Home

Nuevo firmware 0.9.3180

The_Doc

AZvip
Loco por OpenSPA
4 Ago 2009
303
0
0
mikadonet dijo:
No sé si será un bug pero lo comento.

Estoy viendo un canal, dejo encendido el deco, apago la TV y cuando vuelvo a encenderla no coge la señal del deco. (Tengo que apagar el deco y volver a encenderlo para que funcione).

Lo tengo conectado por HDMI y en otros firms no tenía problemas.

peterpan339 dijo:
Me pasa exactamanete lo mismo...

sergiri dijo:
A mi también me paso esto, pero también pasaba en firms anteriores. Era algo que pensaba que solo me pasaba a mi, y me parecía raro que fuera cosa de firm, pero ahora veo que le pasa a más gente. Este es un bug pequeñín, pero de todas formas, estaría bien incluirlo en la lista de bugs

esto es mas bien un Problema de Vuestra TV, mirad la Configuracion del HDMI de la TV
 

tx6376

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
13 Mar 2009
180
4
0
tinos = Animo! Que seguro conseguimos tener el mejor deco del mercado!

Parece que entramos en una nueva corriente de optimismo.

Venga que no decaiga.

Saludos.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues si, a ver si conseguimos que liberen algo más de código para que por lo menos la gente pueda hacer algo... estaría genial disponer de la alternativa de poder cargar Enigma2 para la gente que les guste... yo después de ver como funciona ahora el Kathrein con E2 me lo quedaba.

Es un tema de tener los menus y botones pensados para alguien que quiere ver la tele... el firmware del AzBox si lo modificasen un poco estaría genial. Pero el problema es que son muy cerrados y no ven más de los gustos personales de unos pocos ingenieros me imagino, es el problema de cuando uno se cierra a los comentarios de la gente. Con lo que Closesat ha de cambiar... sino por lo menos dejar la puerta abierta a que podamos usar otro interfaz si no nos gusta el que hay. Como pasa en otros decos (Ipbox, Dreambox, Kathrein) en los cuales puedes escoger.

Espero que nos ayuden... seguramente hay una alternativa para que todos podamos estar contentos, a los que no les importa esperar a una 1.0 ó los que prefieren probar alternativas E2 por ejemplo...

Otra opción es hacer algo que funcione tan bien que no sea necesario, como han hecho los del Popcorn Hour, con maneras de instalar casi cualquier cosa... interfaz web, un soporte directo con ellos, escuchando,... hay muchas compañias que lo hacen asi... los de Netgear con los ReadyNAS...

La verdad es que es una gozada cuando se puede sentir parte del producto de tal manera que todos estemos contentos, asi era Closesat al principio... ahora estan cerrados en banda. Pero soy optimista que van a cambiar! Sería muy triste que perdiesen estando tan cerca...
 

harelose

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Jul 2009
37
0
0
He actualizado al firmware nuevo y ahora las pruebas de internet me dan más velocidad que antes por wi-fi o ethernet pero no me conecata al exterior. Ni youtube, ni rss, ni navegador ni plug-ins. ¿A que puede deberse?
 
J

jpbravo

Invitado
Harelose , me ha pasado lo mismo quee a ti y despues de muchas pruebas he leido que se soluciono un problema silmilar poniendo en la configuracion ip dinamica ,dale a l boton de abajo para que instale la configuracion, a mi me la cojio a la segunda,despues testea desde la misma ventana a ver si te hace el proceso completo, una vez hecho esto verifica que ya tienes internet,youtuve ,etc, y luego lo dejas de nuevo en estatica con la ip que tenias antes de asignarla automaticamente ,de nuevo instalaa la configuracion y espero que te funcione,a mi se me soluciono.

salu2
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
harelose dijo:
He actualizado al firmware nuevo y ahora las pruebas de internet me dan más velocidad que antes por wi-fi o ethernet pero no me conecata al exterior. Ni youtube, ni rss, ni navegador ni plug-ins. ¿A que puede deberse?

A mi me paso lo mismo con el firm 3177, lo que hice fue poner la red en automatico, lo de ip y demas, una vez tiene cogido y ya puedas navegar por youtube y demas, vuelves a ponerlo en manual la ip y demas, ya estaran cogidos los datos, solo es ponerlo en manual...
Creo que es debido a que borra la puerta de enlace, tambien pueedes mirar si es la correcta y cambiarla a mano...
 

fnunezj

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Ago 2009
39
0
0
Bueno pues otro fallo en mi Azbox..Tengo el último firm(3180) y cuando quiero cambiar a otro firm no me deja y me dice "Fail to update"..

Alguna solución?
 

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
50
Antes de actualizar el firm. debes hacer format application area.
Primero guardate las camd y la lista de canales.

Saludos
 

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
fnunezj dijo:
Bueno pues otro fallo en mi Azbox..Tengo el último firm(3180) y cuando quiero cambiar a otro firm no me deja y me dice "Fail to update"..

Alguna solución?

Estas intentandolo por Internet??? creo que fallan todos...
Debes hacerlo con USB, como se indica en post anteriores..
 

Tabarca

Baneado
Fan de OpenSPA
4 Ago 2009
204
0
0
he vuelto a 2880 es mucho mejor en imagen flipas en comparacion con la ultima chapuza .
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Si... es que el firmware este que decían era la pasada no se puede ni usar... sinceramente creo que los betatesters se dedican a ver pelis en avi porque sino no lo entiendo... no he podido ni ver una serie de Fox en versión original, en cuanto cambias el idioma se empieza a cortar el audio... encima ya no recuerda el idioma que dejas seleccionado... vamos para llorar.

Si los programadores anteriores eran malos no se que pensar del nuevo team que han montado... no me extraña que lo hayan quitado de las descargas del deco...

Tienen un montón de trabajo por delante... a ver si se lo curran que tienen a mucha gente esperando. Lo inteligente hubiese sido liberar código para que les ayuden... pero bueno... a pasitos de caracol también se llega, me imagino. Tampoco tenemos muchas alternativas.
 

casley00

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
13
0
0
asi es de la version 2880 si puedes bajar firmware desde internet, con la ultima da error, he vuelto a la 2880 y la he tenido q meter por usb.
 

macaw0000

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Ago 2009
109
1
0
¿ De donde os bajáis los firmware de azbox ?

GRacias,
macaw.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
En la sección de plugins y utilidades tienes el nuevo programa MaZ, muy recomendable para trabajar con el AZbox. Desde ese mismo programa, te puedes descargar los firmwares disponibles, aunque si buscas el 3180, lo quitaron. Ese lo tienes disponible en varios foros, no tienes más que buscar donde siempre y lo encontrarás.

Saludos.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
no aparece información del nuevo firmware beta para los testers no? hay por ahi el change log del 0.9.3281 a ver si sueltan algo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Estaran probando a ver pelis como dice Tinos, salu2.
 

Coyote12

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Jul 2009
23
0
0
65
¿Porqué?

Si cualquier empresa con un mínimo de organización planifica su trabajo y objetivos para cumplir los compromiso con sus clientes, ¿Porqué como cliente no reclamamos nuestro derecho a un producto que funcione según lo comprometido por el fabricante, es decir las especificaciones del producto?

¿O es que nuestra codicia por tener el mejor equipo del mercado y el más barato nos hace perder nuestra objetividad?

¿Porqué no existe un compromiso de Azbox para facilitar un calendario de entrega de un firmware PROFESIONAL en el que los fallos importantes estén resueltos?
¿Tienen algo que ocultar?

C12
 

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
!!!! hay queda eso coyote 12,,,,,,,,,,, con dos cojon............:thumbsup: