3177 hasta 3180 no qe respecta al DTS a mejorado
 

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
375
1
0
44
Yo noto diferencias entre el 3177 y 3180, ahora hace una cosa muy extraña cuando intento grabar con cccam activo timeshift comienzo a grabar y no se cuelga abro el archivo y entra en un bucle de play y el mensaje no puede leer archivo.
Creo que ha mejorado la velociad de la red ahora abre mas rapido menos freezes y mis clientes se conectan mejor.
Tambien hace algo extraño cuando cambias de canal aveces pierde la configuracion rgb y vuelve en decimas de segundo antes no lo hacia me doy cuenta porque aparece el simbolito de RGB en la tv.
Creo que algo han variado con respecto al 3177, ya veremos si aparece algo más.
 

Papa Piquillo

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2009
16
0
0
Buenos dias,

Yo volvere a la version 2880, ya que el que esten los subtitulos puestos de forma automatica cada vez que cambias un canal me parece un verdadero coñazo. Por lo demas veo pocas modificaciones, solamente alguna con respecto al EPG y la informacion del canal.
 

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
57
Total que más de lo mismo me quedaré con la 2880, (que por cierto en esta web donde pone ultimo firms oficiales, ya no está) y esperare a ver si sale algo más estable para todos, porque con tanto bugs, no me gusta el tema.:TT TT:

Saludos
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Pues me temo que el que a echo la comparación no estará muy puesto en eso, ya que si hay diferencias entre uno y otro, yo he notado que el tema de Pan & Scan aunque sigue sin funcionar, ahora te muestra la imagen en formato ampliado y normal a la vez, y con 3177 cambiaba constantemente con un parpadeo que no te dejaba ver nada, así que no puede ser el mismo, de todas formas esta tarde haré una comparación para contrastar y así asegurarme de si hay o no cambios.

También comentan ya varios que el sonido DTS ha mejorado de la 3177 a la 3180, con lo que creo que se confirma que aunque poco si que son diferentes, lo que no entiendo es si se reportan fallos, y hacen una modificación por que esta no llega a los probadores y se pone pública sin más, es increíble, con el buen gusto de boca que me avía dejado la versión filtrada, que parecía que les estaban haciendo caso a los probadores y no salía nada nuevo por que aún no iba fino, y ahora esto.... en fin a esperar otro mes....

Por cierto, a alguien le sale el sonido en el Discowery, National Geographic, etc... siempre en ingles, yo aunque lo cambie a español, al cambiar de canal me vuelve a salir en ingles, y en Configuración de idiomas lo tengo todo en español, o sólo me pasa a mi? me pasa con la 3177 y 3180.

Saludos
 

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
bueno deciros que despues de hablar con estos me comentan que han corregido unas cosillas asi que no es la misma version
respecto con la 0..9.3177......
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Una cosa extraña es que el menu del deco en lista de firms oficiales ha desaparecido el 2880:

0.9.2163 AZBOX /0.9.2163/patch.bin
0.9.2371 AZBOX /0.9.2371/patch.bin
0.9.2372 AZBOX /0.9.2372/patch.bin
0.9.3180 AZBOX /0.9.3180/patch.bin

Será un error o lo habrán echo por algo? Además hay 2 en la lista 2371 y 2372 que no recuerdo que hay habido con numeración tan seguida.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Si lo que dice lepero es cierto tiene su lógica. Según dice se han cargado la 2880 compilando la beta que se coló. Me alegra también oirle decir que se está trabajando en los cambios. Esperamos tener noticias pronto. Gracias lepero85.

Por otro lado, he acutalizado, más que nada por tener instalada la release oficial. Yo noto que va algo mejor si le quitamos el tema del idioma y los subtítulos. Los que decís que tenéis cortes con CCCam, a mi me sigue funcionando perfecto. Yo diría que incluso mejor.

La versión nativa funciona OK y sin cortes como en el firm anterior y el CCCamCAS 0.2 funciona mejor que con la 2880.

Vamos a esperar que se vayan confirmando las mejoras que anuncia lepero85.
Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
mpiero dijo:
Una cosa extraña es que el menu del deco en lista de firms oficiales ha desaparecido el 2880:

0.9.2163 AZBOX /0.9.2163/patch.bin
0.9.2371 AZBOX /0.9.2371/patch.bin
0.9.2372 AZBOX /0.9.2372/patch.bin
0.9.3180 AZBOX /0.9.3180/patch.bin

Será un error o lo habrán echo por algo? Además hay 2 en la lista 2371 y 2372 que no recuerdo que hay habido con numeración tan seguida.

Pues que lo vuelvan a poner, vaya castaña de firm aparte de tener que quitar los subtitulos y cambiar el idioma cuando cambias a los 10 segundos codificado teniendo que subir y bajar canales y luego otra vez lo mismo, salu2.
 

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
se esta trabajando jejeje, trabajando se ha estado siempre el problema no es ese segun mi punto de vista el problema es que ya llevan casi un año con el tema y mirar lo que hemos adelantado practicamente nada... De lo prometido a lo que tenemos nada de nada...... y de que se ha sacado esto porque se ha flitrado je , eso no se lo creen ni ellos.... ese es el firm que tocaba... (no saben mas) Que saldra la 1 algun dias probablemente si, yo ya lo dudo. Pienso que no son capaces de sacar nada estable y lo estan demostrando en cada beta que nos dan para que las probemos somos probadores y no del corte ingles. La diferencia de los que tienen ellos es que cobran y nosotros nos hemos tenido que gastar casi 400 nabos para ir probandoles las betas estos simberguenzas... Se me ocurren mas insultos pero los dejare para mas adelante.:pissed off::pissed off:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si creo que tienes razon lo de que tienen betatesters perdonar pero me rio de eso y me da igual que venga alguien diciendolo los betatesters somos nosotros y no hay mas, es imposible que alguien que este probando un nuevo firm no se de cuenta que va peor que los otros, QUE LIBEREN YA EL CODIGO Y DEJEN TRABAJAR A LOS QUE SABEN, salu2.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Para solucionar lo de los subtítulos y/o idioma, habeis probado a poner en configuracion idioma del audio y subtítulo POLISH (en los 2 audios)?. Es que faltaba un audio en la lista con respecto a firms anteriores y se les ha descolocado el índice. En el anterior funcionaba...
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Pues yo insisto en que no tengo cortes con CCCam. Revisad las configuraciones y demás por si acaso. Como ya he dicho con CCCam Nativo funciona igual que en el 2880 y con el 0.2 bastante mejor. Espero que tengais suerte y deis con la configuración buena.

Saludos.
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
bueno , segun mi experiencia, he vuelto a instalar esta ultima version , antes quitando la camd, lista de canales haciendo reset de fabrica, luego añadiendo el firm, sobre el idioma he dejado el menu en ingles , todo, y parece qeu asi el audio español se mantiene en español, parece ser el bug, que cuando lo pones en español , desde el menu configuracion pasa al ingles y viceversa, y sobre estabilidad perfecto,por ahora , saludos
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues habrán quitado el 2880 para obligar a la gente a que busque los bugs y la pruebe a fondo... luego la cuelgo en nuestras descargas...

Update: Pues el fichero sigue en el mismo sitio, igual sólo la quitan de la lista, los que la necesiten aqui http://azupd.com/0.9.2880/patch.bin
 

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
Ayer me lie de Nuevo con mi Kathrein UFS 910, desde que liberaron el kernel han sacado muchas image´s Enigma2, pero ayer le meti la primera vez la E2 del Team Ducktales directamente en la Flash, chicos-as!!! me quede de piedra al reiniciar el Box con la nueva Firmw.. AAF Summer Dream E2 Flash Image

Es una Maravilla en todo sentido, tiene una calidad de imagen increible, con la Mbox y un par de Leete las normas de los que que quedaron, ya que la desactive hace ya casi un mes, me abre todo sin cortes ni freezers:TT TT:
vamos es que estoy simplemente alucinado, os dejo el logo de arranque, de la image.
xup121.jpg

4b3d77.jpg


Es solo para que la mayoria de los que no lo saben sepan lo que se podría hacer con la liberación del Kernel...

he decidido no comerme mas el tarro con el azbox, no me he gastado un duro en el, fue un regalo, pero ya estoy harto, lo he desconectado de la corriente y ahi se quedara como lo hice con el Kathrein en su dia, ahora a seguir ofreciendo mi ayuda a DM que son los que mas me tiran y conozco, ya que a OPS no merece la pena, si ellos no contribuyen yo tampoco voy a mover un dedo mas, bastante tiempo he perdido ya con el.

p.d: y no hablo mal del Deco, el AZBox Premium es la Leche, con la Hardware que tiene los Dreams y demas no le llegan ni al Talon, a los que deberian de darles la jubilacion es a los Programadores, cuatro niñatos Polacos hacen mejor trabajo que los "Programadores oficiales" de Opensat, una Verguenza.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si pruebas el incubuscamd 0.92 perfecto... ni un corte con Sky It. Realmente hay diferencia... y el zap es rápido entre canales, solo pulsar unos pocos botones para favoritos. Estoy usando la misma imagen que tu.

En unos meses han mejorado mucho... incluso la calidad de la imagen de los avis... realmente es otra cosa. Con avances reales.

Creo que OpenSat debe considerar seriamente lo que hace...